Japón quiere invertir hasta US$ 9000 millones en la Argentina en los próximos 3 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Japón quiere invertir hasta US$ 9000 millones en la Argentina en los próximos 3 a

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    y tu afirmacion se basa en que estas enojado y no queres que al pais le vaya bien?

te dejo un quote

solo por eso es que va a ser diferente
    Juuuuuusto, arman una noticia asi, despues de que Macri fue a Chile... No se dan cuenta que se hablan entre ustedes?

En la calle la gente esta que explota.
    Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Mas nos vamos a reír cuando todos tus próceres estén tras las rejas, y de humo no tiene nada.
    Que vayan presos, eso no quita que Macri cae este año.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Crisis social? no hubo nisiquiera saqueos, pobreza acrecentandose mes a mes? subio un 2% en 7 meses y la inflacion esta bajando, obviamente va a aumentar si sacaron el cepo cambiario y nos sacaron del DEFAULT.
    Inflacion bajando? No hay saqueos? Jajajajaja... en que pais viven?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Re: Japón quiere invertir hasta US$ 9000 millones en la Argentina en los próximos 3 a

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    I hope senpai will notice me
    Noticed Sinon-kun.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Ojalá vengan y compren los servicios tipo luz gas y esas cosas. Edesur no va más
    Y traigan su Internet super rapido y japonesas con esas piernas que te ponen loko
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Volvé a tu cueva Nahuel Adrian. Todos los threads lo mismo, nunca nada del tópico en cuestión, sino un "buaaaaaa buaaaa macri buaaaa".

Veremos que onda los ponjas, hasta que no se concrete algo real es todo medio meh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Aun me sorprende que alguien de afuera piense en invertir un centavo en este país de cuarta.

Ojalá se de.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

003
    Registración
    Oct 2014

Pongo el tema en marcadores para reflotarlo dentro de 3 años.

La tienen re contra adentro, no vuelven ni en 1000 años.

¿Sabías que el Frente para la Victoria alcanzó el 49% de votos en las últimas elecciones? Eso es parte del pueblo.

Crisis social? no hubo nisiquiera saqueos, pobreza acrecentandose mes a mes? subio un 2% en 7 meses y la inflacion esta bajando, obviamente va a aumentar si sacaron el cepo cambiario y nos sacaron del DEFAULT.
    ¿De dónde sacas que hubo default?
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Así lo expresó el embajador de Japón en el país, Noriteru Fukushima
    Tiemblo.
    Pense exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por 003 Ver Mensaje
    Pongo el tema en marcadores para reflotarlo dentro de 3 años.
    Si empezamos a sacar el archivo no queda un K en pie en el forito, desde el que justificaba que el indec mintiera hasta el que decía que lázaro era víctima de una opereta. Dicho esto, estás seguro que vas querer reflotarlo en 3 años?

¿Sabías que el Frente para la Victoria alcanzó el 49% de votos en las últimas elecciones? Eso es parte del pueblo.
    Sin embargo el pueblo peronista, parte importantísima del 49%, que apoyaba al FPV ya no lo hace asi que de ese 49 andá restando. Ya no tienen ni al Evita...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Nos va a c@ger tener TDLC con Japon.
    Totalmente desfavorable para Argentina

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
    Japon no es china, japon solo desarrolla tecnologia, nada mas, es un neto importador de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

DEFAULT: No te dan credito o te rompen el orto con los intereses.
    NO DEFAULT: Abundante acceso al credito con intereses razonable.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Tienen quilombos en Brazil y supuestamente vienen acá, pura especulación. El tema es que tan a largo plazo se quedarían acá, no me extrañaría que vengan buscando tierras. Parece que necesitan Litio también.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

003
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Si empezamos a sacar el archivo no queda un K en pie en el forito, desde el que justificaba que el indec mintiera hasta el que decía que lázaro era víctima de una opereta. Dicho esto, estás seguro que vas querer reflotarlo en 3 años?

Sin embargo el pueblo peronista, parte importantísima del 49%, que apoyaba al FPV ya no lo hace asi que de ese 49 andá restando. Ya no tienen ni al Evita...

No tengo ningún problema en que saques el archivo.

No entiendo lo que aparece en la imagen. ¿Me lo explicas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Una fabrica de Subaru en el pais,Pocky argentos y que Kyary Pamyu Pamyu venga al pais y se case con el Chano...ojala que sea cierto y no como los bolazos de los billones de dolares rusos y chinos que jamas vinieron(o que "alguien" se los quedo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Tenes 0 politica y 0 calle...
    El 49 % que voto a Scioli... JAMAS apoyaria a Macri, sin embargo hace unos dias, el diario La Nacion saco una nota donde decia que Macri perdio el apoyo de 4 de cada 10 de sus votantes, osea que del 51 %, le queda su nucleo duro de siempre. Cago al resto.

El peronismo es siempre el mismo partido, pueden cambiar el sello, pero es peronismo. Hay que tener calle para hablar de politica.
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    DEFAULT: No te dan credito o te rompen el orto con los intereses.
    NO DEFAULT: Abundante acceso al credito con intereses razonable.
    Dale, asi terminamos como Grecia y España! O mejor aun, como en 2001!

Que venga la deuda!!!
    Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Una fabrica de Subaru en el pais,Pocky argentos y que Kyary Pamyu Pamyu venga al pais y se case con el Chano...ojala que sea cierto y no como los bolazos de los billones de dolares rusos y chinos que jamas vinieron(o que "alguien" se los quedo)
    Los capitales chinos y rusos empezaron a venir, Macri cancelo los contratos que es diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nahuel Adrian : 02-07-16 el 04:46 AM

C64
    Registración
    Dec 2000

No quita que sean flor de chorros, como este que saco el 49% tambien https://es.wikipedia.org/wiki/Elecci...entina_de_1995
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema