Vuelve la Procesada: Cristina Elisabet Kirchner: llegará mañana a la noche

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    003
    Registración
    Oct 2014

Re: Vuelve la Procesada: Cristina Elisabet Kirchner: llegará mañana a la noche

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Dejen de responderle a este bot K, "que la juega de ingenuo y neutral"

Con las preguntas que hace, en todos los temas abiertos, es evidente que busca la confrontación.
    Modus operandi K.
    Que no soy K, sino no te mostraría este vídeo:

Sé que son unos mentirosos, ahora quiero saber si también son corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por 003 Ver Mensaje
    Sé que son unos mentirosos, ahora quiero saber si también son corruptos.
    lee algunos de los diarios, esto es un foro de discucion, no de información.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Corro en bolas x la 9 de julio si está cae presa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Que tipo pelotudo este 003, en todos los threads que postea nunca dice nada, sólo pregunta y repregunta como un salame.
    ¿Así que preguntar es de salame? mira vos. Supongo que un tipo inteligente como vos no pregunta, acepta todo lo que le dicen sin cuestionamiento alguno como la verdad única revelada.

Si, choca 003 porque hace algo que no se hace en este foro, y que se llama ejercer el sentido crítico. Acá todos asumen muchas cosas como ciertas, y ninguno puede explicar por qué aceptan esas cosas como ciertas, lo que demuestra que son un ejercito de descerebrados que repiten como loros las operaciones mediáticas difamatorias de los tipos que pusieron a Macri en el gobierno. Y eso en el mejor de los casos, en el peor son pibitos en un call center cobrando un sueldo para hacer propaganda en las redes en favor de Macri.

https://loveartnotpeople.org/2016/03...-dos-demonios/

http://www.eldestapeweb.com/acusan-u...pignata-n15459

http://www.politicargentina.com/nota...a-pignata.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 02-07-16 el 04:41 PM

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Osea el destapeweb , una fuente mas trucha no hay ?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Sep 2010

Alguien escucho el dato de que mañana a la noche estaría en el programa de Navarro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por que está procesada, por que los ministros y funcionarios que ella designó y debía controlar estan presos y por muchos casos como estos:

Decime que lo de esa imagen es mentira porque es muy triste si es verdad, yo no soy de bsas pero pensé que el tren bala ya lo tenían terminado o casi listo pero si eso es verdad es muy triste cumplieron algo de lo que prometieron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por El Capiro Ver Mensaje
    Decime que lo de esa imagen es mentira porque es muy triste si es verdad, yo no soy de bsas pero pensé que el tren bala ya lo tenían terminado o casi listo pero si eso es verdad es muy triste cumplieron algo de lo que prometieron?
    La promesa mas importante fue "Vamos por todo!"
    Osea...traducido...vamos a llevarnos puesto el país y todas las instituciones.
    Esa promesa, por suerte no la pudieron cumplir, estuvieron cerca.
    Se salvó el país, por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Y eso en el mejor de los casos, en el peor son pibitos en un call center cobrando un sueldo para hacer propaganda en las redes en favor de Macri.

pibitos de un callcenter haciendo propaganda en redes sociales? No ves que son los que atienden para las preguntas del partido TIENEN AURICULARES CON MICRÓFONO, aparte del software de llamadas en la pantalla. Seguro están imponiendo un hashtag en twitter por microfono no? que manera de escribir boludeces siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Si quiete venir que venga, le presentaremos batalla(?)

Me gustaría ver que dice, ya que ahora sí no hay forma de evitar el hecho de que son unos corruptos (antes con muchas ganas podías tener la duda al menos). Igual lo más probable es que niegue todo y fuera buitres volveremos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Sep 2010

Típico militante, zurdito, sedicioso y próxiimo a ir preso acompañando a Esteche.

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por 003 Ver Mensaje
    Insultarme por preguntar, lo que faltaba.
    Y si tiene razon...alguien que solo hace preguntas pelotudas es un pelotudo.
    Encima la nena se ofende por un insulto, pero no se ofende ni le da verguenza un choreo masivo...una de tres, o sos una nena de 5 años, un adoctrinado con 2 milimetros de frente, u otro ñocardo mas que persibia un dinerillo y ahora la tiene adentro.
    Te equivocaste al ponerte el nick, 003, deberias ser -004, si sos un 4 de copas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Paly24 : 03-07-16 el 10:05 AM

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    ¿Así que preguntar es de salame? mira vos. Supongo que un tipo inteligente como vos no pregunta, acepta todo lo que le dicen sin cuestionamiento alguno como la verdad única revelada.

Si, choca 003 porque hace algo que no se hace en este foro, y que se llama ejercer el sentido crítico. Acá todos asumen muchas cosas como ciertas, y ninguno puede explicar por qué aceptan esas cosas como ciertas, lo que demuestra que son un ejercito de descerebrados que repiten como loros las operaciones mediáticas difamatorias de los tipos que pusieron a Macri en el gobierno. Y eso en el mejor de los casos, en el peor son pibitos en un call center cobrando un sueldo para hacer propaganda en las redes en favor de Macri.

https://loveartnotpeople.org/2016/03...-dos-demonios/

http://www.eldestapeweb.com/acusan-u...pignata-n15459

http://www.politicargentina.com/nota...a-pignata.html
    Que gracioso, justamente todo lo que decis a los demas es lo que son uds los k, unos bots adoctrinados...pero claro, es la unica excusa que les queda.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Llegó la Patrona:

Cristina llegó anoche a Buenos Aires y fue recibida por la militancia bajo la lluvia
    Mañana debe concurrir al juzgado de Bonadio; vería a su hija Florencia, que cumple años ... Con un breve agradecimiento a unos 5000 militantes que la esperaban bajo la lluvia en el estacionamiento del Aeroparque Jorge Newbery, la ex presidenta Cristina Kirchner arribó anoche a esta ciudad para encarar los frentes abiertos que la esperan en la Justicia Federal y su partido, el Frente para la Victoria.

Como no podía ser de otra manera, Cristina Kirchner apareció en el sector de desembarque escoltada por Oscar Parrilli, su sombra durante años como secretario general de la Presidencia. Detrás de ella se movían los diputados Andrés Larroque y Juan Cabandié y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Cristina frente a los móviles de TV. Segundos después partía hacia su departamento de la Recoleta en un vehículo blanco, con la ventanilla baja para saludar a los militantes. Según estimaciones policiales, unas 5000 personas.

Un cordón de jóvenes con pecheras de La Cámpora fungieron como seguridad del cortejo, junto a la Policía Federal. Durante la espera, los militantes repartieron canciones contra el presidente Mauricio Macri y el juez federal Claudio Bonadio. "Bonadio, compadre (...), Cristina es el pueblo y no la toca nadie", fue el hit más repetido.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2004

Esa gente ahí, es el fiel reflejo del fanatismo sectario y lavado de cerebro.
    Van a recibir a una delincuente, como si fuese "la salvadora", cuando en realidad fue una "lavadora", que se cagó en el país.
    Se robó todo y trató de llevarse puesta todas las instituciones.
    Así todo...la fanaticada feliz. Festejando a una delincuente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima