Ya hay más de cuatro millones de nuevos pobres

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Ya hay más de cuatro millones de nuevos pobres

Si bien no comulgo con la baja de linea del OP, eso no quita que el dato sea el correcto. La política económica llevada a cabo por Prat Gay solo acentúa los problemas dejados por los K, ajustando a los trabajadores y empresas privadas mientras la clase política en toda su extensión sigue de joda. Es necesaria una reforma seria del estado y sobre todo, una reforma integral del sistema tributario. Así dejamos atrás de una vez el decadente ciclo económico que tenemos hace décadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

todos lloran que no hay un mango, que se fue al carajo todo, pero los mcdonalds siguen lleno hasta las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    O sea que el gobierno anterior dejó 10 millones de pobres y al menos de 4 millones de personas al borde de la pobreza?
    +12312312312
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2005

min 10
    Ivan Carrino les manda un saludo compañeros!
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Mar 2012

Erre el calculo fixed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arcubic : 06-07-16 el 02:17 PM

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Arcubic Ver Mensaje
    aumento en 6 meses 1.7 millones de pobres en CABA?

CABA = 203km cuadrados
    1 manzana 1000m cuadrados

203000 / 1000 = 813 es la cantidad de manzanas en CABA

cada manzana tiene 4 cuadras enconces CABA tiene 3252 cuadras

1700000 / 3252 = da 522 de pobres por cuadra.

No cierran los numeros.
    100x100 no es mil, son diez mil mts.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Además un kilómetro cuadrado son 1 millón de metros cuadrados y no 1000; y 203000/1000 no es 813.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Una consulta sobre el tarifazo: como mierda hacen en uruguay por ejemplo, que el m3 de gas esta como 16 pesos argentinos y el kw de electricidad como 4 mangos?? Y hasta donde se el sueldo basico no es mayor que el nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Una consulta sobre el tarifazo: como mierda hacen en uruguay por ejemplo, que el m3 de gas esta como 16 pesos argentinos y el kw de electricidad como 4 mangos?? Y hasta donde se el sueldo basico no es mayor que el nuestro.
    Lo pagan de la misma forma que si quieren fumar pagan 90 sopes el atado de puchos sin chistar.

Yo lo veo como un tema cultural, pagan lo que consumen y no acostumbran a que el estado les banque todo. En paralelo pagan menos iva, no los corre el estado con tablas pelotudas de ganancias, etc

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

y me imagino que deben de pensar 10 veces en que gastan lo poco que ganan y el resto de los bienes deben ser mas baratos que los nuestros. Sino no se que pasen la receta
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

En una de esas alguien esta mas informado por eso pregunte por aca, yo vivo a 80 km de uruguay pero la verdad no se muy bien como es el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Apr 2012

O vienen a decirte, "no te vi indignarte cuando....". A ver si lo entienden, ESE NO ES EL PUNTO. hay 14M de pobres? empecemos a debatir como solucionar este problema, que medidas estan afectando a este incremento y como podemos revertirlo, que podemos aportar. BASTA de K vs anti K. El problema es ahora, no ayer, y si lo de ayer afecta a lo de ahora debatamos sobre como podemos solucionarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por xerawer Ver Mensaje
    O vienen a decirte, "no te vi indignarte cuando....". A ver si lo entienden, ESE NO ES EL PUNTO. hay 14M de pobres? empecemos a debatir como solucionar este problema, que medidas estan afectando a este incremento y como podemos revertirlo, que podemos aportar. BASTA de K vs anti K. El problema es ahora, no ayer, y si lo de ayer afecta a lo de ahora debatamos sobre como podemos solucionarlo.
    Es complicado porque el kirchnerismo dejo una bomba de tiempo, asi hubiese ganado Massa, Scioli o Macri se la iban a ver feas cualquiera, por la inflacion. Y el pro no tiene mucho tacto para con los humildes. Personalmente sacaria los fondos de futbol para todos y los meteria en algun sistema transparente para bajar el precio de las garrafas para todo el pais, al menos hasta que pase el invierno. Pero algunos que son cabeza de tacho valoran mas el futbol que cagarse de frio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por xerawer Ver Mensaje
    Y vos que haces? publicas en fb y juntas likes?

El el problema de ahora existe hace 30 años, se llama peronismo. Me parece que es irrelevante lo que cualquiera de los presentes pueda decir u opinar de la pobreza, dado que la gran mayoría ya hizo su aporte y fue votar un gobierno que al menos los reconoce.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Si algo nos dejo de enseñanza el gobierno anterior es que no se puede confiar en como administra el estado la guita que le damos, que medios utiliza para generar datos estadisticos, y hoy estamos todos cuestionando fuentes. El problema es que aca, en ves de poner la fuente correcta, o un analisis estadistico serio, nos la pasamos tildando de K o Pro a los demas por poner a una fuente que "tal ves" esta relacionada con cierto alineamiento politico. Pongamonos de acuerdo sobre que fuentes son las confiables primero, en ves de atacar al progimo con lo que suponemos que es su ideologia politica. Por que al final, el foco de la discusion siempre se derive en k vs pro, cuando ese no es el punto ni lo que deberíamos estar debatiendo.

- - - - Auto Merge - - - -

Si algo nos dejo de enseñanza el gobierno anterior es que no se puede confiar en como administra el estado la guita que le damos, que medios utiliza para generar datos estadisticos, y hoy estamos todos cuestionando fuentes. El problema es que aca, en ves de poner la fuente correcta, o un analisis estadistico serio, nos la pasamos tildando de K o Pro a los demas por poner a una fuente que "tal ves" esta relacionada con cierto alineamiento politico. Pongamonos de acuerdo sobre que fuentes son las confiables primero, en ves de atacar al progimo con lo que suponemos que es su ideologia politica. Por que al final, el foco de la discusion siempre se derive en k vs pro, cuando ese no es el punto ni lo que deberíamos estar debatiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima