Vuelve la Procesada: Cristina Elisabet Kirchner: llegará mañana a la noche

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Vuelve la Procesada: Cristina Elisabet Kirchner: llegará mañana a la noche

El Diego dío su opinión acerca de la señora Cristina y lo hizo en un marco insuperable, con 2 de los exponentes máximos de lo mejor del kirchnerismo:

Maradona: "Quieren meter presa a CFK por haber hecho bien las cosas"
    El exfutbolista se juntó con Hebe y Moreno. Criticó fuertemente al gobierno de Macri. "Yo creo que en las próximas elecciones ganamos", arriesgó. Diego Armando Maradona visitó al ex Secretario de Comercio Guillermo Moreno en su programa de radio y criticó fuertemente al actual gobierno de Mauricio Macri. Además, defendió a la expresidenta Cristina Kirchner.

"El gran error de Cristina (Kirchner) es haber hecho muy bien las cosas en este país", afirmó el ex futbolista en radio Conexión Abierta, donde también estuvieron presentes la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y los periodistas K Daniel Tognetti y Nora Veiras.

"Estoy convencido de que quieren meter presa a la expresidenta", denunció Maradona, mientras que Moreno llamó a movilizarse. "Si este gobierno oligárquico la quiere meter presa, tenemos que hacer que no la puedan meter presa". Y Hebe de Bonafini lo ratificó: “Armemos el quilombo, antes que la toquen”.

Además, Maradona se definió como un "soldado peronista" y se ilusionó para las futuras elecciones: "Si el peronismo entiende y no se deja bardear por este presidente yo creo que en las próximas elecciones ganamos. La gente está cansada y recién son 7 meses. Es nefasto, terrible".

"Pero el peronismo tiene que saber unirse", aclaró. "Si nos unimos no nos para nadie. Este es un gobierno que hace morir de hambre a la gente", lanzó.

Mientras, Bonafini se refirió a su no presentación a declarar por la causa de Sueñor Compartidos: "No voy a ir a declarar, a los que afanaron no les cobran nada y estoy embargada hasta las medias. No voy a ir aunque me lleven arrastrando", advirtió. .... fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2010

El show de los muppets parece eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

https://www.youtube.com/watch?v=-1a8sULbzMc "el peronismo"

que negro ignorante la puta madre

no saben ni de lo que habla, que vuelva a la falopa que porlomenos se queda paranoiqueado en un rincon sin hablar boludeces
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jul 2011

La procesada abandono y se volvió a santa cruz, despues de protagonizar un papelon organizando un acto subida a una camioneta al cual no asistieron ni sus mas intimos partidarios como daniel scioli o anibal fernandez.

http://www.diarioregistrado.com/poli...e4c87c72d76e61
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Que hermoso es ver cómo se desvanecen estos nefastos vendepatria.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Que hermoso es ver cómo se desvanecen estos nefastos vendepatria.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Hermoso sería ver los millones de dólares que se robaron y después pagar por sus robos en la cárcel junto a otros reos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Dec 2004

Que lindo leer estas cosas...

Denuncian a un sindicalista por pagar el acto de Cristina Kirchner en Comodoro Py

http://www.infobae.com/politica/2016...os-del-gremio/
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Pero cómo no era espontaneo? a mi acá los bots k de siempre me hicieron creer q toda la Argentina fué a recibir a Cristina espontaneamente, que el dueño del camión apoyaba el ex modelo, q el de las pantallas tambien, y desde hace varias semanas me vengo enterando q no era así, q pagaban todo con guita ajena, ni siquiera con la de ellos, q era verso, q estaban desesperados por desestabilizar, y q hasta usaron ambulancias para llevar gente, dan verguenza ajenas, de éstos ridículos no vuelven mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    pero cómo no era espontaneo? A mi acá los bots k de siempre me hicieron creer q toda la argentina fué a recibir a cristina espontaneamente, que el dueño del camión apoyaba el ex modelo, q el de las pantallas tambien, y desde hace varias semanas me vengo enterando q no era así, q pagaban todo con guita ajena, ni siquiera con la de ellos, q era verso, q estaban desesperados por desestabilizar, y q hasta usaron ambulancias para llevar gente, dan verguenza ajenas, de éstos ridículos no vuelven mas.
    jajajajajajajaja!!!!

No mucha espontaneidad cuando reparten $$$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Cristina Elisabet Kirchner vuelve a Buenos Aires y asistirá a un homenaje a Hugo Chávez
    El 8 de agosto debe presentarse a una audiencia de mediación con Margarita Stolbizer

En su cuenta de Twitter, la ex jefa de Estado mencionó que mañana se cumplirá el 62 aniversario del nacimiento de Hugo Chávez, el ex presidente venezolano al que el kirchnerismo convirtió en su socio clave.

Contó, además, que la embajada de ese país en Argentina y el Instituto Patria realizarán un homenaje. "No quiero estar ausente", indicó antes de advertir que, debido al horario de su vuelo, llevará "sobre la hora de cierre".

http://www.infobae.com/politica/2016...a-hugo-chavez/

Viene al homenajo a un milico dictador, que tomo el poder mediante un golpe de estado y termino en cana, lo que es la hipocresía no? la segunda foto es de chavez presentandole a cristina a un narco mexicano.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4040
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456