Festejos 9 de Julio: la vuelta del monarca

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Festejos 9 de Julio: la vuelta del monarca

¿Se acuerdan de ese viejo gagá, cazador de elefantes, mujeriego, que lo insultan hasta en las calles de España? Bueno, nuestro Presidente lo invitó con honores a los festejos del 9 de Julio.

Un rey, presidentes y bandas militares: cómo serán los festejos del 9 de Julio
    Los 200 años de la Independencia

Juan Carlos I, Bachelet y Tabaré estarán en Tucumán el 9. El 10 habrá un megadesfile militar que cantará el himno en la cancha de polo de Palermo.

[...]

Nada como festejar la independencia con el (ex) rey de la nación que nos explotó por siglos, que encima es de los más nefastos de los últimos tiempos.

http://www.clarin.com/politica/presi...604239602.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6942
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Festejos 9 de Julio: la vuelta del monarca

País atrasado, del tercer mundo y bananero. Si no fuera por los españoles los Argentinos jamas hubiesemos existido y nuestras tierras estarian ocupadas por indios.

Esto en el primer mundo no pasa, te imaginas a los Americanos pidiendo que no los visite la reina Elizabeth?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Imagino que ningún hijo de inmigrantes va a ir al 9 de julio, solo descendientes de indios originarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Nada como festejar la independencia con el (ex) rey de la nación que nos explotó por siglos, que encima es de los más nefastos de los últimos tiempos.
    Depende de como lo quieras ver, podés verlo como el hijo de puta que viene a reirse, o podés verlo como embarrarselo en la cara que somos un país independiente.

Y ya si tenés la capacidad podés verlo como lo vería una persona normal y verlo como protocolo entre dos países que tienen relaciones relativamente amigables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Y ya si tenés la capacidad podés verlo como lo vería una persona normal y verlo como protocolo entre dos países que tienen relaciones relativamente amigables.
    Eso ya es mucho pedir.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Creo que ya es tiempo de dejar de lado ese pensamiento PELOTUDO de creer que los españoles son nuestros enemigos porque hace un siglo querían que sigamos siendo una colonia.

Crezcan un poquito por favor.... ya no hay CHANCES de que nos colonicen y en todo caso es un insulto para los españoles, que su rey esté presente en festejos relacionados con el separatismo, por favor..
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

jajajajaj "el rey de la nacion que nos explotó" ... en serio? 2016 .... también es el rey de la nacion de la que desciende medio país, un país relevante un socio comercial, etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2008

A pesar de que estoy de acuerdo que no tenemos que tener resentimiento con cosas del estilo, invitarlo al ex rey de españa (como hizo invitando a Obama el dia de la memoria) es tener muy poco tacto politico. Unicamente esta provocando a un buen sector de la sociedad. Es de poco inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    jajajajaj "el rey de la nacion que nos explotó" ... en serio? 2016 .... también es el rey de la nacion de la que desciende medio país, un país relevante un socio comercial, etc etc etc
    Claro, la colonización/explotación no existe en los tiempos modernos. Vamos a pedirles perdón por Repsol devuelta

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    ¿Cuál es el protocolo de traer a un ex rey que no pincha ni corta y no lo quieren ni en su país?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jun 2010

Nada como quejarse de una boludes protocolar. Pero bueno, asi por lo menos podemos diferenciar a los usuarios que no hay darle mucha bola.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Claro, la colonización/explotación no existe en los tiempos modernos. Vamos a pedirles perdón por Repsol devuelta
    Tenes razón, podemos vengarnos mandando un contingente de compañeros ex camporistas y afines; mandamos solo 100 y España esta condenada. En 10 años no les queda un peso partido al medio. Sería como una especie de venganza de moctezuma versión argenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2010

Gerald Ford, un provocador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

¿Cuál es el protocolo de traer a un ex rey que no pincha ni corta y no lo quieren ni en su país?
    Mandar a una figura política para una fecha patria es lo más normal del mundo para mostrar "relaciones cordiales", y para españa el rey es una figura política (querida, odiada o incognoscible como un canciller) , no hay mucha vuelta que darle. Podrá haber sido acertada o no pero nuevamente, podés verlo de las tres formas que quieras.

Me parece que las dos primeras formas son bastante infantiles a esta altura, pero al que le quepa el sayo...
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

También lo veo como una provocación por la fecha, con esto y las disculpas que le dio Prat Garca a los empresarios españoles se pasan de giles.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    También lo veo como una provocación por la fecha, con esto y las disculpas que le dio Prat Garca a los empresarios españoles se pasan de giles.
    El sector que se deja de provocar por esta pelotudez es muy boludo así que a nadie le importa realmente. Desgarren sus ropas tranquilos , que la vida sigue.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima