Vuelve la Procesada: Cristina Elisabet Kirchner: llegará mañana a la noche

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Vuelve la Procesada: Cristina Elisabet Kirchner: llegará mañana a la noche

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Esa gente ahí, es el fiel reflejo del fanatismo sectario y lavado de cerebro.
    Van a recibir a una delincuente, como si fuese "la salvadora", cuando en realidad fue una "lavadora", que se cagó en el país.
    Se robó todo y trató de llevarse puesta todas las instituciones.
    Así todo...la fanaticada feliz. Festejando a una delincuente.
    No creo, seguro tenes algún fanático que lo hace ad honorem (normalmente el que la hizo bien)

Pero la gran mayoría va por plata o por mantener su laburo en algún feudo del conurbano.

Ya conté infinidad de veces que hace algunos años pase por MECON y sin ir mas lejos, cuando se hacia algun acto grande como el de velez no quedaba ni uno en el edificio. No por que fueran ultra K dado que la gran mayoría vivía en CABA y no la podía ver ni en figuritas, sino por que la invitación era bajo coacción y se tomaba asistencia. Asi y todo aunque se sepa, aun tenes pelotudos que siguen pensando que llevar gente significa algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 03-07-16 el 11:21 AM

Registración
    Jun 2008

Se queja de la persecucion judicial pero........
    Cuando asumio su primer gobierno tuvo la posibilidad de sacarse a todos los corruptos de encima.
    No lo hizo
    Cuando murio su marido tuvo la posibilidad de sacarse a todos los corruptos de encima.
    No lo hizo,
    En su plataforma electoral, decia que iba a luchar fuertemente contra la corrupcion.
    No lo hizo

Y bueno, ahora A PELARSE
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    "Puedes decirme por qué soy un pelotudo?"
    Te amo mucho.

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Osea el destapeweb , una fuente mas trucha no hay ?
    Como olvidar ese hermoso ""edificio"" con la queja en el papel pegado en la pared. Navarro te boquea y cuando le pedis fuente, tira su propio blog lleno de fantasia y humo. Esta psiquis destruida no te la anticipaba ni Freud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    No creo, seguro tenes algún fanático que lo hace ad honorem (normalmente el que la hizo bien)

Pero la gran mayoría va por plata o por mantener su laburo en algún feudo del conurbano.

Ya conté infinidad de veces que hace algunos años pase por MECON y sin ir mas lejos, cuando se hacia algun acto grande como el de velez no quedaba ni uno en el edificio. No por que fueran ultra K dado que la gran mayoría vivía en CABA y no la podía ver ni en figuritas, sino por que la invitación era bajo coacción y se tomaba asistencia. Asi y todo aunque se sepa, aun tenes pelotudos que siguen pensando que llevar gente significa algo.
    Ahhhh, claaaaro, y todos aplauden y cantan porque sino La Campora que es una estructura paramilitar te caga a tiros, no?

Por favor... el verso de pagar se termino con Macri y Vidal gobernando, porque tranquilamente en sus actos irian a verlos... si total la gente pobre va por el chori, no? Te pague Macri o CFK que cambia segun tu logica?

Por otro lado, CFK pidio auditar los 12 años de obra publica, se acabo el verso!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Ahhhh, claaaaro, y todos aplauden y cantan porque sino La Campora que es una estructura paramilitar te caga a tiros, no?

Por favor... el verso de pagar se termino con Macri y Vidal gobernando, porque tranquilamente en sus actos irian a verlos... si total la gente pobre va por el chori, no? Te pague Macri o CFK que cambia segun tu logica?

Por otro lado, CFK pidio auditar los 12 años de obra publica, se acabo el verso!
    o no pagan y por eso no llevan gente?

cfk puede pedir lo que quiera, siendo MINORIA no pincha ni corta
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Publica La Nación:

"Lo de José López fue una trompada al estómago" y otras frases de Cristina Kirchner
    La ex Presidenta salió al aire telefónicamente en C5N y habló sobre lo sucedido en el monasterio, la situación social actual del país y las denuncias en su contra

Las mejores frases de Cristina Kirchner

• "En principio me resulta extraño hablar después de casi 7 meses de haber terminado mi mandato y hablar del Gobierno que lo sucedió a uno."
    • "Es muy difícil tener otros resultados a partir de políticas de ajuste brutal, el tarifazo."
    • "Eliminar las retenciones de la carne, del maíz iba a impactar en determinados sectores de la producción. Pero bueno, son ideas, es el camino que siguen adelante y hoy en día los paga la sociedad."
    • "Lo cierto es que hay un notorio nivel bajo de calidad de vida, ha bajado. Las facturas son imposibles de pagar"
    • "No quiero que le vaya mal al Gobierno, es la verdad"
    • Esto no es una cuestión de malos y buenos, esto tienen que ver con la ideología"
    • "Yo lo que creo es que hay un rol que tiene que cumplir la oposición en democracia en el parlamento. Nosotros tuvimos una oposición que cumplía un rol de obstrucción"
    • "No es un problema de falta o no de oposición, sino de ideas que pueden contribuir"
    • "Estas políticas ya han sido aplicadas en el país con resultados malos, una Argentina para pocos"
    • "Yo vine por una notificación de Claudio Bonadio que apelamos. Vine también a visitar a mi hija, y vine a juntarme con dirigentes y compañeros. Quería venir a ver y darme una impresión de la situación social de primera mano"
    • "Yo vi a la gente triste, fue mi primera percepción. Hay una percepción de que las cosas no están funcionando bien y me pone triste"
    • "Pusimos mucho durante 12 años y la verdad que uno pensaba que mas allá de que podían revertirse algunas cosas, no pensé que el deterioro fuera de esta manera y tan rápido"
    • "A los dirigentes políticos nunca les va mal, les va mal a los sectores medios y bajos"
    • "No es una sensación térmica, es claro y es evidente. Yo soy perseguida"
    • "Yo no alquilaba habitaciones a nadie, yo alquilo inmuebles. Antes de que Néstor fuera un intendente nosotros teníamos inmuebles. Nada sofisticado, nada raro. Alquilábamos inmuebles y vivíamos de la renta."
    • "¿Qué me dice usted de que el presidente le alquila su casa al jefe de la AFI?
    • "Lo de José López lo comparé con una trompada en el estómago. Repudio y rechazo no alcanza para definir lo que sentí por ese hecho. Por eso digo que hay que hacer urgentemente una auditoría"
    • "Decir alegremente que hay sobreprecios en obra pública es disparatado. Nunca he visto eso en el mundo, estamos hablando de un plan de miles de millones de dólares"
    • "Actuar con tanta liviandad y pensar que alguien a partir de un contrato de alquiler de un inmueble hace todo esto es increíble"
    • "Dejamos un país con un gran capital con sindicatos que, más allá de las críticas y las huelgas por ganancias siempre pudieron arreglar paritarias por encima de la inflación. Hoy todos han cerrados las paritarias muy por debajo de la inflación"

Cristina: "No voy a salir al balcón a bailar porque la gente tiene muchos problemas para andar bailando"
    Luego de llegar a Buenos Aires, la exPresidenta fue recibida por militantes y habló en la puerta de su casa en Recoleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Como cierto evento relacionado con saqueos y represión durante su mandato... si mal no recuerdo ahí bailó como loca y frente a las cámaras para más trolleo.

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    "Puedes decirme por qué soy un pelotudo?"
    La mejor respuesta del año, gracias por tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Por que habla en neutro? Es un boliparaguayo de la decada ganada o que?
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Che que pasa hoy con cfk? Aparentemente va a hablar, por lo q dicen en el noticiero "Cristina en tribunales por dólar futuro". Tiene q declarar?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Hay 15 millones de personas con ella y 3 dragones.

#MotherOfDROGONES
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Hay 15 millones de personas con ella y 3 dragones.

#MotherOfDROGONES
    Me reí

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

vamos a volver

vamos a volver?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Che que pasa hoy con cfk? Aparentemente va a hablar, por lo q dicen en el noticiero "Cristina en tribunales por dólar futuro". Tiene q declarar?

Tengo entendido de que iba para que la notifiquen por algún embargo (o no sé qué), y la terminaron inhibiendo de todos sus bienes. Estoy esperando a que el kumpaje arme quilombo así los cagan a palos por pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 // CM T4 // MSI H81M-E33 // 2x4gb Kingston Hyper-X 1600 MHz // MSI 960GTX 100ME // Crucial M4 128GB // Seagate Barracuda 2TB // XFX 550W

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Esa imagen. No volves mas, hermosa. Segui comprando taxi boys y divertite con tu flia.

Alguien tiene el numerito de los kirchneristas? Hay que colaborar con manzan y muchos pañuelos descartables. No sean forros, hay que ayudarlos a pasar el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2005

inhibida de todos sus bienes

SÍ SE PUEDE !!!!!!!!!!!!

SÍ SE PUEDE !!!!!!!!!!!!

SÍ SE PUEDE !!!!!!!!!!!!

esto se esta poniendo cada dia mas lindo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima