De Vido le apuntó al Gobierno: "Es mentira que en diez años no se invirtió en energía

Responder
    003
    Registración
    Oct 2014

De Vido le apuntó al Gobierno: "Es mentira que en diez años no se invirtió en energía

A través de su cuenta de Twitter, el ex ministro de Planificación K criticó al macrismo y defendió su gestión al frente de Planificación.

"Ahora dicen que el tremendo tarifazo fue porque 'en 10 años no se invirtió nada'. Falso". Con este tuit, el ex ministro de Planificación K, Julio De Vido, salió a cuestionar al Gobierno en medio del fallo judicial que ordena frenar los tarifazos de gas en todo el país.

"Ahora dicen que el tremendo tarifazo fue porque 'en 10 años no se invirtió nada'. Falso". Con este tuit, el ex ministro de Planificación K, Julio De Vido, salió a cuestionar al Gobierno en medio del fallo judicial que ordena frenar los tarifazos de gas en todo el país.

De Vido sostuvo: "Es mentira que en 10 años no se invirtió en energía, llevamos adelante un ambicioso plan energético e invertimos 25 mil millones de dólares. Terminamos Atucha II, Yacyretá, hicimos centrales térmicas, a carbón, hidráulicas, incorporando más de 11 mil megavatios (...) Construimos más de 5.500 km de líneas de alta tensión vinculando a todo el país, conectando 13 provincias a la red nacional".

Tras una serie de enumeraciones en las que defiendió su gestión, el ex ministro planteó: "Gracias a todas estas obras sumamos 4 millones de hogares a la red eléctrica".

El actual diputado del FpV agregó: "Ampliamos los gasoductos troncales en 27,7 millones de m3 y realizamos un segundo cruce al Estrecho de Magallanes. 2,2 hogares más con gas. Pusimos en marcha el Gasoducto del Noreste para que Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes y norte de Santa Fe tengan gas por primera vez".

Concluyó: "Y tampoco es verdad que la gente haya 'aceptado' el tarifazo. Por algo hay una ola de reclamos e incluso la justicia lo rechazó".

Fuente

Para mí también es una excusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dado que la moderación considera que desvirtuo y trolleo, desde ahora sólo publicaré noticias. No esperen que les responda.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 396
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: De Vido le apuntó al Gobierno: "Es mentira que en diez años no se invirtió en ene

Pasamos de exportar a importar, que durante 5 años seguidos la luz se corte y no de el abasto energetico, producto de no controlar a las empresas que tienen que hacer las mejoras y solo pasa cuando las personas mueren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Re: De Vido le apuntó al Gobierno: "Es mentira que en diez años no se invirtió en ene

Cuando habla de inversión en energía debe estar hablando del barco de gas que se afano. Linda inversión hizo ahí.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Ahora la noticia viene de un twitter de un ladron, media pila moderadores
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El tarifazo es para bajar el déficit fiscal, no por otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Y que va a decir el chorro éste si está hasta la pija de causas. Éste personaje para mi fue el PEOR dirigente de TODA la historia en democracia de nuestro país. Superó a nestor inimaginablente y usó a Cristina como la quiso usar: una imagen a la que los pelotudos sigan sin importar NADA.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder