Convocan a un cacerolazo y silbatazo para el 14 de julio en contra del tarifazo

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    003
    Registración
    Oct 2014

Convocan a un cacerolazo y silbatazo para el 14 de julio en contra del tarifazo

Las Asociaciones de Consumidores y de Defensa de los Derechos de los Usuarios quieren pasar de los dichos a los hechos y encabezar la protesta contra los aumentos abusivos de las facturas de servicios.

El titular de la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (ADDUC), Osvaldo Bassano, convocó a un cacerolazo y silbatazo en todo el país para el próximo jueves a las 20hs en todo el país tras una reunión con diversas asociaciones de consumidores “en protesta a esta grave situación en la que se encuentran los usuarios por la aplicación de los aumentos” de tarifas.

“Los convocamos para que en el lugar donde se encuentren, en el lugar donde viven o donde conviven, salgan con las cacerolas, con las bocinas, apagando las luces, haciendo ruido a las 20hs en todo el país en contra de este robo, de este saqueo al que este Gobierno nos está sometiendo”, sentenció Bassano.

El presidente de ADDUC remarcó que al Ejecutivo Nacional “evidentemente el Excel no les marca lo que les pasa a las personas, no les marca que existe casi más del 20% que no puede pagar las tarifas en todo el país”.

Además, aseguró que hay personas de bajos recursos a las que no se les está admitiendo la tarifa social y apuntó que el Gobierno Nacional “está apretando literalmente a la Corte Suprema de Justicia para que falle en contra de las personas”, en referencia a las declaraciones del ministro de Justicia, Germán Garavano, en las que pidió al máximo tribunal que se expida antes del inicio de la feria judicial sobre los amparos que suspendieron el aumento de tarifas en numerosos puntos del país.

Fuente

Me parece buena idea, espero que sirva de algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dado que la moderación considera que desvirtuo y trolleo, desde ahora sólo publicaré noticias. No esperen que les responda.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1300
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Convocan a un cacerolazo y silbatazo para el 14 de julio en contra del tarifazo

Adduc? Quien carajo te conoce papá, no existe la cagampora, donde estaban estos 12 años donde aumentaron todo?
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Convocan a un cacerolazo y silbatazo para el 14 de julio en contra del tarifazo

Uh me re anoto
    not.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Siguen buscando la forma de hacer creer a la poblacion que el pais explota, para en diciembre justificar los saqueos y denuevo intentar dar un golpe de estado. Son mas obvios los kukas.... Pero esta vez que les den bien duro en los marotes si intentan algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Nov 2008

Y que te sorprende? Te crees que la mitad del fpv usaba bigote porque le quedaba bien? El peronismo tiene mas de fascismo que otra cosa. Siempre amaron el bigote.

Por otra parte, los trataron de cacerolos entre otras cosas durante una decada.

Yo no esperaria mucho apoyo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Golpistas,derrocadores,hace cinco años que tenemos inflacion de 40% anual...recien ahora les cayo la ficha parece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Como olvidar la masiva protesta en berlin

"MACRI FREE MILAGRO SALA" jajaja

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    @Newsman @Kaverna @Sir Auron

Media pila con la moderacion, hay que hacer respetar las reglas.
    Te sancionan si criticas a un K...
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Sea quien sea el que convoca la marcha, me parece un motivo justo. Si estuviera en BsAs iría seguramente.

offtopic> muchachos, por favor, maduren.. lo unico que postean son bardeos a las fuentes, al OP(que hasta donde se, esta siguiendo las reglas) y si no comparten su pensamiento, expresenlo de manera adecuada.. sin calificativos, con argumentos, como gente civilizada... sino este foro lo unico que es, es un cruce de flameos al pedo que parece mas una riña entre simios tirandoce excremento.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Algo cambio en todas las "marchas" e intento de cacerolazo estos años? Desde los famosos 8n entre otros, nada. Puro humo que compra la gente alpedo o doñas rosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

@Suprabonaddict Una marcha para reclamar por los q pagaban 500$ cuando todos pagaban 45$ te parece justo motivo? tomatelas puber, se denuncia a los baneados q vuelven a abrir xuentas
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Muy buena la iniciativa, a ver si de una buena vez este gobierno de impresentables se da cuenta que "el prueba y error" con la gente puede significar comer o no.
    Ojalá la corte suprema se expida en esto y de marcha atrás y que obligue a estos improvisados a replantearse esta cuestión, nadie dice que no aumenten pero que lo hagan con un plan.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2002

Si bien es cierto que el "comentario" de la noticia en el OP es casi un oneliner, y que @003 debería expresarse un poco más, también es cierto que los comentarios relativamente llanos abundan en este sub.

Así que, en el futuro, tratemos de desarrollar más el por qué traemos una noticia para su discusión. Sino voy a tener que martillar dedos.

p.s. El thread no es sobre la campora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Kumpa ya recibi el cheque asi que confirmo asistencia y pido me informe si esta vez me corresponde llevar el brebaje de uvas o el embutido de carne entre lacteos

At otro Kumpa tan pero tan neutral os habla en español neutro.

Desde mi Iphone 6s
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima