Ataques a Tiempo Argentino y Radio América

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2006

Re: Ataques a Tiempo Argentino y Radio América

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Cuanto odio viceral!! baja un cambio te va a agarrar un bobaso. Solo faltan 3 añitos y medio. El blindeo mediatico que le hicieron a Nestor no te acordas no? hace memoria... 3 añitos y medio... y vuelven... perdon... intentaran volver.
    jajaja que loco! Para vos, yo tengo odio visceral y vos por otro lado sos el que putea en todos los posts a los progres, kirchneristas, filokirchneristas y todo lo que tenga olor a izquierda. Hipócrita!
    Yo al menos no me la agarro con los macristas, sino con los dirigentes transfugas que conforman el espacio de Cambiemos que ni bien asumieron le entregaron, sin disimulo, el manejo de ministerios y secretarias a las corporaciones para que se hagan cargo del desmantelamiento de áreas estratégicas del Estado, pasándose por el ojete una ley antimonopólica como la 26.522.
    Vos sos el que odia, al igual que casi todos los gorilas de este foro, odias a la militancia, a los pobres, a los que se mojan las patas en las fuentes, a los trabajadores organizados en cooperativas, a los miembros de las organizaciones sociales y a todo lo que tenga tufillo a pueblo y color morocho...pichoncito de Micky Vainilla!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kill Dash Nine : 09-07-16 el 10:05 PM
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    jajaja que loco! Para vos, yo tengo odio visceral y vos por otro lado sos el que putea en todos los posts a los progres, kirchneristas, filokirchneristas y todo lo que tenga olor a izquierda. Hipócrita!
    Yo al menos no me la agarro con los macristas, sino con los dirigentes transfugas que conforman el espacio de Cambiemos que ni bien asumieron le entregaron, sin disimulo, el manejo de ministerios y secretarias a las corporaciones para que se hagan cargo del desmantelamiento de áreas estratégicas del Estado, pasándose por el ojete una ley antimonopólica como la 26.522.
    Vos sos el que odia, al igual que casi todos los gorilas de este foro, odias a la militancia, a los pobres, a los que se mojan las patas en las fuentes, a los trabajadores organizados en cooperativas, a los miembros de las organizaciones sociales y a todo lo que tenga tufillo a pueblo y color morocho...pichoncito de Micky Vainilla!
    Como siempre pura chachara que nada tiene que ver con el tema, asi que a mis palabras me remito

A llorar a la iglesia

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Despues del thread del desalojo a trabajadores k/9 quedo mas resentido que plumita en Diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Hagi. Ver Mensaje
    Despues del thread del desalojo a trabajadores k/9 quedo mas resentido que plumita en Diciembre.
    Shhh...andá a defender a los garcas y a la patronal como tus amigos Keyghan, Requiem, TQR y toda esa bandita de niños bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Shhh...andá a defender a los garcas y a la patronal como tus amigos Keyghan, Requiem, TQR y toda esa bandita de niños bien.
    No los conozco y a TRQ lo tengo bloqueado ... pero bueno, si decis que defiendo a los garcas espero que me cites y me lo hagas saber.
    Y espero que despues de mi primer mensaje dejes de romper las bolas con "el gorilaje", "odio a los pobres" y que se yo porque aburris y antes cuando aportabas si estaba bueno leerte.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

El Gobierno intervendrá Radio América por los conflictos laborales
    Las deudas con la AFIP y con sus empleados, sumado a los actos de violencia llevados adelante por el supuesto titular de la emisora fueron los detonantes para que la Enacom decidiera poner punto final a los problemas que acarrea la compañía desde hace varios meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

Bueno, bien, vamos a ver en qué resulta.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123