Cristina dolarizó sus ahorros porque desconfía de Macri

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina dolarizó sus ahorros porque desconfía de Macri

Cristina dijo que aprovechó el fin del cepo para dolarizarse porque desconfía de Macri ... bien por usted señora. Mire si estuviese prohibido comprar dólares? Mire si un cepo no la dejase comprar, horrible. Eso le paso a muchísima gente que no confiaba en su administración y solo quería refugiar sus ahorros. Y usted es millonaria en blanco y mega-multi-super-hiper milonaria en negro ... imaginese lo que es para los mortales comunes y corrientes?

La expresidenta justificó la conversión de sus plazos fijos de pesos a dólares tras el fin de su mandato. “Dolaricé mi plata porque no se qué va a pasar con la economía”, afirmó a la salida de Comodoro Py.

La expresidenta Cristina Kirchner sostuvo este mediodía que convirtió a dólares sus ahorros en pesos en plazos fijos porque desconfía de la política económica de Mauricio Macri.

“Dolaricé mi plata porque no se qué va a pasar con la economía. (Federico) Stuzenegger era el del corralito”, aseguró la exmandataria a la salida de los tribunales de Comodoro Py, donde denunció penalmente esta tarde al juez Claudio Bonadio y a la diputada Margarita Stolbizer por una presunta “falsa denuncia” que había presentado en su contra ayer.

Ayer, en una carta publicada en redes sociales, Cristina admitió que tras finalizar su mandato convirtió a dólares los fondos en plazos fijos que había pesificado durante el ejercicio de su presidencia.

“Los movimientos de pesificación de los plazos fijos en dólares durante el ejercicio de mi presidencia, primero, y la dolarización de los mismos en el corriente año, después haber terminado mi mandato, se hicieron de acuerdo a la normativa vigente para la compra y venta de divisas del Banco Central”, sostuvo..... fuente
    Y para recordar:

El día que la ex presidenta anunció que pesificaría un plazo fijo
    Mientras estuvo en el poder, Cristina Kirchner llevó adelante una conquista cultural por el peso. Pero ahora, desde el rol de la oposición, eligió dolarizar sus ahorros

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Cristina dolarizó sus ahorros porque desconfía de Macri

Perdón, justo habían creado el Tema acá: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...a-d-macri.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Responder