Cristina Kirchner tiene todos sus bienes inhibidos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2015

Cristina Kirchner tiene todos sus bienes inhibidos

http://www.clarin.com/politica/Bonad...608439242.html
    Bonadio dictó la inhibición general de bienes de Cristina Fernández de Kirchner

Es por la causa en la que se encuentra procesada por las operatorias de dólar a futuro del final de su mandato.

El juez federal Claudio Bonadio dictó hoy la inhibición general de bienes de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa en la que se encuentra procesada por las operatorias de dólar a futuro del final de su mandato, consignaron este mediodía fuentes judiciales a la agencia DyN.

La audiencia fue realizada en el despacho del juez Bonadio, en el cuarto piso de los Tribunales Federales de Comodoro Py, y finalizó poco después de las 13.15.

La ex jefa de Estado había pedido postergar la audiencia, prevista en un primer momento para las 10, porque debía ir al médico. Y de paso, evitar coincidir en horario con la citacíón a indagatoria del empresario Lázaro Báez, quien finalmente se negó a declarar y presentó un escrito.

Esta mañana, en los alrededores de Comodoro Py 2002, se dispuso un doble vallado en el edificio por la presencia de militantes kirchneristas que se acercaron a acompañar a la ex jefa de Estado en su paso por los tribunales federales.
    Imagino que no será gran problema para ella ya que sus bienes declarados deben ser como el 2% de todo lo que se afanó.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1661
    Seguí este Tema: Suscribite
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Cristina Kirchner tiene todos sus bienes inhibidos

Que le inhiban tambien los males!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

• This post was already punched.
    003
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El juez federal Claudio Bonadio dictó la inhibición de bienes de Cristina Kirchner tras la audiencia en la que la ex presidenta debía notificarse del procesamiento y el embargo dictados en su contra en el marco de la causa que investiga las operatorias de dólar a futuro.... ja, que b[arnbaro!

La senora responde:

Cristina Kirchner: "Quedó demostrado el hostigamiento de un sector del Poder Judicial"
    La ex presidenta lo dijo ante la prensa en la puerta de Comodoro Py, donde se notificó ante el juez Claudio Bonadio por la causa del dólar futuro; no respondió preguntas
    O sea, no se la puede investigar, si la investigas, es hostigamiento.

Ya que estamos, Ayer, Stolbizer se presentó ante el fiscal Pollicita y denunció que en los últimos meses hubo "extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner" y que "existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran millonarias cifras en dólares". La causa Hotesur investiga el supuesto lavado de dinero a través de los hoteles de los Kirchner.

La señora, no dijo nada de esas cuentas y esas cajas no declaradas, pero si dijo lo siguiente:

Cristina Kirchner: "Dolaricé mi ahorros porque no sé qué hace esta gente con la economía"
    La ex presidenta compró dólares cuando se abrió el cepo cambiario. a ex presidenta Cristina Kirchner confirmó hoy que dolarizó sus ahorros cuando se abrió el cepo cambiario que ella misma había ordenado y que fue abierto por el actual gobierno.

"Dolaricé mi ahorros porque no sé que hace esta gente con la economía", aseguró Cristina en declaraciones a los medios frente a los tribunales de Comodoro Py.
    Y, para rematar, Margarita piensa:

Stolbizer respondió las acusaciones de Cristina: "Falta que José López diga que es un perseguido político"
    La diputada del GEN retrucó la carta que la ex presidenta publicó en redes sociales; "Tiene que probar que su patrimonio es lícito", advirtió, tras mostrarse con Massa en el marco de los festejos por el Bicentenario en Tucumán
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por 003 Ver Mensaje
    ¿Tienes pruebas de que sea una ladrona?
    Suficiente prueba es que no pueda justificar su patrimonio.
    • Me gusta
    Me gusta

003
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Jul 2003

Que felicidad me da esta noticia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

¿No puede? ¿De dónde sacas eso?
    ¿Si puede? ¿Por que todas sus declaraciones hacen agua por todos lados?
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

¿No puede? ¿De dónde sacas eso?
    La Justicia lo hace, no él ni nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jul 2006

habia leido que una militante vendio su cel para ir a recibir a cris a ezeiza, hasta donde llega el fanatismo, es demasiado, esta mina tiene que desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Hasta hace poco los amigos neutrales fogoneaban el thread de dolar futuro, tratando de dar vuelta la culpa.

Esas cosas cuando estaban en el poder, funcionaban.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Cristina Kirchner: "Dolaricé mi ahorros porque no sé qué hace esta gente con la economía"
    La ex presidenta compró dólares cuando se abrió el cepo cambiario.
    Decime que es joda

Todo vuelve, señora, acuerdese.
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

que tiene de raro eso?
    esto de dolarizar ahorros es lo que haria cualquiera.. si no hay estabilidad ni en pedo, lo unico que te queda es comprar algo que no varie tanto su valor.

yo no confiaba en el modelo anterior, y todabia tenia pesos.. ni bien asumio macri dolarice todo, y que bien que hice..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    que tiene de raro eso?
    esto de dolarizar ahorros es lo que haria cualquiera.. si no hay estabilidad ni en pedo, lo unico que te queda es comprar algo que no varie tanto su valor.

yo no confiaba en el modelo anterior, y todabia tenia pesos.. ni bien asumio macri dolarice todo, y que bien que hice..
    en que va en contra de todas las politicas y argumentos que tiro por años.

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    habia leido que una militante vendio su cel para ir a recibir a cris a ezeiza, hasta donde llega el fanatismo, es demasiado, esta mina tiene que desaparecer.
    tranquilo, para esta hora seguro que ya se robo otro
    • Me gusta
    Me gusta

003
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima