Comprarán 400 colectivos eléctricos para las líneas del Metrobús

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Comprarán 400 colectivos eléctricos para las líneas del Metrobús

Las carrocerias clasicas y eternas super contentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    El unico problema que le veo a esto es el aumento de la demanda electrica con lo mal que estamos en este aspecto. Pero no se que problema podria haber con que no se pueda fabricar aca, si la computadora o el celular desde el que escribiste tu post tampoco se fabrica aca, al igual que la gran mayoria de los electronicos, auto partes y montones de cosas mas. Aca lo unico que se hace es ensamblar, lo que no le genera ningun ingreso al estado ya que las fabricas de tierra del fuego estan exentas de impuestos, sin contar que encarece los productos.
    que tiene que ver la industria automotriz con el celular y las fabricas de tierra del fuego? de que hablas?

La medida suena mas a que el rabino vio en discovery algun programa sobre autos electricos y le parecio copado, a algo realmente pensado y planificado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    que tiene que ver la industria automotriz con el celular y las fabricas de tierra del fuego? de que hablas?

La medida suena mas a que el rabino vio en discovery algun programa sobre autos electricos y le parecio copado, a algo realmente pensado y planificado.
    Simplemente te di un ejemplo, criticas el que estos colectivos no se fabriquen aca pero posteas desde tu celular o computadora que tampoco se fabrico aca. A lo que voy es que no se puede pretender que todo sea de de fabricacion local y cerrarse completamente a las importaciones. Si fuera asi no tendriamos ni celulares, ni computadoras, ni leds ni montones de cosas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Me da gracia que digan sin emisiones, ya que la electricidad con la que van a andar seguramente la obtengan de algun hidrocarburo.

Me parece una medida bastante estupida, primero necesitan mejorar la red electrica.
    Porque no se ponen a contruir centrales nucleares si quieren realmente energia limpia ? Porque no invierten en investigación sobre paneles solares ? Porque no se invierte en investigacion sobre baterias ? Porque no se crea un proyecto para fabricar baterias en Argentina, si hay la posibilidad en vez de ensamblar estupideces ?

• Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

Registración
    Aug 2010

Problemas con la energía? Si no hay problemas de generación sino distribución...o el ceo de shell mintió?

Si los fabricantes no pueden producir, si no se adaptan a las necesidades del mercado y perderían la licitación con un importador, mala suerte. Son todos capitalistas pero no les gusta competir, quieren que el Estado los proteja y les garantice la ganancia.

Lo que sí me parece extraño son los pisos bajos, flojo negociado hacer de nuevo las paradas del metrobus.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Simplemente te di un ejemplo, criticas el que estos colectivos no se fabriquen aca pero posteas desde tu celular o computadora que tampoco se fabrico aca. A lo que voy es que no se puede pretender que todo sea de de fabricacion local y cerrarse completamente a las importaciones. Si fuera asi no tendriamos ni celulares, ni computadoras, ni leds ni montones de cosas mas.
    Pero es un ejemplo que no tiene sentido, es una chicana barata sin un minimo de logica. Industria automotriz hay, todos los buses que circulan hoy en dia son fabricados aca, esta la capacidad de desarrollar un bus electrico. Se puede hacer, o al menos se debe consultar, ya que supuestamente tanto quieren desarrollar la industria. Lo que no se debe hacer es mandar una licitacion tirada de los pelos, desde el ministerio de medio ambiente, sobre un tema que compete a Transporte con quienes no consultaron absolutamente nada. Entendes que es una improvisacion total que no resiste ningun analisis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Pero es un ejemplo que no tiene sentido, es una chicana barata sin un minimo de logica. Industria automotriz hay, todos los buses que circulan hoy en dia son fabricados aca, esta la capacidad de desarrollar un bus electrico. Se puede hacer, o al menos se debe consultar, ya que supuestamente tanto quieren desarrollar la industria. Lo que no se debe hacer es mandar una licitacion tirada de los pelos, desde el ministerio de medio ambiente, sobre un tema que compete a Transporte con quienes no consultaron absolutamente nada. Entendes que es una improvisacion total que no resiste ningun analisis?
    No te digo que no se pueda hacer (lo que es discutible ya que el unico vehiculo electrico de fabricacion nacional que "hay" ( que todavia esta en etapa de produccion) es el Sero que tiene una autonomia muchisimo menor a la de estos colectivos ademas de que seguramente su proceso de fabricacion sea distinto. Y aun suponiendo que se pudiera hacer aca, seguramente terminaria saliendo mas caro que importarlo sin contar que habria que tardarian muchisimo mas en estar listos. Si no te discuto que es improvisado y repentino, mas que nada por lo que estoy exigiria nuestra precaria red electrica. Sin embargo yo personalmente veo la intencion como algo positivo, señal de que estamos avanzando, mirando hacia el futuro, tratando de mejor el transporte publico y de hacer de este algo mas amigable con el medio ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Me encanta el país del chiste:
    Los "fabricantes" no quieren saber nada porque sus "fabricas" totalmente obsoletas y faltas de inversión, no pueden fabricar ni un tornillo que no sea en base a un MB 1114.
    Y lo peor de todo para cerrar con moño la historia, el impresentable de dietrich que esta claramente alineado con el transporte obsoleto (es dueño de concesionarias de autos) dice que es imposible.

Que asco de país.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Aug 2005

Vi varios que criticaban que funcionen con electricidad

El problema no es la energía que al caso si falta se importa, sino el abandono sobre la red y la falta de inversiones. Los cortes van a seguir estando siempre en X zonas puntuales se agreguen 1000 bondis o 100.000 aires, al caso si los bondis tienen estación debajo de la 9 de julio como dijeron no se verían afectados nunca por un corte. (en el centro NUNCA se corta la luz)

Agrego que cualquier cosa ecologica me parece tirar plata a la basura, haría obligatorio renovar la flota si. Pero me da igual que sea eléctrico o tirado por camporistas que persiguen un chori.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

Agrego que cualquier cosa ecologica me parece tirar plata a la basura, haría obligatorio renovar la flota si. Pero me da igual que sea eléctrico o tirado por camporistas que persiguen un chori.
    Mas alla de la ecologia, que pienso igual que vos, lo que le veo de piola es la reduccion del ruido, claramente SOLO eso no va a hacer la diferencia, pero es algo que me molesta la verdad, los bondis con escape terriblemente ruidosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    Mas alla de la ecologia, que pienso igual que vos, lo que le veo de piola es la reduccion del ruido, claramente SOLO eso no va a hacer la diferencia, pero es algo que me molesta la verdad, los bondis con escape terriblemente ruidosos.
    si, en eso concuerdo completamente

no contemple ese gran detalle
    • Me gusta
    Me gusta

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por NighhhT Ver Mensaje
    Me da gracia que digan sin emisiones, ya que la electricidad con la que van a andar seguramente la obtengan de algun hidrocarburo.

Me parece una medida bastante estupida, primero necesitan mejorar la red electrica.
    Porque no se ponen a contruir centrales nucleares si quieren realmente energia limpia ? Porque no invierten en investigación sobre paneles solares ? Porque no se invierte en investigacion sobre baterias ? Porque no se crea un proyecto para fabricar baterias en Argentina, si hay la posibilidad en vez de ensamblar estupideces ?
    la electricidad seguro la obtengan de un hidrocarburo? primero que tenemos represas hidroelectricas y centrales nucleares, aparte de que se quieren poner plantas eolicas.
    y segundo que tiene que ver la red electrica ahora? vos te pensas que 400 colectivos van a hacer colapsar la red electrica? aparte por todos lados que voy estan rompiendo todo los de edenor cambiando todos los cables nuevos, hace años que no se veia nada asi mas que arreglos en determinadas partes porque se haya quemado algo y hagan parches.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Hay un inmenso negociado con el tema del subsidio del gasoil a los colectivos, habria que ver que intereses toca tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    la electricidad seguro la obtengan de un hidrocarburo? primero que tenemos represas hidroelectricas y centrales nucleares, aparte de que se quieren poner plantas eolicas.
    y segundo que tiene que ver la red electrica ahora? vos te pensas que 400 colectivos van a hacer colapsar la red electrica? aparte por todos lados que voy estan rompiendo todo los de edenor cambiando todos los cables nuevos, hace años que no se veia nada asi mas que arreglos en determinadas partes porque se haya quemado algo y hagan parches.
    Que tenemos, 3 centrales nucleares ?
    Fíjate que el 60% de la energía generada del país se hace vía hidrocarburos:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anex...a_en_Argentina

http://portalweb.cammesa.com/Documen...ual%202015.pdf

Gastar guita en esto AHORA no tiene sentido, esa guita tiene muchos mejores usos. Como los que mencioné antes. No entiendo que le ven de favorable, los ínfimos beneficios que se obtienen en la actual situación que está el país no justifican el gasto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

Registración
    Dec 2003

Pero la puta madre, volvimos la misma mierda, dándoles el último modelito de X chiche a porteñolandia para los chetos y al resto del país chirolas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima