Macri dijo que no fue a los desfiles porque estaba "cansado"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Sep 2014

Re: Macri dijo que no fue a los desfiles porque estaba "cansado"

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    Explotación? Sos un VAGO.
    Y la mentalidad de empleadito que tenes es tremenda. Asi nunca vas a crecer ni llegar a nada.

- - - - Auto Merge - - - -

Explotación? Sos un VAGO.
    Y la mentalidad de empleadito que tenes es tremenda. Asi nunca vas a crecer ni llegar a nada.
    Me tratas de vago solamente por criticar a un sistema que tiene deficiencias por todos lados?

Disculpa por no ser un sumiso como vos. Mira que quemada tenes la cabeza que la unica forma de "crecer" o "llegar a algo" es trabajando 8hs por dia.

Ser alguien es mucho mas que trabajar o tener tu propia empresa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Hay algo que me causa gracia: hablar de kirchnerismo en este momento.

En tal caso la oposición con el correr del tiempo tendría que ver los errores que este gobierno tiene, e ir formando un nuevo partido para competir en las elecciones futuras (pero bien, no con la mafia de siempre).

Pero seguir hablando de kirchnerismo... me pregunto si son ingenu@s o realmente hay gente estupida. El kirchnerismo es pasado, no vuelve mas. La oposición va a ser algo nuevo en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Me tratas de vago solamente por criticar a un sistema que tiene deficiencias por todos lados?

Disculpa por no ser un sumiso como vos. Mira que quemada tenes la cabeza que la unica forma de "crecer" o "llegar a algo" es trabajando 8hs por dia.

8 hs !? jajaajaj

Depende de las convicciones ed cada uno y como quiera disfrutar su vida. Pero con 8hs de laburo... te mantenes al día. Nadamás.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje

Es que si, el pensamiento es de vago.

Yo laburo 8 hs y me parece lo justo. Ni 12, ni 6...8, un punto medio.

Hay 2 generaciones educadas bajo la idea de que toda pelotudes que reclamen "lo' trabajadore' " hay que aceptarlas porque pobrecitos, son trabajadores.
    Yo también soy trabajador, me levanto todos los días a la mañana, me tomo un bondi y un subte hasta microcentro y laburo 8hs. Pero como yo me eduqué y no manejo un mionca o no le cargo la sube a la gente no califico como "trabajador" para la mafia gremialista que se alimenta de las antes mencionadas, generaciones de vagos.

Laburá las 8hs como hacemos todos, que no es la tortura ni la muerte de nadie y dejate de pedir pelotudeces, haceme el favor.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Es que si, el pensamiento es de vago.

Yo laburo 8 hs y me parece lo justo. Ni 12, ni 6...8, un punto medio.

Hay 2 generaciones educadas bajo la idea de que toda pelotudes que reclamen "lo' trabajadore' " hay que aceptarlas porque pobrecitos, son trabajadores.
    Yo también soy trabajador, me levanto todos los días a la mañana, me tomo un bondi y un subte hasta microcentro y laburo 8hs. Pero como yo me eduqué y no manejo un mionca o no le cargo la sube a la gente no califico como "trabajador" para la mafia gremialista que se alimenta de las antes mencionadas, generaciones de vagos.

Laburá las 8hs como hacemos todos, que no es la tortura ni la muerte de nadie y dejate de pedir pelotudeces, haceme el favor.

Samsung Galaxy S7
    yo nome quejo de las 9 horas laborales, estaria bueno que sean 6(si sigue contribuyendo para bien para el pais) pero el tema en mi caso, no se en otros casos como sera, es que con el viaje se convierten en 12 diarias.. me pasa obviamente por laburar en sistemas y ser de provincia.. es como incompatible ser de provincia y laburar cerca de tu casa... pero bue.. por ahora la unica solucion es mudarte lo mas cerca de tu laburo...
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    yo nome quejo de las 9 horas laborales, estaria bueno que sean 6(si sigue contribuyendo para bien para el pais) pero el tema en mi caso, no se en otros casos como sera, es que con el viaje se convierten en 12 diarias.. me pasa obviamente por laburar en sistemas y ser de provincia.. es como incompatible ser de provincia y laburar cerca de tu casa... pero bue.. por ahora la unica solucion es mudarte lo mas cerca de tu laburo...
    Yo sufro el mismo problema jajja, laburo en microcentro y vivo en provincia, pero eso es una consecuencia de la ridícula centralización que tenemos aca...todo lo metemos en CABA y más especificamente en el centro.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Yo sufro el mismo problema jajja, laburo en microcentro y vivo en provincia, pero eso es una consecuencia de la ridícula centralización que tenemos aca...todo lo metemos en CABA y más especificamente en el centro.

Samsung Galaxy S7
    ni hablar, es una garcha.. pero bueno... deberia ser mas flexible o incentivar como se hizo en zona norte que lo hagan en todos los lares de la provincia... pero bueno volviendo al post en cuestion... el tipo no olviden vuelve de un quilombo en el corazon, que sea boludo o no la gravedad el problema, siguio con su agenda en las cuales hubieron varios viajes a Europa y reuniones todos los dia aca, pero bueno, aca como es Macri le pegan todos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567