La gestión de Vidal es horrible y ella es una inútil

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La gestión de Vidal es horrible y ella es una inútil

El autor de semejante sentencia es el Inefable Anibal Fernandez, alias "La Morsa", a.k.a como "el maleducado narcotraficante". El ex jefe de Gabinete kirchnerista disparó contra la actual gobernadora bonaerense y también contra los periodistas que, según sostuvo, lo difamaron. También argumentó que las acusaciones son para "tapar las medidas" de Macri"

"La gestión de Vidal es horrible y ella es una inútil"
    "Este mes voy a querellar a todos los que dijeron estupideces y me inventaron una vida que no tengo. Las difamaciones las van a tener que pagar con el bolsillo. Tengo mujer, hijos y una madre que vive y no estoy dispuesto a bancarme estas cosas", señaló el ex funcionario en declaraciones a C5N el miércoles a la noche.

En esa misma línea, Fernández confirmó que querelló a la diputada nacional por la Colación Cívica ARI Elisa Carrió y a los periodistas Alfredo Leuco, Jorge Lanata, Luis Majul y Nicolás Wiñazki, y que en los próximos días concurrirá a audiencias de mediación obligatoria para que ratifiquen o no sus dichos.

"Las acusaciones en mi contra son parte de un Gobierno de pacotilla que toma medidas en contra de los sectores más débiles. Me atacan como si integrara un eje del mal junto a Cristina (Fernández de Kirchner)", lanzó.

Asimismo, el ex jefe de Gabinete acusó al presidente Mauricio Macri "de ser parte de la impunidad" y recordó que el mandatario "está involucrado en el escándalo de los Panamá Papers".
    "Macri es parte de la impunidad, tiene cuantas off shore y es claro que alguien que abre esas sociedades lo hace para truchar. Me acuerdo de los seguros de cambio que beneficiaron a su familia y las causas de contrabando en las que estuvo involucrado, y de la cual zafó gracias a la Corte de la mayoría automática", fustigó.

Fernández aseguró que perdió las elecciones en la provincia de Buenos Aires que se llevaron a cabo el año pasado por las acusaciones "armadas" de Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez.
    "Perdí por la historia que armaron con el tarado de Lanatta. Entraron seis veces a la cárcel para que dijera lo que dijo sobre mí. Con eso perdí las elecciones. No conozco a (Ibar) Pérez Corradi y en esa causa no estoy ni imputado", subrayó.

En lo que respecta al caso del ex secretario de Obras Públicas del kirchnersimo José López, detenido mientras intentaba arrojar bolsos con nueve millones de dólares, pidió que el caso se investigue, aunque admitió que el kirchnerismo "se comerá un pedacito" por las repercusiones de esa causa.
    "Fui el primero en señalar que se debía investigar el tema de López. Y bueno, si nos tenemos que comer un pedacito tendremos que hacerlo, no nos quedará más remedio. Lo que no tenemos que hacer es cambiar un voto con impunidad, como pasó con (Diego) Bossio", observó en relación al ex titular de la Anses y actual diputado, quien a poco de asumir dejó el bloque del Frente para la Victoria.... fuente
    Por último, Aníbal Fernández se refirió a la gestión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a la que calificó como "una inútil", y vaticinó que en los próximos meses tendrá que afrontar "muchos conflictos".
    "La gestión de Vidal es horrible y ella es una inútil. Hay políticas que ya no se pueden implementar en la provincia y en los próximos meses tendrá muchos conflictos y los bonaerenses se van a dar cuenta de que no puede gobernar", subrayó.
    Pero que personaje más increible. Si no fuese por el tema de que manda matar gente, roba todo lo que puede y es narco la verdad es que confieso que me divertía mucho escuhar las pavadas que decia con cara de piedra, como si nada: "no hay inseguridad muchachos, es una sensación" ... jajajajaj ..." no no, acá no hay pobres, bueno, hay, pero menos que en Alemania"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2212
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2016

Re: La gestión de Vidal es horrible y ella es una inútil

Que tipo repugnante por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Registración
    Jan 2005

Cada vez que habla de salir a la justicia se me viene a la cabeza al tio pablo hablando de las sindicaciones que el ministro lara le hizo y que va tener 24hs para retractarse jaja

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No aprendió NADA de la última elección, el mito del perro viejo toma más fuerza con esto que dijo.
    Chicos...no se gana tirandole mierda al otro, se gana diciendo que harías diferente.

Sean inteligentes, si quieren tirar mierda... contratan a un medio masivo que lo haga por ustedes y listo. Acá lo único que veo es a un dinosaurio cavando su propia tumba.... circulen, circulen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Callese hombre horrible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Perdió todas las demandas que le hizo a Leuco el delincuente este
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Lo que dijo no quita que Vidal sea una inutil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Vidal (al menos por ahora) le devolvió a la provincia equilibrio en las cuentas, teniendo balance positivo por el momento. Eso solo muestra mucha mas gestión que toda la administración del FPV en la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Que vendría a ser "equilibrio en las cuentas"?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por TresAcordes Ver Mensaje
    Lo que dijo no quita que Vidal sea una inutil
    Mejor que Scioli, Cristina y vos juntos es, con eso no alcanza y valió la pena llenar las urnas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Eso no alcanza, sigue siendo una inutil
    Comparando no vamos a ningún lado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

vidal gano y a anibal no lo voto ni plumita

a comerla doblada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TresAcordes Ver Mensaje
    Que vendría a ser "equilibrio en las cuentas"?
    Que estabilizo las cuentas y (por ahora) salio del déficit que tenía hace años la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

genio y figura hasta la sepultura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Que estabilizo las cuentas y (por ahora) salio del déficit que tenía hace años la provincia.
    Y en base a que o quien podés asegurar eso?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima