Panelistas e invitados de 678 quieren millones del estado en indemnizaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2010

Re: Panelistas e invitados de 678 quieren millones del estado en indemnizaciones

Como dijo uno ayer, el programa de Barragan salia 2 veces por semana y duraba 30 mnutos, si vos cobras 70 lucas al mes por eso sabes que estas currando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Panelistas e invitados de 678 quieren millones del estado en indemnizaciones

Polimeni criticó la "operación" de Oliván y recordó su pasado en 678
    Desmintió haberle iniciado una demanda al Estado. "Quien escribió tiene muy mala leche o no cumple con los principios del periodismo”, lanzó. El periodista, Carlos Polimeni, criticó duramente la nota que reveló que expanelistas e invitados habituales de 6,7,8 reclaman indemnizaciones al Estado por más de 17 millones de pesos: “Esa nota tiene tres o cuatro mentiras seguidas, en un mismo párrafo sobre mí mismo”, expresó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, confesó que “no sé por qué hicieron la nota”. Consideró que “es un intento de atemorizar a gente que piensa distinto al gobierno o que no está en sintonía con el Gobierno, me pongo en el lugar de María Julia Oliván y el autor de la nota, los dos están contratados por Hernán Lombardi para trabajar en Radio Nacional, eso los hace parte de una cuestión”.

Sin embarg, expresó que “nada te obliga a publicar algo que no sea cierto o con lo que no estés de acuerdo”. “Yo supongo que hay un intento de sectores importantes de la Alianza Cambiemos hoy, de vincular a todo lo que tiene que ver con el Gobierno anterior con estas cuestiones”, opinó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Asimismo, denunció que “es una nota efectista y creo que en algún punto una operación política de un sector del gobierno muy evidente a la que conviene, de manera rara”. Aclaró entonces que “yo no soy ni fui un invitado recurrente de ese programa, ni panelista, he sido crítico de 6,7,8 durante el gobierno anterior y del programa, y lo seguiré siendo de por vida”.
    “Pienso que aquellos que enmascaran el partidismo político detrás del bronce del periodismo, se equivocan y le hacen mal al periodismo”, analizó. A la vez que indicó que “si mal no recuerdo, en los 7 u 8 años que estuvieron al aire, me invitaron 3 o 4 veces en situaciones particulares, la que fue conductora de 6,7,8 fue María Julia Oliván”. Manifestó así que “hay un enojo, fogoneado por los comunicadores, que son operadores del gobierno en muchos medios”.

Polimeni remarcó que la información que contiene la nota es errónea: “Dice que yo le inicié una demanda al Estado y que quiero cuatro millones de pesos, yo todavía no le hice ninguna demanda al Estado, cuando este año fui apartado de los medios públicos, tras 16 temporadas en los medios públicos”. “En principio es muy feo quedarte sin laburo, sobre todo después de invertir tanto tiempo en ellos, es un shock emocional muy grande”, admitió.

A la vez que rememoró “yo entré a Radio Nacional en el 2000 y durante los gobiernos de De La Rúa, de Duhalde, Néstor y los dos de Cristina, seguí en los medios públicos, en FM y AM Nacional, en la TV Pública, con programas muy importantes, muchas veces, soporté 5 cambios de gobierno y como 10 de gestión”.

En esta misma línea, continuó al relatar que “después de ocho meses de duelo, hablé con un abogado laboral que me dijo que lo primero que hay que hacer es intercambiar cartas documento con los medios nacionales para que ratifiquen o rectifiquen que estuviste trabajando ahí, para ver qué indemnización te conviene tras 16 años de actividad, como un contratado siendo yo una persona estable”. “Estamos en ese proceso, yo todavía no inicié mi demanda, pero en la nota dice que yo voy a pedir 4 millones de pesos, y esa es la cuenta que hicieron los abogados de Radio Nacional, de RTA, es la cuenta que hicieron ellos”, enfatizó.

“Yo facturaba por ese programa, 43 mil pesos, como facturás eso significa que vos tenés que pagar con anterioridad tu IVA, y con posterioridad tus ganancias, esos son el 21% y el 20%, o sea el 40% de mis ingresos, 18 mil volvían al propio Estado, y 25 quedaban limpios”. Continuó entonces que “porque además sobre eso yo tenía una tercera hora de trabajo en Radio Nacional, todas las noches en la FM, si yo ganaba 55 mil era por tres trabajos, no por uno”.

"Quien escribió y quien editó la nota, o tiene muy mala leche o no cumple con los principios básicos del periodismo”, opinó. “Es doloroso ser sujeto de una operación tan dura y tan agresiva”, concluyó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Ayer castell en intratables, creo que es, le cerro el orto a uno de ahi.

Minuto 54.30 en adelante, hermosa cerrada de orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Ayer castell en intratables, creo que es, le cerro el orto a uno de ahi.

