Panelistas e invitados de 678 quieren millones del estado en indemnizaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Panelistas e invitados de 678 quieren millones del estado en indemnizaciones

Eduardo Feinmann explotó contra los ex panelistas de 678
    Al enterarse de que ellos reclaman una millonaria indemnización al Estado Nacional, el periodista fue muy duro

A la salida de una gala solidaria, Eduardo Feinmann dialogó con el periodista Santiago Riva Roy, de Desayuno Americano (América, a las 9.30). Y cuando el cronista le preguntó sobre el millonario reclamo que ex panelistas de 678 le hacen al Estado Nacional, el panelista de Animales Sueltos (América, a las 23.30) explotó.

"Para ser suave, me parecen una vergüenza, sinceramente", arrancó con bronca. "Escuchar o leer que piden 3 millones de pesos, otros 4 o 5, 6, 7, 8 millones. No sé, me parece realmente una vergüenza", siguió, sin bajar su tono de indignación.

Luego apuntó directamente contra los ex panelista del programa de la TV Pública. "Ellos fueron mala gente, periodistas militantes", sostuvo. Y agregó: "¿Y ahora pretenden que nosotros con nuestros impuestos les paguemos a ellos una indemnización de qué? Que se la pidan a Diego Gvirtz (productor) o Cristóbal López (empresario). ¿Por qué se la tenemos que pagar nosotros con los impuestos? ¡Ahí están los empresarios!".

Por último, hizo alusión a la compra de la productora Pensado Para Televisión, que llevaba adelante 678. "Los dueños hoy de esa productora que tenía antes ese programa de cuarta son Cristóbal López y Fabián de Sousa, que lo paguen eso de su bolsillo", sentenció.... fuente
    Un ex panelista de 678 insultó y amenazó a María Julia Oliván
    La periodista publicó en su sitio, #BorderPeriodismo, la nota que cuenta el reclamo millonario que Hernán Brienza, entre otros, le hace al Estado Nacional. Y él la llamó y envió un mensaje cargado de ira.

"Recién cuando venía hacia acá me llamó Hernán Brienza, a quien yo tenía estima, amenazándome. Me empezó a insultar. Le dije 'basta, forro' y le corté. Después me mandó un mensaje de texto muy feo", contó Oliván. Y agregó: "Me empezó a decir cómo podía ser que yo esté en contra de los derechos de los trabajadores. Hernán, durante muchas huelgas que hubo en Radio Nacional, siguió con su programa. Así que tampoco vamos a decir que es un defensor a ultranza de los derechos de los trabajadores".

¿Qué decía el mensaje que Brienza le mandó después del llamado? "Dios se va a encargar de que sufras lo hija de pu... que fuiste. Acordate siempre de esta. Dios te va a castigar, sino te castigó siendo hija de pu... y miserable como sos". La nota en cuestión la firmó el periodista Daniel Seifert, pero como Oliván dirige el portal, la bronca fue contra ella.

Un panelista de 678 se siente perseguido como Cristina
    "Alientan el odio, nos marginan, nos persiguen", señaló Carlos Barragán desde su cuenta de Facebook.
    Tremendo, operaron como una minigestapo y ahora hay que ecucharlos decir todas estas pavadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Panelistas e invitados de 678 quieren millones del estado en indemnizaciones

Ese Brienza es el de "la corrupcion democratiza"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

¿Porque Clarin hace persecución? @003
    • Me gusta
    Me gusta

003
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    ¿Porque Clarin hace persecución? @003
    Supongo que porque 678 se dedicaba a criticar y desmentir a Clarín y a otros medios de comunicación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por 003 Ver Mensaje
    Supongo que porque 678 se dedicaba a criticar y desmentir a Clarín y a otros medios de comunicación.
    Como entra dentro de persecución una nota informando sobre una demanda de una persona al estado?
    • Me gusta
    Me gusta

003
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Como entra dentro de persecución una nota informando sobre una demanda de una persona al estado?
    No sé, preguntale a @ZetsubouFallen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Ajo y agua se robaron todo a llorar al monasterio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No se, vos dijiste que hacen persecusion, a hora resulta que nosotros les tenemos que pagar a esos que laburaban 3 horas y cobraban 80 lucas de sueldo @003
    • Me gusta
    Me gusta

003
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No se, vos dijiste que hacen persecusion, a hora resulta que nosotros les tenemos que pagar a esos que laburaban 3 horas y cobraban 80 lucas de sueldo @003
    ¿Puedes mostrarme en dónde dije que hacen persecución?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    rar
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Jun 2003

Espermos que el estado cuente con algun vericueto legal para no pagarle a estos impresentables mercenarios. Fuera del estado no generan ni un peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    Dec 2013

Que no les den un peso

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Les renovaron el contrato el 8 de Diciembre sabiendo que el 10 se iban, aproposito para hacer juicio y como es obvio en este pais los juicios laborales siempre son a favor del empleado, van a ganar el juicio todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más de información acerca de los panelistas nac and pop:

Lanata criticó a los expanelistas de 678: "Son unos pobres tipos"
    El periodista Jorge Lanata disparó contra los expanelistas del ciclo 6,7,8 que iniciaron un juicio contra el Estado al calificarlos como "oportunistas" y "miseria humana".

"Me parece un delirio total que ellos vayan a sacarle guita al Estado. Siempre fueron unos oportunistas, pero es como que ahora lo están demostrando así, de una manera muy evidente", sentenció el conductor de Periodismo Para Todos en declaraciones al programa Los Ángeles de la Mañana.

Lanata sostuvo que es "una locura" que la gente que se supone que defiende al Estado le inicie un juicio: "Ellos defienden al Estado y nosotros somos una oligarquía terrateniente, es un delirio que ellos vayan a a sacarle guita al Estado porque además el Estado no es de Macri, no le están sacando guita a Macri, nos están sacando guita a todos".

Al ser consultado si la decisión de los expanelistas sería por rencor a sus despidos, consideró: "No, creo que son unos pobres tipos y que siempre lo fueron. ¿Por qué los tipos defendían su rol ahí? Porque sabían que nunca más iban a volver a estar en una actividad privada o en una televisión del Estado seria. Ninguno de estos tipos estaría en el aire, ellos lo saben. Su única manera de ganar guita, esa guita, es hacer un juicio al Estado"
    Y:

Liliana Franco acusó a Rosario Lufrano de interrumpirla "a lo kirchnerista"
    Las panelistas de Intratables mantuvieron un picante cruce al debatir sobre las indemnizaciones reclamadas por los ex-678

hahahah, tal cual, ahora discutis con alguien y cuando se pone en pelotudo, a dar armunentos de mierda que no tienen nada que ver con lo que estas hablando, o gritan arriba tuyo o tratan de hacer equivalencias como si neutralizara (p.e.; ....Sujeto X dice "che, cristina es una chorra" ... K promedio recponde: "macri tambien") le decis Brancatelli.

Y listo, no es que piensa que hay que investigar a los dos, piensa que las corrupciones quedaron anuladas ... jajajajja Dios mío

- - - - Auto Merge - - - -

Un poco más de información acerca de los panelistas nac and pop:

Lanata criticó a los expanelistas de 678: "Son unos pobres tipos"
    El periodista Jorge Lanata disparó contra los expanelistas del ciclo 6,7,8 que iniciaron un juicio contra el Estado al calificarlos como "oportunistas" y "miseria humana".

"Me parece un delirio total que ellos vayan a sacarle guita al Estado. Siempre fueron unos oportunistas, pero es como que ahora lo están demostrando así, de una manera muy evidente", sentenció el conductor de Periodismo Para Todos en declaraciones al programa Los Ángeles de la Mañana.

Lanata sostuvo que es "una locura" que la gente que se supone que defiende al Estado le inicie un juicio: "Ellos defienden al Estado y nosotros somos una oligarquía terrateniente, es un delirio que ellos vayan a a sacarle guita al Estado porque además el Estado no es de Macri, no le están sacando guita a Macri, nos están sacando guita a todos".

Al ser consultado si la decisión de los expanelistas sería por rencor a sus despidos, consideró: "No, creo que son unos pobres tipos y que siempre lo fueron. ¿Por qué los tipos defendían su rol ahí? Porque sabían que nunca más iban a volver a estar en una actividad privada o en una televisión del Estado seria. Ninguno de estos tipos estaría en el aire, ellos lo saben. Su única manera de ganar guita, esa guita, es hacer un juicio al Estado"
    Y:

Liliana Franco acusó a Rosario Lufrano de interrumpirla "a lo kirchnerista"
    Las panelistas de Intratables mantuvieron un picante cruce al debatir sobre las indemnizaciones reclamadas por los ex-678

hahahah, tal cual, ahora discutis con alguien y cuando se pone en pelotudo, a dar armunentos de mierda que no tienen nada que ver con lo que estas hablando, o gritan arriba tuyo o tratan de hacer equivalencias como si neutralizara (p.e.; ....Sujeto X dice "che, cristina es una chorra" ... K promedio recponde: "macri tambien") le decis Brancatelli.

Y listo, no es que piensa que hay que investigar a los dos, piensa que las corrupciones quedaron anuladas ... jajajajja Dios mío
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2006

Esta mal el titulo y eso si es persecución, no reclaman por 678, reclaman por sus puestos en la radio. Mas alla de no estar de acuerdo con varias cosas de las que pasaron, no me parece que se tenga que perseguir al trabajador. Es cierto que los contratos se renovaron al limite, pero ellos tienen ese aval. Creo que lo que se debería hacer es investigar a quien lo renovó o a quien los hecho. No me parece que se tenga que juzgar al trabajador por mas que no este de acuerdo, su trabajo lo cumplían.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima