La gestión de Vidal es horrible y ella es una inútil

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    003
    Registración
    Oct 2014

Re: La gestión de Vidal es horrible y ella es una inútil

Veo mucho odio a Aníbal Fernándes. ¿Alguien me puede decir de qué se lo acusa y qué pruebas se tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Basicamente de sospechas de ser el heredero de Pablo Escobar, y que narcotraficantes y periodistas lo nombren con pseudonimos.
    • Me gusta
    Me gusta

003
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Basicamente de sospechas de ser el heredero de Pablo Escobar, y que narcotraficantes y periodistas lo nombren con pseudonimos.
    Entonces pruebas ninguna, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por 003 Ver Mensaje
    Entonces pruebas ninguna, ¿no?
    y como que de eso se ocupa la justicia, no? O esperas que los ciudadanos comunes se pongan a investigar?

Espero que tus proximos 10 mensajes no sean preguntas pelotudas como pusiste en este y en el resto de los th..
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2003

Si la pregunta fue en serio, pruebas sólidas sólidas no hay, si no ya estaría en cana ( y Carrio y Stolbizer muertas de un orgasmo)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Si la pregunta fue en serio, pruebas sólidas sólidas no hay, si no ya estaría en cana ( y Carrio y Stolbizer muertas de un orgasmo)

Pruebas hay, bastante solidas como el aumento en la importacion de efedrina y que hicieron la vista gorda en eso. Esta por verse si Perez Corradi relacionado con Anibal Fernandez, tira mas informacion del tema.

http://www.lanacion.com.ar/1914577-i...s-para-matarme

2,9 toneladas en 2004 a 19,15 en 2007 (aprox).

Tambien tenes el quilombo con el RENAR aunque todavia no se destapo la olla de ese tema.

Veo mucho odio a Aníbal Fernándes. ¿Alguien me puede decir de qué se lo acusa y qué pruebas se tiene?
    Es porque algunos k todavia tienen gente que los respalde en los juzgados. La unica forma de que vaya en cana ahora es que lo agarren revoleando mas de un bolso de dolares en un convento. Cosa que realmente paso en argentina mi extranjero amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 02-07-16 el 07:17 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

003
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    y como que de eso se ocupa la justicia, no? O esperas que los ciudadanos comunes se pongan a investigar?

Espero que tus proximos 10 mensajes no sean preguntas pelotudas como pusiste en este y en el resto de los th..

Entonces, si los que lo acusan de narcotraficante no tienen pruebas, ¿por qué les creen?

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Pruebas hay, bastante solidas como el aumento en la importacion de efedrina y que hicieron la vista gorda en eso. Esta por verse si Perez Corradi relacionado con Anibal Fernandez, tira mas informacion del tema.

http://www.lanacion.com.ar/1914577-i...s-para-matarme

2,9 toneladas en 2004 a 19,15 en 2007 (aprox).

Tambien tenes el quilombo con el RENAR aunque todavia no se destapo la olla de ese tema.

Es porque algunos k todavia tienen gente que los respalde en los juzgados. La unica forma de que vaya en cana ahora es que lo agarren revoleando mas de un bolso de dolares en un convento. Cosa que realmente paso en argentina mi extranjero amigo.
    ¿Por qué el aumento de la importación de la efedrina demuestra que Aníbal Fernández es narcotraficante? ¿Qué es el quilombo con el RENAR?

¿Puedes decirme quién es esa gente que los respalda en los juzgados y mostrarme pruebas que sostengan tu acusación?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Un nuevo bot.

Anibal es inocente, es todo una operación mediática de desprestigio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

003
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Un nuevo bot.

Anibal es inocente, es todo una operación mediática de desprestigio

¿Esa es tu forma de descalificarme? ¿Decirme que soy un bot? Espero que no te lo creas.

Sé qué lo dices sarcásticamente, pero esa parece ser la verdad. Pero claro, eso implica que ciertos medios de comunicación nos hayan mentido, así que es imposible, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

¿Esa es tu forma de descalificarme? ¿Decirme que soy un bot? Espero que no te lo creas.

Sé qué lo dices sarcásticamente, pero esa parece ser la verdad. Pero claro, eso implica que ciertos medios de comunicación nos hayan mentido, así que es imposible, ¿no?
    No es muy difícil encontrar información, si queres algo más concreto busca datos sobre su gestión como intendente de quilmes, y luego fíjate quienes son sus contactos y de lo que los acusan.

Como te dijeron arriba, si pensas que tiro bolsos con efedrina en un convento lamento infórmarte que nunca hizo algo así. Es tipo detestable pero no un idiota.

• Me gusta
    Me gusta

003
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    No es muy difícil encontrar información, si queres algo más concreto busca datos sobre su gestión como intendente de quilmes, y luego fíjate quienes son sus contactos y de lo que los acusan.

Como te dijeron arriba, si pensas que tiro bolsos con efedrina en un convento lamento infórmarte que nunca hizo algo así. Es tipo detestable pero no un idiota.

No tengo ganas de buscar información, pregunto por el foro para ahorrarme la búsqueda. Si puedes postear esos datos concretos aquí te estaría muy agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Yo no tengo ganas de contestarte, que te lo diga otro user

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Te invito a ir a votar en las elecciones para presidente de Quilmes atlético club , después contame como te amenazaron para votar a que candidato

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Anibal todavía tiene una cuota de poder de hecho de bandas ligadas al narco que le obedecen en la provincia, ese es el principal problema de Vidal, lo que si es que veo que la mina tiene actitud y no le tiembla el pulso para tomar decisiones, me sorprendió Vidal, yo pensaba que la iba a pasar peor los primeros meses, un profesor de derecho politico decia siempre decia que la provincia de Buenos Aires es inviable, la verdad es que es asi por que hay un sector del peronismo criminal que esta operando todo el tiempo para desestabilizar la gobernación, por suerte parece ser que la gente de bien ya no come vidrio.

Sobre Anibal, por lado lo entiendo, no le queda otra, desde el punto de vista de la defensa mediática, que decir que Carrio esta loca, hacer juicios a periodistas, porque las acusaciones contra el son muy graves al mismo tiempo que verosímiles. Si opta por el silencio ya estaría condenado.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Mar 2015

Es muy fácil difamar a alguien cuando tenes tantos intereses alineados, medios hegemonicos, jueces de servilleta como Bonadío, un gobierno que necesita del circo para tapar el desastre que han generado en materia económica y social, y condenados a los que les ofrecen tratos a cambio de que declaren un guión armado. Es verdaderamente lamentable la situación a la que nos han llevado. Y lo peor es que se nota que ni ellos saben lo que estan haciendo, y se les esta desbordando todo. Porque difamar a un tipo como Anibal Fernandez te puede servir en campaña para ganar una elección, pero ya lo que quieren hacer insistiendo con toda esta mentira, de meter presa a CFK para que no los aplaste en las elecciones del año que viene es demasiado, y es imposible disimular que todo esto es una persecución política muy burda, tanto a los ojos de la sociedad argentina, como a los ojos del mundo.

Si hubieran sido mas inteligentes se hubieran limitado a los López, y a los Lázaro Báez, incluso a todo funcionario al que le demuestren hechos de corrupción, pero son prepotentes y creen que pueden ir por todo, y las cosas se les estan yendo de las manos.

Acá está la entrevista completa.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 02-07-16 el 03:24 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2210
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima