Cristina dijo que aprovechó el fin del cepo para dolarizarse porque desconfía d Macri

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Angry Cristina dijo que aprovechó el fin del cepo para dolarizarse porque desconfía d Macri

La expresidenta justificó la conversión de sus plazos fijos de pesos a dólares tras el fin de su mandato. “Dolaricé mi plata porque no se qué va a pasar con la economía”, afirmó a la salida de Comodoro Py.

La expresidenta Cristina Kirchner sostuvo este mediodía que convirtió a dólares sus ahorros en pesos en plazos fijos porque desconfía de la política económica de Mauricio Macri.

“Dolaricé mi plata porque no se qué va a pasar con la economía. (Federico) Stuzenegger era el del corralito”, aseguró la exmandataria a la salida de los tribunales de Comodoro Py, donde denunció penalmente esta tarde al juez Claudio Bonadio y a la diputada Margarita Stolbizer por una presunta “falsa denuncia” que había presentado en su contra ayer.

Ayer, en una carta publicada en redes sociales, Cristina admitió que tras finalizar su mandato convirtió a dólares los fondos en plazos fijos que había pesificado durante el ejercicio de su presidencia.

“Los movimientos de pesificación de los plazos fijos en dólares durante el ejercicio de mi presidencia, primero, y la dolarización de los mismos en el corriente año, después haber terminado mi mandato, se hicieron de acuerdo a la normativa vigente para la compra y venta de divisas del Banco Central”, sostuvo.
    http://www.cronista.com/economiapoli...0706-0103.html

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1499
    Seguí este Tema: Suscribite
    Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Re: Cristina dijo que aprovechó el fin del cepo para dolarizarse porque desconfía d M

hay otro thread igualito a esto amigo..

y que tiene de raro??.. sino confias en la economia actual, dolarizar es lo mas sensato..
    justamente todos los que salieron del gobierno son los primeros que van a ir a comprar dolares..

lo que se critica fuertemente es que los que estan atualmente en el gobierno tengan millones de dolares, afuera, y no declarados ensima..
    eso habla pesimamente de su gestion.. no confian ni en ellos mismos...
    ahora que la opocicion lo haga, me parece totalmente sensato..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Nov 2008

Re: Cristina dijo que aprovechó el fin del cepo para dolarizarse porque desconfía d M

Y en que economia vas a confiar? En la que sos presidente y estableces el valor del dolar?

Primer dia que no administra el dolar y sale corriendo a comprar.

Que fail de ideologia que son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Troleada a full, sucia lacra populista

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

No me importa nada igual la amo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina y sus ahorros: ¿en tres años perdió más de un millón de dólares? ... En 2012 pesificó un depósito de US$ 3 millones. Lo puso a plazo fijo y tres años y medio después, lo redolarizó. Pero pudo comprar solo US$ 1,8 millones.

Jajjaja, suerte que tiene un montón de guita en negro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Macri y todo su gabinete tienen guita afuera, ni ellos confian en lo que estan haciendo, porque tendria que hacerlo ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La yegua PROCESADA por cadena nacional insulto, denigro, amenazo y tildó de buitre y carancho a un jubilado que quería comprar U$S 10 para regalarle a su nieto.

Ahora la yegua PROCESADA dolariza todo y hay que aplaudirla? me hace acordar a kirchner cuando compro 2 palos verdes y a los días devaluo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Y porque teniamos que confiar en el de ella a la fuerza?

Cristina antes de estar en el gobierno, tenia dolares. Un dia despues de terminar, tambien.

Es decir, en toda su vida solo confio en la moneda local cuando la administraba ella y decidia arbitrariamente su valor.

Hipocresia y cinismo en su maxima expresion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Perseguida, dejenla ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Nu importa' kumpa a la Cristi se la vanca ijual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Nada .
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    hay otro thread igualito a esto amigo..

y que tiene de raro??.. sino confias en la economia actual, dolarizar es lo mas sensato..
    justamente todos los que salieron del gobierno son los primeros que van a ir a comprar dolares..

lo que se critica fuertemente es que los que estan atualmente en el gobierno tengan millones de dolares, afuera, y no declarados ensima..
    eso habla pesimamente de su gestion.. no confian ni en ellos mismos...
    ahora que la opocicion lo haga, me parece totalmente sensato..
    Lo divertido es que cuando antes no se confiaba en la economía del sistema Kirchnerista, no podíamos hacer como la señora e ir a pasar nuestros plazos fijos a dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    May 2006

Si no confiabas en la economia de la señora es porque sos un cipayo buitre.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Haga patria, juegue a la timba y no sea cipayo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1499
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema