Macri dijo que no fue a los desfiles porque estaba "cansado"

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Macri dijo que no fue a los desfiles porque estaba "cansado"

Mauricio Macri: "Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles"

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente comunicó que no participará del cierre de los festejos oficiales por el Bicentenario de la Independencia

El presidente Mauricio Macri comunicó esta mañana que no asistirá al desfile de bandas militares que se realiza en la Capital por el Bicentenario de la Declaración de Independencia.

"Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten", informó el jefe del Estado a través de su cuenta de Twitter.

Macri estuvo ayer en San Miguel de Tucumán, donde encabezó el acto oficial por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia.

El primer mandatario regresó al país el viernes pasado, luego de que concluyera su gira por Europa y los Estados Unidos. Ni bien llegó a la Argentina, Macri viajó a Jujuy para encabezar la vigilia por el Bicentenario en Humahuaca. Horas después, se trasladó a Tucumán para participar del acto central.

Durante su mensaje por el Bicentenario de la Independencia, Macri reclamó a la sociedad hablar con la verdad, dejar de lado la mentira y la corrupción, en lo que pareció una referencia al kirchnerismo, pero también "que aprendamos a consumir la menor cantidad de energía posible", una mención directa al conflicto por las tarifas.

"Hoy, nuestro país está entre los que más consumen energía por habitante y no es culpa de ustedes sino de una mala política", exclamó el jefe del Estado tras el atril frente al portal de la Casa Histórica de Tucumán, donde se realizó el acto central, ante sus ministros, legisladores, gobernadores y visitantes extranjeros. "Desde este lugar hemos asumido ser independientes que significa ser responsables", agregó.
    http://www.lanacion.com.ar/1917149-m...a-los-desfiles

Recuerden que este es el tipo que ayer dijo esto:

"Cada vez que un gremio consiguió reducir la jornada laboral, todos los argentinos lo asumimos como parte de un costo"

Y hace algún tiempo:

"El ausentismo, el no cumplir con el trabajo o el abuso de las licencias nos perjudican a todos"

Miren que es difícil ser más anti gremio e hipócrita que CFK... pero este tipo ya es demasiado en muy poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3817
    Seguí este Tema: Suscribite
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Macri dijo que no fue a los desfiles porque estaba "cansado"

A mi hizo mucho ruido cuando se refirió a los gremios, mirá que polemizar y hablar de "costos laborales" en esta fecha, para que?? Un garca, bah en realidad no es nada nuevo esto.
    La realidad es que no me extraña que esté cansado si siempre vivió de Franco..

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2011

Está en un estado delicado de salud, al menos asistió a todos los eventos.

Los nacionales y populares nisiquiera pisaron plaza de mayo, donde estaba cristina y sus mas íntimos representantes daniel scioli (desaparecido en democracia) y anibal fernandez (de vacaciones en Inglaterra)?
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

jajajaj estaba seguro que iban a abrir un thread por semejante boludez, sigan triunfando!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Está en un estado delicado de salud, al menos asistió a todos los eventos.
    Había algún evento donde el tipo tenía que hacer algún esfuerzo físico? O sólo estar sentado mirando el acto y saludando?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Los nacionales y populares nisiquiera pisaron plaza de mayo, donde estaba cristina y sus mas íntimos representantes daniel scioli (desaparecido en democracia) y anibal fernandez (de vacaciones en Inglaterra)?
    Y qué tiene que ver? No se lo puede criticar a este tipo sin tener que agregar "...igual CFK era un desastre"? Hay más de dos opciones en la vida en todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Hizo un discurso ANTI OBRERO y critico el ausentismo de los trabajadores

Y AHORA FALTA POR ESTAR CANSADO, no hay solución.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Yo creo que se hizo el boludo, para poder dedicarse al quilombo de las tarifas que provocó
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Había algún evento donde el tipo tenía que hacer algún esfuerzo físico? O sólo estar sentado mirando el acto y saludando?
    Y qué tiene que ver? No se lo puede criticar a este tipo sin tener que agregar "...igual CFK era un desastre"? Hay más de dos opciones en la vida en todo.
    Tendra sus motivos, todos sabemos que no esta bien de salud, por razones de estado no pudo estar en el cierre.

Si criticas vas a lograr que vuelvan la banda de procesados, mejor respeta la decisión y disfruta de la fecha patria sin banderas de la kampora y globos naranjas de scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Quien le arma el protocolo y el discurso? Saquen lo para protegerlo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Ahora clarin dice que si va. Se tomó un danonino y a la calle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

No me extraña, es un vago.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Qué horror que la única razón para apoyar a tu gobierno sea "si no lo hacés, vuelven estos".

Y qué decisión tengo que respetar, exactamente? El que se quede a boludear en su casa después de salir a bardear a los trabajadores por el ausentismo y la toma de licencias, como si fuera 1920?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Miren que es difícil ser más anti gremio e hipócrita que CFK... pero este tipo ya es demasiado en muy poco tiempo.
    Ups
    ............

Estuvo en una gira por Europa y de allí se fue directo para Tucumán, y estuvo ayer conmemorando los 200 años de la Independencia.

Aunque hoy no hubiese ido, estos festejos trascienden la figura del presidente de turno (contrario a lo que se hizo durante una década, cuando lo que se festejaba era la figura de ÉL o ELLA, un personalismo inmundo como pocas veces se vió en la historia de este país). Lo importante es que se realizaran los desfiles, que la gente pueda participar, en paz. Esté o no esté Macri hoy, lo importante es la fecha que festejamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2010

A mi me parece insolita la excusa de estar "cansado" cuando practicamente no tiene que hacer ningun esfuerzo fisico mas que saludar y estar sentado. Si al medico/enfermero o policia se les pide que no esten "cansado" tras guardias de 12/16/24 hs con sueldos 10 veces menores que los de Macri estamos ante la presencia de un sorete con guita
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ahí apareció en Palermo. A cerrar las colas jajaja

Ahora de que se van a quejar, que no tenía maquillaje?

Excelente thread.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3817
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar