Ley de Techos Verdes en Córdoba: Edificios con Terrazas verdes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: Ley de Techos Verdes en Córdoba: Edificios con Terrazas verdes

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Te sigo pero vas a poner pasto y flores, no arboles y calabazas

Creo que el promedio de cualquier terraza de casa ronda los 350kg/m2, (en proporción una pelopincho medio pelo si mal no recuero va de 450 a 600kg/m2) Ponele que en un edificio sea menos y sea 250, cuanto puede pesar el pasto en un dia de lluvia que absorve y toda la bola, mas de 100kg/m2?

Estamos hablando de 5 cms de pasto, con un sistema de drenaje abajo. Tenes el que lo hace mas complejo y arma huertas o planta arboles, pero creo no seria el caso. Yo desde la ignorancia calculo que aguanta, pero tendria que hacer numeros alguno de los ingenieros del foro.
    dirias 5 cm de espesor de tierra? , tendria que tener 10 cm como minimo , si la capa de tierra es muy fina ,la influencia solar achicharraria las plantas.
    Tal ves en algunos edificios se podria ,pero no en todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

[QUOTE=>FALKEN

Si, se puede. Incluso hay más finos que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Apr 2002

Hace años que vengo diciendo que debería hacerse ésto. Bien por Córdoba...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 650
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12