Vidal suma a Facundo Manes para coordinar área de Estímulo del Capital Mental (?)

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vidal suma a Facundo Manes para coordinar área de Estímulo del Capital Mental (?)

Ah, pero estamos super new age . Facundo Manes participará el jueves en La Plata de una reunión de gabinete de María Eugenia Vidal. Será la presentación en sociedad del neurólogo como nuevo integrante del equipo de la Gobernadora. Manes se sumará al gabinete bonaerense para coordinar un área de ‘estímulo del capital mental’ y dependerá del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

Vidal suma a Manes al gabinete y ya suena como candidato a diputado
    La estrategia de Vidal es darle visibilidad desde el gabinete y después lanzarlo como candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires en una maniobra que impacta sobre las intenciones de Elisa Carrió de ser candidata.

Manes responde a Ernesto Sanz y el operador Enrique ‘Coti’ Nosiglia y el año pasado se barajaba la posibilidad que desembarque en la provincia como candidato. Sin embargo, el complejo territorio bonaerense nunca sedujo del todo al médico, que prefirió acompañar a Lousteau en su campaña porteña contra el PRO.... fuente
    Perfecto si lo quiere candidatear ... pero me gustaría saber más acerca de eso del área de Estímulo del Capital Mental y no encontre información: a que se dedica esa area, donde estan ubicados, cuando cuesta o va costar, como medimos los resultados para ver si vale la pena ... en fin, las preguntas más lógicas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 382
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Vidal suma a Facundo Manes para coordinar área de Estímulo del Capital Mental (?)

Este tipo es un groso. Es un hombre de la ciencia. Lastima que las ultimas veces que lei sus posts de facebook alababa al papa francisco... WTF.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2005

Re: Vidal suma a Facundo Manes para coordinar área de Estímulo del Capital Mental (?)

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Este tipo es un groso. Es un hombre de la ciencia. Lastima que las ultimas veces que lei sus posts de facebook alababa al papa francisco... WTF.
    ¿Que tiene de raro o malo? Hay muchos científicos que son creyentes.

Carrio a la provincia sería genial.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Telekinesis para todos y todas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Que tiene de raro o malo? Hay muchos científicos que son creyentes.

Carrio a la provincia sería genial.
    La mayoría de los científicos no son creyentes.
    Hay una muy buena razón para ello. Las ciencias se basan en la razón y las religiones en la fé en las escrituras. Y el que sabe un poco de historia, como vos que no sos un gil, sabés que la religión siempre estuvo en contra del desarrollo de la ciencia.

Qué es ser creyente? yo puedo ser creyente de un algo, y eso no me hace católico ni adorador del papa.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2005

Hay una muy buena razón para ello. Las ciencias se basan en la razón y las religiones en la fé en las escrituras. Y el que sabe un poco de historia, como vos que no sos un gil, sabés que la religión siempre estuvo en contra del desarrollo de la ciencia.

Qué es ser creyente? yo puedo ser creyente de un algo, y eso no me hace católico ni adorador del papa.
    Tener fe en algo. Soy ateo, no creo en nada, eso no quita que trate de "raro" que un hombre de ciencia crea o sea parte de algún culto o dogma en particular.

Y al chabón le cabe el Papa, no veo cual es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El papa va mas alla de si sos creyente o no...

Yo soy ateo y sin embargo a Bergoglio lo veo con muy buenos ojos, me parece un tipo que vela por el bienestar global... no es lo mismo el presidente de un pais tratando de llegar a la paz mundial que el capo de la iglesia catolica...

Y un cientifico puede ver de la misma forma a un lider global sin necesariamente compartir la religion...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Qué manera de decir gansadas chamigo. ¿Y la Academia Pontificia de las Ciencias?
    No digo que no se hayan hecho (y se hacen) barrabasadas en nombre de mil y un dioses, pero de ahí a decir WTF porque un científico es de una religión hay un largo trecho. Sin ir más lejos Maldacena en mi opinión es una bestia peluda de la física y el tipo es católico.
    Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por milangaveloz Ver Mensaje
    Qué manera de decir gansadas chamigo. ¿Y la Academia Pontificia de las Ciencias?
    No digo que no se hayan hecho (y se hacen) barrabasadas en nombre de mil y un dioses, pero de ahí a decir WTF porque un científico es de una religión hay un largo trecho. Sin ir más lejos Maldacena en mi opinión es una bestia peluda de la física y el tipo es católico.
    Media pila.
    Qué ganzada exactamente amigo? que el 93% de los cientificos de la academia nacional de ciencias de Estados Unidos son ateos? Googléa un poco. Dije que la mayoria de los cientificos son ateos y es un hecho.

El otro hecho es que las religiones se encargaron de ponerle palos en la rueda a la ciencia y que penaban con muerte a todo aquel que contradijera las santas escrituras.

Si, me parece WTF que un cientifico sea católico, judio, musulman, etc. Me chupa 3 huevos si no lo podés entender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Qué ganzada exactamente amigo? que el 93% de los cientificos de la academia nacional de ciencias de Estados Unidos son ateos? Googléa un poco. Dije que la mayoria de los cientificos son ateos y es un hecho.

El otro hecho es que las religiones se encargaron de ponerle palos en la rueda a la ciencia y que penaban con muerte a todo aquel que contradijera las santas escrituras.

Si, me parece WTF que un cientifico sea católico, judio, musulman, etc. Me chupa 3 huevos si no lo podés entender.
    Y contame un poquito mas ya que sos tan capo con los numeros... los cientificos de la india tambien son mayormente ateos? y los del resto del mundo? O solo contamos los yankis para que asi tus dichos tirados al aire te den la razon?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Este tipo es muy muy groso a niveles mundiales en la rama de las neurociencias, entre otras cosas es una persona muy interesada la comprensión del liderazgo, de ahí lo que decían sobre el Papa Francisco, seas o no creyente es una persona que expresa muchos buenos valores.

Pero parece que el tema se desvirtuo en pocos post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 2500k@4.2mhz - Asus P8Z68-V Pro Gen3 - KINGSTON 2x4gb 1600mhz HiperX - SAPPHIRE HD6850@850/1100 - WESTERN DIGITAL 3x 5000GB - ANTEC Earthwatts EA 650W GREEN - TOPOWER Tac 1.1

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Es un buen referente, pero algo payaso en declaraciones. Punto a favor? Me encanta que en el Gobierno se empiecen a rodear de cientificos. Espero que no termine viciado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder