¿Otra vez el atraso cambiario?: la Argentina vuelve a ser un país "caro en dólares"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2011

Re: ¿Otra vez el atraso cambiario?: la Argentina vuelve a ser un país "caro en dólare

Nos están rompiendo el orto, las cosas siguen aumentando y se pasan por el reverendo culo al chabón que tiene que alimentar 4 pibes más la mujer y no se llega, hoy yendo a la facultad en el tren escuchaba la conversación de dos señores bastantes grandes hablando de esto, se re está yendo a la mierda desde la nafta hasta el litro de leche.
    Ojalá las cosas cambien, como supuestamente iban a cambiar, porque ya veníamos mal hace dos años y las cosas están peores. La putisima madre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Re: ¿Otra vez el atraso cambiario?: la Argentina vuelve a ser un país "caro en dólare

Citar Mensaje original enviado por AFTER CHABON Ver Mensaje
    Nos están rompiendo el orto, las cosas siguen aumentando y se pasan por el reverendo culo al chabón que tiene que alimentar 4 pibes más la mujer y no se llega, hoy yendo a la facultad en el tren escuchaba la conversación de dos señores bastantes grandes hablando de esto, se re está yendo a la mierda desde la nafta hasta el litro de leche.
    Ojalá las cosas cambien, como supuestamente iban a cambiar, porque ya veníamos mal hace dos años y las cosas están peores. La putisima madre.
    Alimentar 4 pibes y la mujer... obvio con un solo sueldo eso imposible
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

AJajaja 3dgames me hace acorde a Maxi Montenegro en PLAN M . Un lunes te hace un programa diciendo "ALERTA, atraso cambiario, el dolar a $14 quedó muy barato porque no subió al ritmo de la inflación. El gobierno tiene que hacer algo YA". Pocos días despues, un jueves, " Alerta. Se movió el dolar a $15,30, está subiendo MUY fuerte. Peligro de rebrote inflacionario. Se está desbocando la estabilidad cambiaria "
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por AFTER CHABON Ver Mensaje
    Tener 4 pibes sabiendo que no vas a poder darles de comer, cosa de negro

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Mar 2003

Como todos los dias hoy fui al super,una novedad no tan nueva es que el precio de la carne se esta llendo por las nubes mal,incluso cortes baratos como la riñonada no conseguis por debajo de los 50 mangos una bandejita,antes estaba 20 o un poco mas,el cerdo,igual

Pero esos precios de referencia estan mal,tanto los altos como los bajos(el pan lactal a ocho?Donde?compro dos kilos!)
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Tener 4 pibes sabiendo que no vas a poder darles de comer, cosa de negro

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    This. Incluso 1 cuando sabes que no te da la forrera, es de cabeza. Y mas si tu pareja espera que hagas todo vos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123