Convocan a un cacerolazo y silbatazo para el 14 de julio en contra del tarifazo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2001

Re: Convocan a un cacerolazo y silbatazo para el 14 de julio en contra del tarifazo

Joseph Lewis es el magnate ingles que tiene propiedades en la patagonia con el que Macri viaja en su helicoptero y se hospeda (el mismo q bloquea el acceso al lago escondido) ese a traves de pampa holding tiene activos en Edenor, Despues Nicky Caputo amigo de Macri tiene parte de Edesur . La guita que se llevaron estas empresas en subsidios no aplicados en mejoras de servicio debe ser gigante, ahora mauri a traves de aranguren traslada los costos a la gente claro no va a pedirle a sus amigos que devuelvan la plata sino que la vamos a seguir pagando nosotros , lo peor de todo es escuchar al presidente decir que para evitar el abismo hizo esto y que le duele tener que hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Convocan a un cacerolazo y silbatazo para el 14 de julio en contra del tarifazo

Mira vos, porque resulta que en edenor no entras a laburar salvo que seas amigo de alguno de adentro y son todos K ahi...y ojo es culpa de ellos, no del estado que les dio plata y no les controlan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Néstor lo hizo y Cristina lo profundizó...el desabastecimiento total de energía.
    Otro gran lógro de "la década ganada"..."no fue magia"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123