Boudou se afilió al partido de D'Elía

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Boudou se afilió al partido de D'Elía

Alguien me puede explicar que busca Boudou con esto? El ex vicepresidente Amado Boudou ahora integra el Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES) que lidera Luis D'Elía, y que fue el encargado de difundir la foto donde se ve en el momento en que puso la firma en el formulario de inscripción.

El vínculo entre el jefe piquetero y el ex dirigente kirchnerista no es nuevo, a punto de que incluso en los tiempos difíciles para Boudou, era D'Elía quien se mostraba solidario y salía a defenderlo. Ahora, la comunión quedó explicitada con la incorporación al partido, aunque hace rato participaba en las asambleas.

"Estamos relanzando el Partido MILES", había asegurado días atrás D'Elía, quien había anticipado que "seguramente el presidente sea Gabriel Mariotto y Amado Boudou el vice", mientras que el propio piquetero ocuparía la secretaría general. ... fuente
    Será para el piquetero delia mueva su tropa cuando Amado desfile por Tribunales? Porque no se entiende bien, es como que se junten el hambre y las ganas de comer
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433
    Seguí este Tema: Suscribite
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Boudou se afilió al partido de D'Elía

Que vergüenza la Justicia que tenemos. Como puede ser que el ex vice todavía no esté preso con la colosal cantidad de causas en su contra?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Mar 2003

Amado Boudou dejó plantado a Luis D'Elía
    La convocatoria a una “charla compañera” sólo reunió unas 50 personas en Parque Avellaneda. Dos horas después, el ex vicepresidente dio parte de enfermo

La convocatoria, por redes sociales y con volantes distribuidos en el barrio, prometía una "radio abierta sobre Anses y economía nacional" animada por el ex vicepresidente Amado Boudou en el Parque Avellaneda, en el marco del ciclo de "charlas compañeras" que lleva a cabo el partido Miles, de Luis D'Elía, para atraer a simpatizantes kirchneristas e invitarlos a afiliarse al partido.

Boudou había confirmado su participación y para las 16, hora prevista para el inicio del evento, el gazebo donde iba a llevarse a cabo estaba listo, junto con las banderas de La Cámpora y Miles. El propio D'Elía en persona colaboraba con el armado del equipo de sonido, mientras los pocos militantes que se habían reunido en la esquina del parque de Directorio y Lacarra intentaban, infructuosamente, atraer a más público con un micrófono y un parlante transportados en un carrito.

Cuando finalmente entre 40 y 50 personas se juntaron -entre ellos, el ex legislador Marcelo Parrilli-, los organizadores decidieron dejar de insistir con los mensajes de Whatsapp y los llamados a Boudou -quien no daba señales de vida-, y comenzaron con la "radio abierta", que incluyó un breve show del rapero Daniel Devita, reconocido por sus letras de protesta contra el presidente Mauricio Macri y el gobierno de Cambiemos.

Dos horas más tarde, desde el entorno de Boudou explicaron a este medio que estaba enfermo, que "no podía moverse de la cama" y que esperó hasta último momento para ir, pero como "se sentía muy mal" finalmente no pudo hacerlo.

Debe estar preocupado por Ciccone
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2004

Lo de D'Elia...."un éxito!"
    JAJAJAJAJAJAJA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Es que hay mucha distancia de Puerto Madero a Parque Avellaneda,no todo el aguantadero puede moverse tanto,ahora que no tienen mas los Audi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

D'Elía saludó a Boudou por su cumpleaños: "Gracias por tu honestidad, convicción y lealtad" ... por...tu...honestidad? ... jajajajaj increible.

El dirigente del partido kirchnerista MILES Luis D'Elía saludó este sábado al exvicepresidente Amado Boudou por su 54 cumpleaños, aunque el líder piquetero se creía que cumplía uno menos, ... A través de su cuenta de la red social Twitter, D'Elía escribió varios mensajes en honor a su colega en los que le agradeció su "honestidad, convicción y lealtad". Asimismo, recordó varios de los proyectos que el ex ministro de Economía llevó adelante en su etapa en el poder. "1.Expropió a los banqueros chorros las AFJP, 2. Terminó con la autonomía del Banco Central, 3. Puso en marcha e impulsó la AUH", consignó.

Luis D'Elia @Luis_Delia
    FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO 53
    QUERIDO COMPAÑERO Y AMIGO
    AMADO BOUDOU GRACIAS POR
    TU HONESTIDAD,CONVICCIÓN Y LEALTAD
    03:21 - 19 nov 2016
    343 343 Retweets 597 597 me gusta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Creo que no saben lo que significa honestidad.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Jajajajaajajajaja!

• Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Increíble que este tipo fue ministro de economía y vice.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Mar 2003

Apenas 597 me gusta?Cada vez menos aguante
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder