Japón quiere invertir hasta US$ 9000 millones en la Argentina en los próximos 3 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Japón quiere invertir hasta US$ 9000 millones en la Argentina en los próximos 3 a

@003 sabias que el 49% salio de pagarle a paraguayos votando con el dni de otras personas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Re: Japón quiere invertir hasta US$ 9000 millones en la Argentina en los próximos 3 a

Japón >>>>>>> China

Los ponjas están en recesión pero es un viva la pepa al lado de como vivimos acá. Tienen tecnología, hay industria nacional pero importan muchísimo, y no tienen mucho lugar para campo, las frutas y carne vacuna sale un huevo. (viví 3 meses allá)

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Que manden japonesas
    Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    japonesas con esas piernas que te ponen loko
    Dejen se joder con las ponjas que no son como las que ven en los hentai, nada que ver!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Tenes 0 politica y 0 calle...
    El 49 % que voto a Scioli... JAMAS apoyaria a Macri, sin embargo hace unos dias, el diario La Nacion saco una nota donde decia que Macri perdio el apoyo de 4 de cada 10 de sus votantes, osea que del 51 %, le queda su nucleo duro de siempre. Cago al resto.

El peronismo es siempre el mismo partido, pueden cambiar el sello, pero es peronismo. Hay que tener calle para hablar de politica.

Dale, asi terminamos como Grecia y España! O mejor aun, como en 2001!

Que venga la deuda!!!

Los capitales chinos y rusos empezaron a venir, Macri cancelo los contratos que es diferente.
    en todos los threads vas a poner que tenes calle? mira que pense que eras un pelotudo, no un potus de exteriores.

si citas una informacion seria bueno que pongas fuente

de LN lo unico que encontre

Del universo que componen el 39 por ciento de los que consideran regular el momento que atraviesa el país, la gran mayoría (73%) considera responsable a la ex presidenta Cristina Kichner por la herencia. En el 42% que desaprueba al Gobierno, el 67% culpa a las medidas que adoptó Macri por los problemas de la actualidad.

El dato positivo para el Gobierno es la expectativa por lo que vendrá: es que casi 6 de cada 10 argentinos (58%) confían en que la situación mejorará dentro de un año. En contraste, el 24 por ciento cree que estará peor y el 15% considera que se mantendrá como hasta ahora.

http://www.lanacion.com.ar/1912747-b...e-el-optimismo
    lo que vos decis salio en resistiendoconaguante y LPO, no en LN

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Tienen quilombos en Brazil y supuestamente vienen acá, pura especulación. El tema es que tan a largo plazo se quedarían acá, no me extrañaría que vengan buscando tierras. Parece que necesitan Litio también.
    tienen quilombo en brazil? o sera que gracias a que se destapo lo de lula nadie confia en brazil?
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    tienen quilombo en brazil? o sera que gracias a que se destapo lo de lula nadie confia en brazil?
    Antes de lo de Lula ya existía la corrupción en Brazil y sin embargo creció mucho hasta transformarse en potencia.
    El tema es como acá están muy ávidos de dolares negociar en esas condiciones no creo que favorezca a la Argentina. Esto mismo se puede aplicar a la deuda y al blanqueo.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2009

Jajajaja volvio LA CALLE del papafrita de Nahuel.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

003
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No quita que sean flor de chorros, como este que saco el 49% tambien https://es.wikipedia.org/wiki/Elecci...entina_de_1995
    ¿Pruebas de que sean ladrones?

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    @003 sabias que el 49% salio de pagarle a paraguayos votando con el dni de otras personas?
    ¿En serio? ¿De dónde sacaste eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

vuelve takahara papa!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ojalá se de un TLC, espero ansioso la llegada de motos con ingeniería japonesa.
    • Me gusta
    Me gusta

2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Dejen se joder con las ponjas que no son como las que ven en los hentai, nada que ver!

No me mates las ilusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por 003 Ver Mensaje
    ¿Pruebas de que sean ladrones?
    Están todas en la justicia, Cristina ya tendría que estar presa sólamente por enriquecimiento ilícito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Antes de lo de Lula ya existía la corrupción en Brazil y sin embargo creció mucho hasta transformarse en potencia.
    El tema es como acá están muy ávidos de dolares negociar en esas condiciones no creo que favorezca a la Argentina. Esto mismo se puede aplicar a la deuda y al blanqueo.
    ¿Por que escriben BRAZIL con Z? va con S en castellano

BRASIL BRASIL BRASIL

pd: también se escribe con S en portugués
    • Me gusta
    Me gusta

003
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Están todas en la justicia, Cristina ya tendría que estar presa sólamente por enriquecimiento ilícito.
    No puedo sólo creer en tu palabra, necesito pruebas acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Tenes 0 politica y 0 calle...
    El 49 % que voto a Scioli... JAMAS apoyaria a Macri, sin embargo hace unos dias, el diario La Nacion saco una nota donde decia que Macri perdio el apoyo de 4 de cada 10 de sus votantes, osea que del 51 %, le queda su nucleo duro de siempre. Cago al resto.

El peronismo es siempre el mismo partido, pueden cambiar el sello, pero es peronismo. Hay que tener calle para hablar de politica.
    Moyano es peronista y no votó a scioli, parte de la gente de massa lo mismo y no me vas a decir que a massa con de la sota lo apoyan los radicales y logran juntar 20%. Teniendo todo el aparato Scioli sacó un 37%, macri un 34% en primera vuelta; macri sacó 17 puntos de las primarias al ballotage.

Es al pedo que hables de scioli o pensás que realmente crees que va a ir como vice o presidente?, si tanta calle pateás tendrías que saber que el peronismo no tolera perdedores, al menos el peronismo de siempre este de gioja andá a saber. ¿Cuál es hoy el candidato del peronismo? Massa, urtubey los 2 juntos?. Macri tiene 4 años de gobierno, y los únicos que hoy se oponen a algo en el congreso son los residuos que quedan del FPV.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Oct 2012

Que vayan presos, eso no quita que Macri cae este año.
    y con que sustenta esa teoria?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema