Festejos 9 de Julio: la vuelta del monarca

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Festejos 9 de Julio: la vuelta del monarca

Felíz 9 de Julio, Felíz Día de la Independencia.... mies mejores deseos para que este país, esta sociedad, se vuelva independiente de políticos corruptos, de planes y clientelismos, de ideologias berretas.

Lo Títulos del día:

Mauricio Macri encabeza los festejos por el Bicentenario en Tucumán
    Los actos oficiales comenzarán a las 9.45, con el saludo del Presidente a gobernadores y enviados extranjeros; a las 12 pronunciará su "discurso por los 200 años" y firmará el "Acta del Bicentenario"

Además, con los 24 gobernadores, Macri firmará el "Acta del Bicentenario" por "los próximos 100 años del diálogo y la convivencia en unión, paz y libertad".

La agenda del Bicentenario:

• La agenda comienza a las 9.45, con un saludo a gobernadores y enviados extranjeros en la gobernación
    • Luego, a las 10, será el izamiento de la Bandera en la Plaza Independencia
    • A las 10.30, macri participará del tedeum en la Catedral, con 600 invitados, presidido por el arzobispo, monseñor Alfredo Zecca
    • A las 11.30 se firmará el Acta con los gobernadores en el salón de la Casa Histórica donde se firmó la Declaración de la Independencia en 1816.
    • A las 12, pronunciará su discurso "por los 200 años".
    • Y a las 12.30, el Presidente encabezará un almuerzo en el patio de la Casa con los 24 mandatarios. Se iba a servir vino San Felicién "Tributo Casa de Tucumán", de la Bodega Catena Zapata, de Mendoza. Pero el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, manifestó un duro planteo ante la Casa Rosada y logró introducir una colección de vinos tucumanos.
    • A las 13.30, Macri partirá hacia el "gran desfile" cívico militar en la avenida Mate de Luna, donde también hubo conflicto: muchas asociaciones gauchescas quedaron afuera por la gran oferta que se presentó.
    • A su vez, mañana, ya en Buenos Aires, Macri encabezará un desfile de 18 bandas militares de once países sobre la Avenida del Libertador, entre Salguero y el Campo Argentino de Polo, en Palermo.

Miles de tucumanos recibieron el 9 de Julio y entonaron el Himno Nacional en la Casa Histórica
    En un acto encabezado por Gabriela Michetti, más de 200 mil personas se volcaron a las calles de la capital tucumana al grito de "¡Viva la Patria!"

A horas del Bicentenario, Cristina Kirchner habló con la militancia desde la caja de una camioneta en Recoleta
    La ex mandataria volvió a su departamento porteño por la suspensión de su vuelo al Sur y habló con sus seguidores: "Son momento severos que estamos pasando y tenemos que aportar nuestra alegría"; ponderó el mensaje de Francisco

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Me llama la atención que ningún presidente de la región venga en esta fecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2011

Por fin una fecha patria con banderas Argentinas y no un acto K con banderas de la kampora y globos naranjas de scioli!

Leo mal o la yegua se volvía al sur??? no era que volvia y que ahora iban a resistir con aguante?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por fin una fecha patria con banderas Argentinas y no un acto K con banderas de la kampora y globos naranjas de scioli!

Leo mal o la yegua se volvía al sur??? no era que volvia y que ahora iban a resistir con aguante?
    venia a decir lo mismo, fue hermoso no ver ni una puta bandera politica ni ningun pelotudo con pechera
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Festejos del Bicentenario

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

Sabían que hicieron bajar y recolectar las naranjas de los árboles en las calles de Tucumán?
    Un presidente con miedo a que lo llenen de naranjazos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Que hermoso sin banderas politicas
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    Que hermoso sin banderas politicas
    This!!
    Muy orgulloso del cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

¿Por qué está lleno de banderas argentinas en vez de estar todo de amarillo?
    Ah cierto que es un acto patrio. Perdón, es que después de tantos años de actos partidarios camuflados de actos patrios malacostumbré.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

10 años tuvimos que esperar para volver a tener un festejo patrio sin banderas políticas ni agravios al estilo barrabravas.

Qué lindos van a ser los desfiles militares de mañana
    A partir de las 11, alrededor de mil efectivos de las Fuerzas Armadas argentinas, con uniformes históricos, así como delegaciones de Bolivia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Paraguay, Perú y Uruguay desfilarán desde la avenida del Libertador y Salguero hasta el Campo Argentino de Polo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

por fin festejos normales, con todas banderas arg

sin los chicos de carrefour con sus banderas de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Sabían que hicieron bajar y recolectar las naranjas de los árboles en las calles de Tucumán?
    Un presidente con miedo a que lo llenen de naranjazos jajaja
    De onda, si seguis posteando pelotudeces de facebook es probable que le robes el lugar a plumita

Te digo un tip, cuando encontras una imagen y no sabes si es creible, antes de comentar y quedar como un nabo hace botón derecho > buscar en google. Esta es la imagen que vos comentas

En este caso que nos tira de resultado?

http://www.lagaceta.com.ar/nota/6884...ndignados.html
    Sacuden los árboles para que caigan las naranjas y los vecinos están indignados
    Operarios de una empresa contratada por la Municipalidad cosechan las frutas en Barrio Sur. Quejas en las redes sociales.

...en la capital hay 5.200 árboles de naranjas y todos los años se realiza en junio la recolección de la fruta.
    Le creo al diario que lo publico o al pelotudo camporita que uso la imagen para su fin? mmmm para pensar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 09-07-16 el 12:46 PM

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Que lindo ver a la gente normal en la calle , hasta aca donde vivo se siente distinto , nada de planeros con banderas de la campora , es un lindo cambio , este debe ser el cambio mas positivo que hizo el gobierno hasta ahora , nada de partidismo politico .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    No te pongas mal querido, era solo un comentario

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6945
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar