¿Otra vez el atraso cambiario?: la Argentina vuelve a ser un país "caro en dólares"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: ¿Otra vez el atraso cambiario?: la Argentina vuelve a ser un país "caro en dólare

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    la industria del campo está creciendo, si a eso te referís con "economías regionales"
    Los cultivos extensivos se vieron favorecido, que están atados al precio internacional como la soja. Pero los demás productores? Peras y manzanas por nombrar algo, los costos internos aumentaron bastante también. Esa supuesta competitividad se licuó.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: ¿Otra vez el atraso cambiario?: la Argentina vuelve a ser un país "caro en dólare

Lo que te ahorrás en una gaseosa en Central Park lo pagás mil veces si te llegás a romper una pierna andando en skate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jun 2005

Argentina es cara en dólares por la presión tributaria que tenemos y por su inflación. Por eso cada tanto hay que pegar una devaluación. Una política claramente decadente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

cuando miremos el mediano plazo vamos a empezar a soñar un pais de verdad. Mientras sigamos en el cortoplacismo para mantener el poder y bueno, cada 10 años una krisis.

Gracias Fede S. por salvarnos de una hyper!
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Te falto el link a la fuente, falta la mitad de la nota. Tanto tiempo en el foro.....

Por donde vivo en el super todos esos precios estas entre 3 y 6 pesos mas baratos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OruhaSuu : 05-07-16 el 01:48 PM
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Los cultivos extensivos se vieron favorecido, que están atados al precio internacional como la soja. Pero los demás productores? Peras y manzanas por nombrar algo, los costos internos aumentaron bastante también. Esa supuesta competitividad se licuó.
    La industria del campo está creciendo, desde el productor de materia prima hasta el de insumos y maquinaria.

Obviamente habrá excepciones en ciertos sectores, por ejemplo los tamberos. Ya sabemos que en la generalidad siempre se encuentran...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Yo en Berlin pago entre 25 y 30 € en la compra semanal. Si compró cosas más caras me voy a 35 € (para dos personas) Estuve ahora principios de junio en buenos aires y los precios se fueron al re carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    La industria del campo está creciendo, desde el productor de materia prima hasta el de insumos y maquinaria.

Obviamente habrá excepciones en ciertos sectores, por ejemplo los tamberos. Ya sabemos que en la generalidad siempre se encuentran...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Excepciones son las que crecen. Trigo, maiz, soja?

Preguntales a los chancheros, tamberos, vitivinicultura, fruticultura... excepciones no? todas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Una palabra: Camioneros.
    sabes que si

ojo, a moyano me hubiese gustado tenerlo en mi rubro porque el tipo a los camioneros los tiene barbaro, pero es un hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Excepciones son las que crecen. Trigo, maiz, soja?

Preguntales a los chancheros, tamberos, vitivinicultura, fruticultura... excepciones no? todas...
    Nombrá lo que quierás, eso no quita lo que afirmo, porque si hablamos de porcentajes salís perdiendo. Igual sé que no entendés sobre eso y siempre ves el vaso medio vacío. Te cuento algo para que te vayás alegrando: este año se va a recaudar más dinero en dolares que en 2015. Igual, pobre el chanchero, ¿no? Sí, va a tener que esperar.

Se empecinan en querer refutar lo único seguro, debido a factores objetivos como la quita de retenciones, mientras que el resto de los sectores macroeconómicos se están desplomando. No sirven ni para criticar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Cualquiera la tabla esa, los precios son los más caros que puedas encontrar, ni en pedo la media.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Dec 2009

el año pasado ya era mas caro, estuve en miami y nueva york, la comida la bebida, todo mas barato, ni hablar de la ropa, no es algo nuevo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id : tomii92

juegos online : demon's souls, cod black ops, battle field bad company 2, bulletstorm, little big planet 2, killzone 3, gt5

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje

¿Por qué un litro de leche cuesta más en un supermercado de Buenos Aires que en uno de Madrid?

¿Es normal que una bolsa de pan lacteado valga prácticamente el doble que en Nueva York?

¿Hay razones que ayuden a explicar por qué un consumidor porteño tiene que pagar por un paquete de fideos o por una botella de dos litros de gaseosa hasta un 35% más que un residente de San Pablo?

Ja Ja sos un kuka caradura, yo personalmente me pasé años denunciando los precios de miedo que pagamos en Argentina,,,, hay un montón de threads al respecto ¿no los leíste? otra herencia de la década ganad y su inflación en dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Che pero este problema esta hace AÑOS en el pais.. por que se preocupan ahora? Oh wait....

From my inmortal Galaxy S2
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo hable con un tipo que esta en el rubro, y me dijo que el precio de leche para los tamberos esta mejor que nunca. Me mintio el o me mienten aca?

- - - - Auto Merge - - - -

Yo hable con un tipo que esta en el rubro, y me dijo que el precio de leche para los tamberos esta mejor que nunca. Me mintio el o me mienten aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima