Caída en dos ruedas: la venta de motos en el país se hundió 23% y tuvo su peor junio

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Caída en dos ruedas: la venta de motos en el país se hundió 23% y tuvo su peor junio

Por el atraso de un impuesto, seis autos nacionales tendrán el precio de un importado. La venta de motos en Misiones cayó 20% y alcanzó el nivel más bajo de los últimos seis años

En el pasado mes de junio, el patentamiento de motos se hundió un 23% interanual al totalizar 28.472 transacciones, según informó este lunes la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

Se trata del peor dato mensual desde 2009 y el registro más baja para el mes de junio en los últimos 12 años.

Si la comparación es con el mes de mayo pasado, la merma llega al 19%. En el quinto mes del año se habían registrado 35.153 uidades.

El acumulado de los primeros seis meses transcurridos del año llegó a los 215.181 motovehículos, que indica una baja del 7,5% en la comparación contra el acumulado del 2015 que había registrado 232.556 motos en el mismo período.

http://www.iprofesional.com/notas/23...unio-en-12-aos

Una opción todavía asequible:

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 668
    Seguí este Tema: Suscribite
    Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Re: Caída en dos ruedas: la venta de motos en el país se hundió 23% y tuvo su peor ju

Perfecto, menos motos por las calles mejor. Mi ciudad es Nueva Delhi a escala, pero con peores conductores.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Caída en dos ruedas: la venta de motos en el país se hundió 23% y tuvo su peor ju

Me parece perfecto, cobran fortuna por motos de mierda.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jan 2014

Que se las metan en el Ort.... es una locura los valores que estan manejando, cansado de que el gobierno, intermediarios y demas se llenen los bolsillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell Latitude E5470: Core i7 6820HQ - 16gb DDR4 - SSD 500GB Samsung Evo 850

Registración
    Jun 2005

Una Kawasaki 300cc está alrededor de 200 mil mangos, o sea 13 mil dólares. Una locura demencial.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ahora que se caigan a la mierda los de autos también, a ver si con eso se hace logra que se planteen por que carajo tenemos los autos más caros de la región.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2005

Sinceramente me chupa un huevo si se desploman las ventas, las dos marcas que mas venden en el pais son motomel y zanella

Si no venden no es por que venden un producto caro, honda yamaha y bajaj lidian con eso diariamente e igual se mantienen. Sino por que no conforme con ser motos chinas que tienen una calidad de mierda, el ensamblado es pauperrimo y el servicio de post venta no existe

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Una Kawasaki 300cc está alrededor de 200 mil mangos, o sea 13 mil dólares. Una locura demencial.
    con que esta todo caro estamos de acuerdo, pero ese caso en particular de ninjas 300 tiene que ver con la fecha que se pidieron

te doy ejemplos sueltos

harley 883, el año pasado rondaba los 550 mil pesos y ahora entraron 0km a 300k (tenes usadas del 2010 por 400k)
    bmw 1000rr, el año pasado estaba 650 mil y ahora 0 km esta 500k (tenes usadas del 2012 por 500k)
    yamaha r1, desde el 2012 que no entra, 0 km con restyle esta 500k (una 2012 ronda los 480k)
    ninja 650, no entra desde el 2010, 0 km con restyle esta 250k (una 2011 ronda los 230k)

Como estas tenes varios ejemplos mas, ojo no estamos ni cerca de llegar al nivel de chile pero en general los precios van a ir bajando con el correr del tiempo. El tema puntual es que el que compro caro en su momento, no va a querer perder plata y va a vender caro para recuperar.

Ps, no creas que esto es solo para motos grandes por que hasta una ybr 125 se veia afectada por el impuesto a los bienes de lujo.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    te doy ejemplos sueltos

harley 883, el año pasado rondaba los 550 mil pesos y ahora entraron 0km a 300k (tenes usadas del 2010 por 400k)
    bmw 1000rr, el año pasado estaba 650 mil y ahora 0 km esta 500k (tenes usadas del 2012 por 500k)
    yamaha r1, desde el 2012 que no entra, 0 km con restyle esta 500k (una 2012 ronda los 480k)
    ninja 650, no entra desde el 2010, 0 km con restyle esta 250k (una 2011 ronda los 230k)

Como estas tenes varios ejemplos mas, ojo no estamos ni cerca de llegar al nivel de chile pero en general los precios van a ir bajando con el correr del tiempo. El tema puntual es que el que compro caro en su momento, no va a querer perder plata y va a vender caro para recuperar.

Ps, no creas que esto es solo para motos grandes por que hasta una ybr 125 se veia afectada por el impuesto a los bienes de lujo.
    Posta esas motos (motos de verdad) tienen hoy esos precios? Sigue siendo carísimo, pero es verdad que tienen que ir bajando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Van a bajar si la gente deja de comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2013

Me parece perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

es que ni una motito china se puede comprar, y una moto de calle de marca, ronda unos 30 o 40 lucas minimo. una locura
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

50k pague una bajaj 200ns, 90 me pidieron por una ktm duke 200, en India la diferencia entre una y otra apenas es de un 20% acá t piden casi el doble

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Y eso que supuestamente todas las motos "economicas" se "hacen" en el pais,igual no estoy tan al tanto del precio de las motos,pero en autos es una locura total,pagar 200 lucas por un Classic peladisimo y del año del pedo,solo en Argentina,tambien otros modelos hechos en el pais(una Suran full vale 20 lucas verdes)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Está perfecto que bajen las ventas, es lo primero que tiene que pasar para que bajen los precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

ahora la recesion es buena! jajaja.

Qué tendrá que ver el precio no? como dijieron por ahí. Este año el precio bajo, en su lógica se tendría que haber disparado el consumo.
    Y los últimos años donde rondaban precios más caros todavía paso lo contrario.
    Es otra discusión esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar