Vuelve la Procesada: Cristina Elisabet Kirchner: llegará mañana a la noche

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Vuelve la Procesada: Cristina Elisabet Kirchner: llegará mañana a la noche

La rubia de intratables esta haciendo llorar a gerardo romano en a24. (Lo de llorar es una exageración)

"Me duele lo que está pasando" tiro recién.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Dec 2009

Por eso me gustan los programas de América y canal 26, inviten al que inviten al gobierno anterior lo defenestran. Pero el invitado siempre va a poder hablar de lo que quiera, por ejemplo ahora van a hablar de la economía macrista.

• Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Dec 2009

No loco, la cerrada de ojete MONUMENTAL que le pego Debora plagger a romano no tiene nombré.

• Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    No loco, la cerrada de ojete MONUMENTAL que le pego Debora plagger a romano no tiene nombré.

¿Que dijo?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Pongan video
    Si es prohibido mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

cdd
    Registración
    Jan 2005

Le están buscando las cajas de seguridad en Santa Cruz parece.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    vamos a volver

vamos a volver?
    Estarán Plumita, 003, Darki, y asociados...en esa foto?

Ya no llenan ni una vereda???!!!

JAJAJAJAJAJA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Ahhhh, claaaaro, y todos aplauden y cantan porque sino La Campora que es una estructura paramilitar te caga a tiros, no?

Por favor... el verso de pagar se termino con Macri y Vidal gobernando, porque tranquilamente en sus actos irian a verlos... si total la gente pobre va por el chori, no? Te pague Macri o CFK que cambia segun tu logica?

Por otro lado, CFK pidio auditar los 12 años de obra publica, se acabo el verso!
    Te referís a esta? http://www.lanacion.com.ar/1915455-l...-que-mas-cobro
    Por austral, amigo de nestor que se creo el 8/5 y el 28/5 asume nestor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Te referís a esta? http://www.lanacion.com.ar/1915455-l...-que-mas-cobro
    Por austral, amigo de nestor que se creo el 8/5 y el 28/5 asume nestor?
    Ese gráfico es el resumen de la cleptocracia Kirchnerista.
    La empresa del amigo del presidente, creada un par de semanas antes de que asuma, recibe la mayor cantidad de obras por parte de Vialidad Nacional y es la única a la que no se le debe plata.

Nos tratan de pelotudos la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2009

Pongo un puesto de choripan y bondiola y junto más gente.
    Habría que ver si la gente de la foto está ahí por CFK, o por que regalan productos de alguna promoción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 07-07-16 el 10:43 AM

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Si va a hablar ojala haga mención a esto con su siempre muy particular y bizarro punto de vista:

Ordenan identificar cajas de seguridad de Cristina Kirchner en el Banco de Santa Cruz
    El juez federal Julián Ercolini dispuso que la entidad brinde información sobre la ex presidenta, después de la presentación que hizo Stolbizer esta semana

El juez federal Julián Ercolini ordenó un operativo en el Banco de Santa Cruz y dispuso "franjar" las cajas de seguridad que estén a nombre de Cristina Kirchner. El juez dispuso una "orden de presentación" para que el banco diera la información que tuviera sobre cajas y cuentas de la ex presidenta. Se trata de una "orden de presentación con allanamiento en subsidio" lo que significa que las fuerzas de seguridad estarían autorizadas a entrar por la fuerza para el caso en el que el banco no ofreciera colaboración.

La medida fue solicitada por el fiscal Gerardo Pollicita como consecuencia de la presentación de la diputada Margarita Stolbizer de esta semana, en la que hizo mención a cuentas y cajas de la ex mandataria y su familia con millones de dólares.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2011

justo salio esta noticia

http://www.infobae.com/politica/2016...tina-kirchner/

Fracasó el operativo judicial en Santa Cruz: no encontraron cajas de seguridad de Cristina Kirchner
    La inspección la había ordenado el fiscal Pollicita, a instancias de una denuncia de Margarita Stolbizer. No encontraron cajas de nadie de la familia Kirchner
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Lo cual agrava la situación, como una persona de clase alta multimillonaria no tiene cajas de seguridad en donde vive?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lo cual agrava la situación, como una persona de clase alta multimillonaria no tiene cajas de seguridad en donde vive?
    eh?? jajaja que maquina de decir ganzadas...
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Primero escuché que eran 10 cajas, ahora que no hay nada.
    Definitivamente, los Lanata están pescando en Cayastá, no creo que los hayan agarrado y Margarita debe estar pastando en las sierras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima