Macri dijo que no fue a los desfiles porque estaba "cansado"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Macri dijo que no fue a los desfiles porque estaba "cansado"

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    te das cuenta que no entienden como manejarse y eso es grave.
    Grave? Lo grave va a ser que no baje la pobreza, la inflación, que no lleguen las inversiones, que el país no crezca, ETC. ETC. ETC.
    Lo otro, es gataflorismo, y del más mierda. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    En primer lugar no puede no ir a un acto del Bicentenario por "estar cansado" y después aparecer por las criticas en los medios y redes sociales.

Es una falta de respeto , te das cuenta que no entienden como manejarse y eso es grave.
    Sabes lo que pasa? A mi estas boludeces no me restan, si me resta ver como aplican un tarifazo a los mas necesitados sin importales si el sueldo les da para bancarselo.

Que vaya o no vaya a un acto me tiene sin cuidado, ya sea por que le duele la uña, una fisura o esta cansado, yo no lo vote para que vaya a mas actos que Cristina. Ojo, no quita que su presencia sea importante, pero si iba o no, no era algo que me iba a preocupar. Ahora, volviendo al tema, Macri fue al acto e hizo presencia que es lo que tanto le reprochan aca. O sea, el thread llego a 4 paginas por algo que no paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    como poder puede, si no iba que ibas a hacer al respecto?

indignarte mas fuerte en facebook?
    No hizo falta, ya lo hicieron levantar por twitter , la cara que debe haber puesto debe ser similar a esta:

• Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Grave? Lo grave va a ser que no baje la pobreza, la inflación, que no lleguen las inversiones, que el país no crezca, ETC. ETC. ETC.
    Lo otro, es gataflorismo, y del más mierda. Punto.
    Nunca dije que sea mas grave que lo que vos mencionas , ahora esto tambien es una muestra de contradiccion y el corrijamos sobre la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa? A mi estas boludeces no me restan, si me resta ver como aplican un tarifazo a los mas necesitados sin importales si el sueldo les da para bancarselo.

Que vaya o no vaya a un acto me tiene sin cuidado, ya sea por que le duele la uña, una fisura o esta cansado, yo no lo vote para que vaya a mas actos que Cristina. Ojo, no quita que su presencia sea importante, pero si iba o no, no era algo que me iba a preocupar. Ahora, volviendo al tema, Macri fue al acto e hizo presencia que es lo que tanto le reprochan aca. O sea, el thread llego a 4 paginas por algo que no paso.
    A mi sino va al acto del dia de la bandera en rosario la verdad que no me parece mal despues de una gira, ahora es el acto del BICENTENARIO no una fecha mas, y si fue es por las criticas que hubo.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Será una contradicción, un error en la comunicación, como tantos otros han tenido, pero no es grave. No pueden usar la palabra "grave" así a la ligera por algo como esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Ya pueden cerrar esto se cayó la opereta de navarro el periodista votante de scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Mierda que se levanto tarde, paso a figurar a la tardecita después del asado cuando duran barba recalculo.

PD off : felicitaciones a tn se acordo de las fiestas patrias metieron 48 hs ininterrumpidas de transmisión oficial ,hasta el año pasado te repetian en el camino cuando la plaza de mayo se llenaba por las mismas...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 10-07-16 el 06:37 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Que onda con Macri , tan echo mierda esta que vive cansado o de vacaciones? .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Mierda que se levanto tarde, paso a figurar a la tardecita después del asado cuando duran barba recalculo.

PD off : felicitaciones a tn se acordo de las fiestas patrias metieron 48 hs ininterrumpidas de transmisión oficial ,hasta el año pasado te repetian en el camino cuando la plaza de mayo se llenaba por las mismas...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No te preocupes que para mañana ya están hablando 24/7 de Baez, Corradi, Fernández y Cristi.

Ahora, fiestas patrias del kirchnerismo? Por favor, esos eran actos totalmente partidarios y de demostración de poder más que actos patrios. Y por favor no sean hipócritas de decir la típica "nunca fuiste, yo fui y bla bla", antes que me tiren esa debo decirles que fui y no me cargaron a trompadas porque soy grandote nomás, pero me pidieron no muy amablemente que me fuera de los lugares que tenían reservados agrupaciones varias (pasaban lista increíblemente como si de un acto privado se tratara)

A mí con este gobierno de mierda me gustaría que aunque sea la gente deje de amalgamar Estado y gobierno, y que dejen de pensar todo en ese sistema binario cual hincha de fútbol.

Hoy están todos indignados con el impresentable de Macri y con eso quieren opacar el homenaje que los ex combatientes estuvieron esperando desde que volvieron de la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Que onda con Macri , tan echo mierda esta que vive cansado o de vacaciones? .
    Y si no laburó en su vida qué querés. Ahora que se tiene que mover de verdad le cayó todo el estrés junto y ahora está lleno de problemas de salud que oculta por vaya a saber dios qué. A eso sumale que el chabón tiene cero empatía, si fuera por él ni hubiera estado en el acto central si lo pudiera haber evitado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Será una contradicción, un error en la comunicación, como tantos otros han tenido, pero no es grave. No pueden usar la palabra "grave" así a la ligera por algo como esto.
    No es grave haber criticado la lucha obrera por bajar el horario de jornada laboral?

Eso es gravisimo, nuestro Presidente hace un discurso reaccionario y contra los trabajadores. Le pide esfuerzo al pueblo pero critica todas las conquista que el pueblo trabajador logro durante muchos años.

Como podes hablar de llevar un pais hacia adelante si criticas a los trabajadores que son los unicos que lo pueden llevar adelante?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    No es grave haber criticado la lucha obrera por bajar el horario de jornada laboral?

Eso es gravisimo, nuestro Presidente hace un discurso reaccionario y contra los trabajadores. Le pide esfuerzo al pueblo pero critica todas las conquista que el pueblo trabajador logro durante muchos años.

Como podes hablar de llevar un pais hacia adelante si criticas a los trabajadores que son los unicos que lo pueden llevar adelante?
    Porque esta claro lo que quiere. Hay gente confundida, y otra que esta de acuerdo con las fuerzas del poder actuales. No lo diran, pero es la que les cabe, que otros trabajen mas por poco, para ellos tener mas por menos.

Que venga Uber, estamos cerca de los yankees, total todos tenemos tarjeta de credito y smartphones. Son un monton de cosas, pero hay que dejar de hacerse mala sangre por gente que defiende a Macri como un nene defiende a su papa, todos los titulos que quieras, pero inteligencia emocional...

Pero bueno, ahora es al pedo. Hay que esperar todo el mandato o uno mas, y ahi si, ya culpar a la K va a ser mas flojo. (toda la culpa que tenga o no)
    • Me gusta
    Me gusta

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

muy gracioso que los ks tomen como grave esta pelotudes me estas cargando?

como se nota que el kirchnerismo eran solo actos y eran importantísimo para ellos demostrar presencia con pecheras y banderas políticas. que lindo no tener un presidente que no se preocupe en cuantos monos con plan de 200$ puede juntar para hacer actos cada semana inaugurando canillas.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Pobres los neutrales,ven a la jefa resistiendo con aguante desde la caja de una chata y se ponen nerviosas.Teniendo tantas cosas que criticar vienen a joder con esto?

Con razon perdieron con un partido que no pasaba la general paz
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3792
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima