Festejos 9 de Julio: la vuelta del monarca

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Festejos 9 de Julio: la vuelta del monarca

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿Sorete y garca? corrutos, sediciosos, totalitarios, derrotados, funden y asaltan un país y levantan la vos e insultan la figura del Presidente. Delincuentes intelectuales y materiales, va a pagar con la cárcel y el olvido.

Quiren hacer de la historia un refugio de delincuentes criminales:

Que pasa, te enoja que a tu mesías le digan lo que es?
    Sorete y garca es quedarse corto.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Pero si me dijeron que los montoneros eran buenos en estos 12 años! Eran gente buena y noble. Hasta llegaron al poder varios y estan de panelistas. La pucha, Mugricio, vos rompes todo. Sos la dictadura.

No se para que hablan del kirchnerismo. Si por hablar de la abuela muerta, no revive.

La marcha militar y desfile me parecieron geniales. Ya soy amigo de Videla y almuerzo con Magnetto? Ya caigo en ese grupo? Vi giladas como que los que desfilaban, tipos de 30 años, tenian culpa del golpe del 70. Imagino que ese semen ya podia dar ordenes, la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Pero si me dijeron que los montoneros eran buenos en estos 12 años! Eran gente buena y noble. Hasta llegaron al poder varios y estan de panelistas. La pucha, Mugricio, vos rompes todo. Sos la dictadura.

No se para que hablan del kirchnerismo. Si por hablar de la abuela muerta, no revive.

La marcha militar y desfile me parecieron geniales. Ya soy amigo de Videla y almuerzo con Magnetto? Ya caigo en ese grupo? Vi giladas como que los que desfilaban, tipos de 30 años, tenian culpa del golpe del 70. Imagino que ese semen ya podia dar ordenes, la puta madre.
    No se como llegaron a hablar de esto pero sabias que la ministra de seguridad actual fue de montoneros ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    No se como llegaron a hablar de esto pero sabias que la ministra de seguridad actual fue de montoneros ?
    No sabia!!!!11231 Me la pase haciendo chistes con la doble vara montonera, pero no sabia ehhhhh. Te juro que cuando jodia con Bullrich y su pasado montonero, no sabia que ella era de montoneros.

Tenes bocha de posteos jodiendolos con la doble vara. BTW; ya me asociaste al PRO? Ya esta? Ya me afilie y fui a revisar las mesas en las elecciones pasadas? Ya estoy para cantar Ciudad Magica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

5. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

No sabia!!!!11231 Me la pase haciendo chistes con la doble vara montonera, pero no sabia ehhhhh. Te juro que cuando jodia con Bullrich y su pasado montonero, no sabia que ella era de montoneros.

Tenes bocha de posteos jodiendolos con la doble vara. BTW; ya me asociaste al PRO? Ya esta? Ya me afilie y fui a revisar las mesas en las elecciones pasadas? Ya estoy para cantar Ciudad Magica?
    JAJAJA lo mejor que leo en años

/thread
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Disculpa que no siga todos tus post (?) solo dije que La pato era de montoneros asi como lo era o es kunkel taian y garre , lo demas es interpretacion tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Disculpa que no siga todos tus post (?) solo dije que La pato era de montoneros asi como lo era o es kunkel taian y garre , lo demas es interpretacion tuya.
    Como a mi no se me corre la tanga por decirlo, paso a comentarlo. Si, leo tus posteos cuando compartimos el topic. Como tambien a los del resto. Fue un comentario informativo el tuyo? Mmm ponele que si. Vamos a dejar como que me fui de boca. Pero y si lo hiciste chicaneramente, pensando que soy un Balloon boy? Quien sabe

Me voy a escuchar la avenida de las camelias y ver mariconear kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Como a mi no se me corre la tanga por decirlo, paso a comentarlo. Si, leo tus posteos cuando compartimos el topic. Como tambien a los del resto. Fue un comentario informativo el tuyo? Mmm ponele que si. Vamos a dejar como que me fui de boca. Pero y si lo hiciste chicaneramente, pensando que soy un Balloon boy? Quien sabe

Me voy a escuchar la avenida de las camelias y ver mariconear kirchneristas.
    La verdad es que solo asocio al pro a muy pocos no es tu caso (trq y a otro key no se cuanto) pero entre a ver este post si decian algo de las declaraciones de macri y vi que estaban hablando de montoneros ( que si bien esta asociado al gobierno anterior con bastante razon por taiana, garre, etc) quizas muchos no saben que la pato estuvo tambien sobretodo porque la asocian a su incompetencia y que estuvo en mas partidos que Osvaldo en equipos de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

La verdad es que solo asocio al pro a muy pocos no es tu caso (trq y a otro key no se cuanto) pero entre a ver este post si decian algo de las declaraciones de macri y vi que estaban hablando de montoneros ( que si bien esta asociado al gobierno anterior con bastante razon por taiana, garre, etc) quizas muchos no saben que la pato estuvo tambien sobretodo porque la asocian a su incompetencia y que estuvo en mas partidos que Osvaldo en equipos de futbol.
    Pss, comentaste en la pagina anterior. Ya sabias de que venian hablando, me parece.

pss pss, chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

10. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Que pasa, te enoja que a tu mesías le digan lo que es?
    Sorete y garca es quedarse corto.

Enviado desde mi SM-N910C
    Hace 200 años nos liberábamos de una monarquía que gobernaba con poder absoluto y se creía representante de Dios. Como el año pasado, bahhhhh....y como dice Serrat: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Y ningún trapo sucio, sólo la celeste y blanca y la alegría de la gente.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 09-07-16 el 06:18 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Me causa gracia como la hija de Macri queda mejor que todos los tipos.

Tendrían que probar reemplazando a duran barba con discursos de la pibita, seguro que son mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ya no saben de que quejarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Que callen a este tipo por dios:

Macri: "Debían tener angustia de tomar la decisión, QUERIDO REY, de separarse de España"

https://twitter.com/AgenciaElVigia/s...21088397688832
    Que tiene?

Tiene razon

La idea de que los tipos festejaron y estaban todos chochos es una romantizacion completa de fines del siglo XIX.

Los flacos se enfrentaban a un futuro incierto, no sabian que carajo iba a pasar y como iban a manejar las cosas.

Terminaron tuviendo razon. Se fue todo a la pija en un lapso menor a una decada.

Lo mismo sucedio en EEUU. La serie John Adams lo muestra muy bien. Declaran la indepedencia, y se quedan todos callados mirandose uno al otro. "Y que hacemo?"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Se olvidan que muchos de los revolucionarios fueron monarquistas ?

- - - - Auto Merge - - - -

Se olvidan que muchos de los revolucionarios fueron monarquistas ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Semi off topic: feliz día de la Patria para todos los peronistas, reformistas , zurdos, liberales, anarcos, macristas, kirchneristas, etc, que hay en el foro! Espero que hayan disfrutado del Bicentenario de la Declaración de la Independencia con un buen locro, asado o cualquier comilona que justifique distenderse un poco del día a día y reunirse con la familia y/o seres queridos!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima