Ya hay más de cuatro millones de nuevos pobres

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Ya hay más de cuatro millones de nuevos pobres

Citar Mensaje original enviado por 003 Ver Mensaje
    ¿No hacen nada al respecto los moderadores? Porque se quiera o no llamar bot a alguien es una falta de respeto.
    A ver...

Estas baneado o simplemente te pinto armar otra cuenta, deci lo que quieras pero tenes 41 mensajes en 3 días pegandole en cada post a macri y a cada uno que te desmiente.

http://foros.3dgames.com.ar/search.p...852&pp=&page=2

No solo destilas ignorancia, sino también odio. Bien de pibe resentido que esta estancado mientras a su alrededor todos los que estudiaron progresan. Te duelen los pobres o te duele ser pobre? si te duelen los pobres por que ahora? por que no hace 5 años cuando tenias la misma cantidad? Replanteate realmente si te duelen los pobres o es simplemente la bronca que casi cualquiera de los presentes con un titulo abajo del brazo gane mas en una semana que vos en un mes trabajando de sol a sol

A nadie acá le interesan tus pelotudeces, esto no es un puto blog sino un foro así que te lo voy a decir clarito. Si no podes argumentar, no abras un thread, si queres hacer un monologo hacelo en facebook con tus amiguitos. No te vengas a hacer el ofendido por que sinceramente das verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Con semejantes tarifazos, la pobreza dicen que esta en el 50 %, que la UCA esta siendo buena con Lacri.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Con semejantes tarifazos, la pobreza dicen que esta en el 50 %, que la UCA esta siendo buena con Lacri.
    Jajajajaj pobrecito, da pena verlo hablar de estadisticas, dejaron mas pobres q menem, trucharon todos lo indices y ahora viene a desgarrarse las vestiduras por los pobres a los q garcaron olimpicamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Entonces unicamente subio 2 puntos la pobreza, por que a diciembre de 2015 habia 48% de pobreza segun Zannini candidato a vice elegido a dedo por cristina kirchner.

Zannini: "El país rico votó a Macri y el país pobre votó al FpV"
    El ex candidato a vicepresidente kirchnerista analizó el resultado de las elecciones y destacó que a la fórmula que integró con Daniel Scioli 'la votó la mitad del país'.

http://www.elancasti.com.ar/nacional...pv-280384.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Según las luminarias de este foro en Diciembre eramos el Congo, y ahora, después de la devaluacion y el enorme tarifaso Macrista estamos mejor que antes. Son totalmente descerebrados, con suerte se van a dar cuenta cuando los empiecen a matar para robarles las zapatillas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Según las luminarias de este foro en Diciembre eramos el Congo, y ahora, después de la devaluacion y el enorme tarifaso Macrista estamos mejor que antes. Son totalmente descerebrados, con suerte se van a dar cuenta cuando los empiecen a matar para robarles las zapatillas.
    Dejame entender la mente de un votante de scioli, estás diciendo que los pobres roban y cometen homicidios?

Reportado por discriminación e intolerancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    por que antes no nos mataban para robarnos las zapatillas

vos ya tenes que ingresar como paciente clinico, realmente vivis en una nube de pedos

pero rescato al menos que admitis que los pobres matan y roban, cheers!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    ¿Que pasó? ¿Desenterraron un bolso con dolares, que se lleno de nuevos Bots K ?
    No. Son los mismos de siempre, pero usando otra cuenta.
    No es muy difícil darse cuenta. No disimulan mucho

Este "003", es otro nabo y fanático sectario K, que la quiere jugar de "neutral"...y le sale bastante mal!
    • Me gusta
    Me gusta

003
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Que tiene que ver? Es como la logica del campamento de los movimentarios y el concepto de libertad de accion. Si Marge se queria ir del campamento, podia hacerlo. Pero tenia que pasar un campo minado, perros malos y cocodrilos.

Vos aplicas conceptos de falso fuego. Sos kirchnerista? PFF no me cabe ni la menor duda. Que haces para mostrarte abierto? Te tiras mierdita con cosas que implican y ensucian al kirchnerismo. Cosas leves, viste. No sea tema que te confundas y dejes pegado a funcionarios kirchneristas con el narcotrafico, el cual alimentaba las campañas de tus lideres.

Como sigue la cosa? Me tratas de convencer que no sos K y faileas. "Pe-pero mira mira, si fuera K, te mostraria este video?". Sos muy choto para micromilitar, deberias aprender de Gaby Cerru... oh wait. Cierto, esa tambien se manda la parte diciendole a CFK que es the mother of dragons.

No trates de joder conmigo o con los pibes de aca. Podra ser un foro gamer de tetones y lo que quieras rotular, pero varios de los que postean con intensidad, son tipos instruidos.

Usa tus balas de salva para algun boludo que se lo crea.

"Si fuera Nazi, no mostraria esta cruz de hierro. Ahora critiquemos a estos judios de mierda que tanto mal le hicieron al mundo".

Aprendi bien o me falta, Profesor Bolutron M-120?
    Tienes razón, con un video no puedo demostrar que soy kirchnerista. Por lo tanto existe la posibilidad que lo sea embarrando sólo un poco al kirchnerismo o puede que no lo sea. Por alguna razón que escapa de mi entendimiento directamente te aferras a la primera opción, como si todos los que hablaran mal del actual gobierno fueran kirchneristas.

Si no aporto más pruebas que ese video es porque no las tengo, así que si tienes evidencias de que Aníbal Férnandez es narcotraficante y que todo el Frente para la Victoria es corrupto te agradecería me las pases.

Por cierto, no veo la relación del símil del campamento de los movimentarios con lo que yo digo.

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    A ver...

Estas baneado o simplemente te pinto armar otra cuenta, deci lo que quieras pero tenes 41 mensajes en 3 días pegandole en cada post a macri y a cada uno que te desmiente.

http://foros.3dgames.com.ar/search.p...852&pp=&page=2

No solo destilas ignorancia, sino también odio. Bien de pibe resentido que esta estancado mientras a su alrededor todos los que estudiaron progresan. Te duelen los pobres o te duele ser pobre? si te duelen los pobres por que ahora? por que no hace 5 años cuando tenias la misma cantidad? Replanteate realmente si te duelen los pobres o es simplemente la bronca que casi cualquiera de los presentes con un titulo abajo del brazo gane mas en una semana que vos en un mes trabajando de sol a sol

A nadie acá le interesan tus pelotudeces, esto no es un puto blog sino un foro así que te lo voy a decir clarito. Si no podes argumentar, no abras un thread, si queres hacer un monologo hacelo en facebook con tus amiguitos. No te vengas a hacer el ofendido por que sinceramente das verguenza ajena.
    Otro que se monta sus películas.

Por cierto, el link no funciona.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Entonces unicamente subio 2 puntos la pobreza, por que a diciembre de 2015 habia 48% de pobreza segun Zannini candidato a vice elegido a dedo por cristina kirchner.

Zannini: "El país rico votó a Macri y el país pobre votó al FpV"
    El ex candidato a vicepresidente kirchnerista analizó el resultado de las elecciones y destacó que a la fórmula que integró con Daniel Scioli 'la votó la mitad del país'.

http://www.elancasti.com.ar/nacional...pv-280384.html
    Tu lógica es aplastante.

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    No. Son los mismos de siempre, pero usando otra cuenta.
    No es muy difícil darse cuenta. No disimulan mucho

Este "003", es otro nabo y fanático sectario K, que la quiere jugar de "neutral"...y le sale bastante mal!
    Ya estoy harto de los insultos y faltas de respeto. ¿Puede moderación hacer algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

todos tus mensajes tienen menos de 72 hrs y queres que nos sancionen a los que llevamos 10 años aca?

osea venis trollear y esperas que nos sancionen a nosotros por no respetarte?

a vos? respetarte?

JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Varias fuentes confiables coinciden en que entre 4 y 5 millones de argentinos cayeron bajo la linea de pobreza en estos tristes seis meses de "gobierno" a control remoto, realmente dan pena los que tratan de disimular la realidad actual con la pasada, y encima haciendo autobombo de instruídos y pijas del foro, eso si, después pasan cerca de una villa y se mean encima !, menos mal que causan gracia si no daría bronca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones : Muchísimas, me conoce medio foro.

Registración
    Mar 2003

Como que cuentan la cantidad de pobres?No es estigmatizante?Aparte por que el gobierno de Macri tiene que tener ese dato?Un gobierno no tiene por que tenerlo,no?
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Hay cosa mas linda que ver a los kirchneristas jugarla de neutrales? Si, jugarla de neutrales, que se le caiga la mochila a uno y desobrde de pecheras militontas.

Yo los veo y... pobrecitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2010

Como quieren mejorar un pais donde cierta cantidad de personas se encargar de detonar al gobierno de turno que recien empieza? como puede ser que teniendo a sus representantes en juicios y con el escracho de jose tirando sus bolsos lleno de dolares aun siga existiendo gente que trate de tirar abajo a un reciente gobierno que esta intentando hacer las cosas bien...
    Como duerme la gente K por las noches cuando lo único que quiere es hacer daño... Se pasan señalando pelotudeces o curros de este gobierno cuando el de ellos estuvo plagado y salieron todos a la luz... por que la duda? por que la bronca... si ninguno de este gobierno tiro bolsos o se robo todo con complicidad de Nestitor y Cristina como los Baez...

Maduren un poco muchachos. Tengan un poco de amor propio y dejen de intentar dañar a lo nuevo que quieran o no les puede mejorar la situación a ustedes. Dejen de ser una ratas resentidas por la derrota y miren para adelante y empujen con el resto del pueblo.

Es triste ver como periodistas K como el simio de brancatelli habla y habla en contra y de lo que no hace o prometio este gobierno, ya que sea show o no le hace daño al país.

Dejen de romper las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 05-07-16 el 10:03 AM

003
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    todos tus mensajes tienen menos de 72 hrs y queres que nos sancionen a los que llevamos 10 años aca?

osea venis trollear y esperas que nos sancionen a nosotros por no respetarte?

a vos? respetarte?

JAJAJAJAJA
    ¿O sea que por ser nuevo puedo ser insultado por los veteranos según tu lógica?

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Hay cosa mas linda que ver a los kirchneristas jugarla de neutrales? Si, jugarla de neutrales, que se le caiga la mochila a uno y desobrde de pecheras militontas.

Yo los veo y... pobrecitos.
    Seguí en tu fantasía en donde todos son o kirchneristas o macristas.

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Como quieren mejorar un pais donde cierta cantidad de personas se encargar de detonar al gobierno de turno que recien empieza? como puede ser que teniendo a sus representantes en juicios y con el escracho de jose tirando sus bolsos lleno de dolares aun siga existiendo gente que trate de tirar abajo a un reciente gobierno que esta intentando hacer las cosas bien...
    Como duerme la gente K por las noches cuando lo único que quiere es hacer daño... Se pasan señalando pelotudeces o curros de este gobierno cuando el de ellos estuvo plagado y salieron todos a la luz... por que la duda? por que la bronca... si ninguno de este gobierno tiro bolsos o se robo todo con complicidad de Nestitor y Cristina como los Baez...

Maduren un poco muchachos. Tengan un poco de amor propio y dejen de intentar dañar a lo nuevo que quieran o no les puede mejorar la situación a ustedes. Dejen de ser una ratas resentidas por la derrota y miren para adelante y empujen con el resto del pueblo.

Es triste ver como periodistas K como el simio de brancatelli habla y habla en contra y de lo que no hace o prometio este gobierno, ya que sea show o no le hace daño al país.

Dejen de romper las pelotas.
    ¿No es mucho decir que quieren dinamitar el gobierno sólo por dar malas noticias?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2488
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar