El escándalo de pedofilia en la ONU que complica a Malcorra

Responder
    Registración
    Sep 2001

El escándalo de pedofilia en la ONU que complica a Malcorra

Cuando creiamos que timerman era el peor y que Malcorra podia llegar a liderar la ONU en el exterior denuncian:

La canciller fue acusada de encubrir violaciones de niños en África por los cuerpos de paz. Los jueces que la organización puso en el tema apuntan contra ella y otros funcionarios.

El caso llegó de manera tibia al país a principios de junio, aunque medios tan importantes cómo el diario británico The Guardian, el francés Le Monde, y la revista estadounidense Foreign Policy (ver foto) lo vienen siguiendo desde su origen y escribieron más de dos docenas de artículos. En esos días Anders Kompass, veterano luchador sueco de los derechos humanos y hasta entonces Director de las Operaciones de Campo de la ONU y dueño de una carrera de veinte años, presentó su renuncia después de años de batallar contra todo el aparato de la organización mundial, en los que sufrió la expulsión de su trabajo -el 13 de abril del 2015, en el que incluso fue escoltado hasta la puerta por agentes de seguridad- y un juicio que duró más de doce meses. Su crimen había sido imperdonable para la burocracia de las Naciones Unidas: luego de presentar un documento interno donde denunciaba el abuso documentado por Unicef de 16 niños en la República Centroaficana por parte de las tropas francesas del Cuerpo de Paz y de no tener ni una sóla respuesta positiva, filtró el caso a las autoridades del Gobierno de Hollande y fue acusado de violar protocolos.

http://noticias.perfil.com/2016/07/0...ca-a-malcorra/
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 265
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: El escándalo de pedofilia en la ONU que complica a Malcorra

Noticia del "28 DE DICIEMBRE 2015", por favor borrar este post.

http://www.eldestapeweb.com/el-escan...gentina-n13524
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

No era que el destape no era fuente confiable?? Ahhhh claro, solo si sirve para propósitos propios.
    On: hace rato que esa noticia viene dando vuelta, a la mina esta jamás la escuché referirse a esto.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2001

La verdad es que nunca lo habia escuchado por eso vi la noticia en perfil y la subi . Nunca lo escuche en algun programa de television.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Responder

Temas que te pueden interesar