Minuto 54.30 en adelante, hermosa cerrada de orto.
    Excelente programa y cerrada de orto!
    Aplausos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Actualizo:

El Estado irá a juicio contra periodistas K que piden "indemnizaciones alocadas"
    El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, adelantó la decisión. ... De este modo explicó la manera en que el Gobierno planea resolver los casos de Carlos Barragán, Mariana Moyano, Nora Veiras, Edgardo Mocca, Roberto Caballero, Jorge Halperín, Carlos Polimeni y Hernán Brienza.
    Los periodistas enviaron cartas-documento contra Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado para exigir el cobro de indemnizaciones tras su salida del aire de la radio pública.

El funcionario también opinó sobre un supuesto escrache que habría sufrido el actor Dady Brieva. Si existió, “es una canallada”, aseguró Lombardi, quien opinó que "con lo único que hay que ser intolerante es con la intolerancia”.
    Y si, no se esperaba otra cosa o que? ... vas a pagar sin chistar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

ojala les hagan pagar el gasto estupido por abogados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Novedades, relacionado, habla el gran periodista:

Barragán defendió la falta de pago del dueño de Del Plata: "No son fachos"
    El periodista Carlos Barragán desembarcó en Radio Del Plata en noviembre. Un mes después salió a defender a ultranza al dueño de la emisora, Gerardo Ferreyra, al afirmar que les va mal porque "tienen una línea editorial que molesta". Trabajadores del medio radial afirmaron a PERFIL que hay empelados que no cobran desde mayo y que la empresa debe los aportes de las obras sociales hace más de un año.

Desde hace un año que se vive un clima de tensión en Radio del Plata entre los trabajadores y las autoridades de la emisora. Los empleados han realizado diversas medidas de fuerza en reclamo del pago de salarios, entre otras cuestiones, e incluso llegaron a parar la programación y emitir música en su lugar.

El expanelista de 6,7,8 disparó al aire: "Muchos oyentes piensan que trabajamos en la radio de los hijos de puta que no pagan los sueldos y a mí no me gusta esa definición". "Los problemas los tienen porque no son hijos de puta. Si fueran hijos de puta...vamos a cambiar los términos. Si fueran Radio Mitre, una radio de derecha, les iría lo más bien", consideró.

En esa misma línea, Barragán especificó: "Como no son una radio de derecha, de fachos, de gente de porquería, tenemos problemas. Digo porque estas medidas de fuerza van en contra de la radio. Yo entiendo que los trabajadores tienen derecho y estoy a favor de todos los derechos de los laburantes y no me gusta que los laburantes no cobren. Yo soy un laburante. No soy un empresario ni patrón. Pero también se diferenciar a los patrones. Para decir cosas que quiero decir. Entonces pienso que hay medidas que no nos favorecen a los que pensamos estas cosas".

El periodista insistió con la defensa de la emisora: "Es un conflicto que no tengo la solución pero quiero decir que no trabajamos en una radio de mala gente que no quiere pagar los sueldos. Eso es todo. Pero me calienta un poco, porque cuando llegamos, la gente en la calle me dice 'vas a ir a Del Plata que no pagan, esos son unos turros'. Bueno, no señor, compañero. Si fueran de verdad turros, tienen plata. Con Macri, le va bien al turro y estos tipos les va mal. ¿Por qué piensan que les va mal? Porque tienen una programación donde tienen a Caballero, a Tognetti, a Polimeni y un montón de gente que molesta. Una linea editorial que molesta. Por eso falta la plata. No es porque se la guarden la guita".

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2013

Es re fácil vivir así, diciendo que la culpa es del mundo y no de uno. Cero autocrítica siempre. Impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

solo en argentina la gente sigue diciendo : "oligarcas" , "de derecha" , "facho" , "monopolio" , etc
    resulta que segun estos tipos la herencia pesada no existe, pero ellos se la pasaron 12 años hablando de : 1)la dictadura , 2) menem y cavallo 3) 2001
    y la gente va y los vota, only in arshentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y por que tenés una radio(o cualquier negocio) si no es redituable? Cerrá.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jun 2005

Barragan poniendose del lado de la patronal, juaz. Típico chupamedia del gerente de turno.

Y este es el problema de las empresas que giran alrededor de la plata del estado. El capitalismo de amigos no sirve. Lo lamento por los trabajadores que no cobran su sueldo sobre todo en estas fechas. Ojala que su situación se resuelva y que Barragan tenga que ser operario de linea en una fábrica de San Martín para ver lo que es trabajar de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

O sea que cuando Del Plata o Pagina 12 esta,bien,hay que aguantarsela,no ser mercenario...pero si Clarin,Radio Mitre o el 13 deben a sus empleados ahi si son unos hdp y que habria que estatizarlos para usarlos como medio para propagar la revolucion,mira...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Temas que te pueden interesar