Cristina dijo que aprovechó el fin del cepo para dolarizarse porque desconfía d Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2003

Re: Cristina dijo que aprovechó el fin del cepo para dolarizarse porque desconfía d M

Yo lo que le preguntaria es de donde saco esos millones que dolarizo
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Cristina dijo que aprovechó el fin del cepo para dolarizarse porque desconfía d M

Kritina tenía la data de todo, es socia de makri, ya se sabe.

my nigga, what a lovely day!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Lo gracioso es que lo hace porque supuestamente el Gobierno de Macri puede terminar en un corralito como en 2001, cosa que no tiene sustento alguno, únicamente lo dice para su hinchada que lo mira por TV, para que después tengamos por ejemplo cyber idiotas en foros de internet rumoreando que se viene un estallido o que van a confiscar los ahorros.

Y en caso de que lo haga como inversión, el dólar hoy en día es una de las peores inversiones que uno puede hacer.

Either way, sigue estando tan mal del marulo como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    La expresidenta justificó la conversión de sus plazos fijos de pesos a dólares tras el fin de su mandato. “Dolaricé mi plata porque no se qué va a pasar con la economía”, afirmó a la salida de Comodoro Py.

http://www.cronista.com/economiapoli...0706-0103.html

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago...
    Macri y sus funcionarios te indignan igual con sus casos de lavado y evasion?
    • Me gusta
    Me gusta

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Macri y sus funcionarios te indignan igual con sus casos de lavado y evasion?
    y eso que mierda tiene que ver?

perdenoma pero tu pensamiento es una re pelotudes. Acaso se anulan si uno es corrupto?

"che robo pero el otro tmp asi que no importa"

El tema es que estuvimos años con no poder poner un plazo fijo en dolares con MI plata porque sino eras un traidor a la patria, asi que no me vengas a quotear con esos mensajes de fanático enfermito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ahora que dolarizó, le resta tenerlos en el exterior como todos los argentinos y Melconian.

Por otra parte
    ¿No fue su gobierno el que, cuando la gente también comenzó a sospechar de las políticas de su gobierno y buscó el dólar como refugio, decidió imponer el cepo cambiario, ilegalizando por decreto la compra-venta de moneda extranjera?

¿No fueron sus funcionarios los que nos hicieron creer que comprar dólares era una especie de enfermedad nacional, un tema de “cultura” y “mentalidad” que había que cambiar, una especie de adicción irracional?

¿No fue la presidenta de su Banco Central la que dijo que había que impedir la compra de dólares porque eso generaba fuga de capitales y deterioraba el crecimiento económico?

¿No fue ella misma la que dijo que comprar dólares era propio de corporaciones que iban “en contra de los intereses de los 40 millones de argentinos”?

¿No fue ella misma la que sometió al escarnio público a un abuelo por querer comprar diez dólares, cuando ella le negaba el libre acceso a la moneda del cual hoy puede disfrutar?

¿No fue su ministro de economía estrella el que nos explicó que había que ponerle prioridades a la venta de dólares y que entre ellas no estaba el ahorro, sino el aprovisionamiento de la sagrada industria nacional?

¿No fue su gobierno el que hablaba de los “buitres internos” cuando se refería a aquéllos que explicaban la suba del precio del dólar como consecuencia de la, como mínimo, desprolija gestión del kirchnerismo en el poder?

http://www.ivancarrino.com/si-yo-fuera-kirchnerista/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GranduloN : 06-07-16 el 10:53 PM
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Apr 2014

Depende cuando lo dolarizo, si fue bajo su gobierno con el cepo, quien le autorizo la compra si fue asi debera aclarar o que tmb marche preso
    • Me gusta
    Me gusta

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -lynck Ver Mensaje
    Depende cuando lo dolarizo, si fue bajo su gobierno con el cepo, quien le autorizo la compra si fue asi debera aclarar o que tmb marche preso
    dice bien clarito que cuando abrio el cepo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Demagoga buitre!Como el abuelo que quiso comprarle 10 dolares al nieto...yo pensaba que iba a continuar su politica e iba a comprar bolivares
    • Me gusta
    Me gusta

BIS Fanboy Avatar de LoRo_
    Registración
    Nov 2004

Ah pero q patriota la señora, cuando era gobierno obligo a todos a confiar en su maneje de la economia y a ahorrar en pesos por medio de un cepo.
    ahora dice q no confia y dolariza, admirable... lo ilogico es q si no hubiesemos salido de su propio cepo no hubiera podido hacerlo, contradictorio no?

Igual mejor que proteja los ahorros, despues de todo son nuestros
    • Me gusta
    Me gusta
    LoRo
    Campaña de Malvinas Staff | ArmA MOD
    cazadoresdemonte.com.ar/malvinas
    facebook.com/malvinasmod

Registración
    Oct 2001

Que bueno que pueda disfrutar de la libertad de disponer de sus ahorros a su antojo y pasarlo a la moneda que prefiera. Disfrutando de los nuevos derechos adquiridos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Y los choribobos siguen defendiendola jajaja q increible esta mujer

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Nov 2008

Encima, teniendo tanta guita, hay mil inversiones que al que le sobran unos pesitos por mes no se puede permitir.

Si te sobra tanta guita y lo unico que haces es comprar verdes, tenes que ser alto bruto financiero.

Termino siendo lo que tanto criticaba, cipayo, vendepatria, etc.

Que final tan triste.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El "abuelo amarrete" opinó sobre las cuentas en dólares de Cristina Elisabet Kirchner
    "Me causa estupor que la ex presidente tenga cuentas en dólares", dijo Julio César Durán, más conocido como el "abuelito amarrete", quien saltó a la fama cuando Cristina Elisabet Kirchner lo criticó en cadena nacional por el amparo que interpuso para poder comprar 10 dólares para sus nietos, en pleno cepo cambiario.

La cautelar, la primera presentada en la Justicia luego de implementada la restricción a la compra de divisas en 2012, molestó a la entonces presidente, quien lo acusó de ser "medio amarrete" y de que en realidad la medida le sonaba a una maniobra para "comenzar con la industria de los juicios", ya que Durán es abogado.

Consultado por Infobae sobre qué sintió al escuchar a la propia ex presidente reconocer que había vuelto a dolarizar sus plazos fijos por no saber "qué va a hacer el gobierno de Macri con la economía", el abuelo que fue burlado por ella frente a todo el país apuntó: "Nosotros tampoco sabíamos qué iba a hacer Kirchner con la economía y nos queríamos proteger, pero ella nos trató como si fuésemos traidores a la Patria".

"Cristina siempre dijo una cosa e hizo otra. El cepo nunca fue parejo, porque para la gente común no había dólares, pero para otros había cantidades industriales". Con su denuncia, Durán quiso revertir esta situación, pero no prosperó en la Justicia de Mar del Plata, en donde vive y ejerce su profesión.

"Criticarme en cadena nacional fue un desacierto más de ella. Tuve que explicarle la situación a mi nieto mayor, que en ese momento tenía siete años y no entendía por qué la presidente nombraba a su abuelo en televisión. Pero ya la perdoné".

La ex presidente, que en 2012 había anunciado la pesificación de su "único plazo fijo", justificó en ese momento su accionar con el argumento de que tenía que "cuidar a los que insisten con algunas conductas", en referencia a la práctica habitual de ahorrar en dólares. Conducta que ella ahora reconoce seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema