Festejos 9 de Julio: la vuelta del monarca

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Festejos 9 de Julio: la vuelta del monarca

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    No tenemos prácticamente ninguna relación cultural con Paraguay, y sin embargo invitan a su presidente (que, otra vez lo repito, adiviná cómo llegó al poder). Lo mismo con Chile y Bachelet.
    No se... tal vez será por que somos limítrofes??
    Que manera de vomitar boludeces al teclado.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jul 2003

No es sólo una cuestión "cultural", muy inocente creer eso. No tenemos prácticamente ninguna relación cultural con Paraguay, y sin embargo invitan a su presidente (que, otra vez lo repito, adiviná cómo llegó al poder). Lo mismo con Chile y Bachelet.
    Fuente de que SOLAMENTE se invitaron a esos presidentes y que no son los que simplemente confirmaron su presencia. Lo más probable es que se hayan invitado a todos y que muchos digan que no pueden venir y mandan delegados. La carga de prueba es tuya.

Es un cambio dentro del acercamiento político del gobierno. Prefieren acercarse a un país con un presidente de facto como Paraguay, Chile e invitar al rey español porque siguen el lineamiento político que a ellos les interesa. Poco y nada tiene que ver con la hermosa historia de "te guste o no" que contaste.
    Las relaciones con España son prácticamente las mismas desde hace decenas largas de años, con el entendible altibajo por cuestiones comerciales pero que no cambian el trasfondo. Ya te postearon 3 veces cómo Cristina hace 2 años lo saludaba al ahora rey emérito en el contexto de su abdicación. No hay un cambio de política en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2005
    un poco de aca y otro poco de alla, del fernet y la joda, Argentina

el nivel de pelotudos que dejo el kirchnerismo es astronómico!! el creador del thread es el mejor ejemplo!!

200 años de la independencia!!! 200 años!!!!! distintos contextos, un mundo distinto, ninguno de los valores que se pregonaban en esa época existen!! COHERENCIA fanatiquillos!!

Con ese razonamiento limitado, no deberíamos ni jugar al fútbol con los ingleses ni con los españoles, ni con los chilenos, los paraguayos deberían tener cerrada la frontera a los argentinos por la guerra que tuvimos con ellos, los ingleses deberían tener la entrada prohibida al país, tendríamos que tirar abajo el monumento de los españoles frente al zoológico (regalo de España por el centenario de la revolución de mayo de 1810) y solo deberíamos hablarnos con dicatores y genocidas como, castro, maduro o el presidente de Angola!!!

No queremos mas este tipo de pensamiento, por eso votamos algo distinto, celebre que Obama venga al país, celebro que venga el rey de españa, y me siento mas Argentino que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage II Extreme - I7 930 @ 4.0ghz - Mushkin Red Line 6gb 1600 6-8-6-18 - Sapphire HD6970 2gb - X-Fi Extreme music - 2xWD Black 500gb Raid + WD Caviar Black 1TB sata3- OCZ Fatality 750w -HAF 932

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Eso fue un 4 de julio tambien?
    Fue por el Bicentenario de Estados Unidos en 1976. Asi que si.

La verdad que las boludeces que postean los kirchneristas me sorprenden dia a dia. Habia visto en Twitter este tema y dije "por suerte en 3DG no son tan boludos de discutir esta estupides". Entro y veo un milibobo posteandolo.
    Se superan dia a dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Epa, me parece que le erraste de verbo. Continuación, no cambio.

Pero claro, ahora esto es una aberración, una vergüenza, impresentable.
    Ya lo respondí antes. Son puntos distintos.
    (De yapa, lo vuelvo a decir en el segundo quote a Rodri.-)

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No se... tal vez será por que somos limítrofes??
    Que manera de vomitar boludeces al teclado.
    Si no seguís la discusión, abstenete de comentar. Más si vas a hacer comentarios del índole "Qué manera de decir estupideces", porque, irónicamente, el que está vomitando boludeces sos vos, por no tener las ganas (o la capacidad) de leer lo anterior.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Fuente de que SOLAMENTE se invitaron a esos presidentes y que no son los que simplemente confirmaron su presencia. Lo más probable es que se hayan invitado a todos y que muchos digan que no pueden venir y mandan delegados. La carga de prueba es tuya.
    Está en la nota. Los otros presidentes invitados de la región son el de Perú y el mexicano Peña Nieto, que (como vengo diciendo) siguen los lineamientos del Gobierno actual. Más evidencia aún de que se hace un acercamiento político (y que la organización del festejo lo denota) a otros sectores.
    La carga de leer es tuya.

Las relaciones con España son prácticamente las mismas desde hace decenas largas de años, con el entendible altibajo por cuestiones comerciales pero que no cambian el trasfondo. Ya te postearon 3 veces cómo Cristina hace 2 años lo saludaba al ahora rey emérito en el contexto de su abdicación. No hay un cambio de política en ese sentido.
    No es lo mismo tener un Gobierno que expropia empresas españolas para hacer un manejo propio de lo que nos corresponde a tener uno que viaja al país para pedir perdón por haber hecho eso. No tiene punto de comparación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jul 2011

No es lo mismo tener un Gobierno que expropia empresas españolas para hacer un manejo propio de lo que nos corresponde a tener uno que viaja al país para pedir perdón por haber hecho eso. No tiene punto de comparación.
    Pero vos votaste a scioli, ese tipo iba a privatizar todo.

El gobierno anterior cuando nestor gobernaba la provincia de santa cruz privatizo con su firma los depositos de ypf permitiendo la privatizacion total.
    En fin ypf sigue siendo una SA privada, nos falta el 49% de la empresa para que sea publica, yo propongo que los que firmaron la privatizacion y paguen ese restante.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Si no seguís la discusión, abstenete de comentar. Más si vas a hacer comentarios del índole "Qué manera de decir estupideces", porque, irónicamente, el que está vomitando boludeces sos vos, por no tener las ganas (o la capacidad) de leer lo anterior
    .
    Claro que si, yo vómito boludeces

Presidentes invitados y representantes:

Juan Carlos I, España
    Sergio Mattarella, Italia
    Michelle Bachelet, Chile
    Horacio Cartes, Paraguay
    Tabaré Vázquez, Uruguay
    Ollanta Humala, Peru
    Enrique Peña Nieto, México
    Los de Brasil dice representados de otra manera.

Y la nota que vos pusiste dice claramente:
    "Según fuentes oficiales confirmaron presencia".

Por si no lo entendes, esos son los confirmados, no los invitados.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jul 2003

Está en la nota. Los otros presidentes invitados de la región son el de Perú y el mexicano Peña Nieto, que (como vengo diciendo) siguen los lineamientos del Gobierno actual. Más evidencia aún de que se hace un acercamiento político (y que la organización del festejo lo denota) a otros sectores.
    La carga de leer es tuya.
    No, no está en la nota.
    En ningún lado dice que no se invitó a ningún otro presidente. Otra interpretación es que fueron invitados y declinaron la invitación y que falta confirmar el de México.

Expropiar deudas querrás decir en el caso de Aerolíneas y pagar una huevada por YPF.
    Pero igual, sigue sin ser el tema de discusión, vos te quejás de dos cosas:
    1 - Que invitan al rey de la Nación que nos explotó.
    2 - Que invitan al rey más nefasto de los últimos tiempos.
    Y no te quejás de que Cristina tuvo una excelente relación con:
    1 - El rey de la Nación que nos explotó.
    2 - El rey más nefasto de los últimos tiempos.

La realidad es que Cristina Fernandez tuvo una relación cordial, como debería ser. Tal como la relación del presente gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Depende de como lo quieras ver, podés verlo como el hijo de puta que viene a reirse, o podés verlo como embarrarselo en la cara que somos un país independiente.

Y ya si tenés la capacidad podés verlo como lo vería una persona normal y verlo como protocolo entre dos países que tienen relaciones relativamente amigables.
    Que BUENA respuesta!!! Adhiero y expone MUCHO a los IGNORANTES!
    Es Obvio que no se invita a "una persona en particular" sino a un personaje protocolar! EN FIN.... no le pidamos peras al olmo!
    • Me gusta
    Me gusta

Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Wink Re: Festejos 9 de Julio: la vuelta del monarca

Cristina DESESPERADA por que el VILLANO DEL IMPERIO DEL NORTE LA SALUDE.... o soloe s algo protocolar? jajajajaja XD!
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Por que @ArzenaTh dice que el presidente de Paraguay es de facto? Si lo busque y dice que fue electo en elecciones democraticas? Iluminenme pls
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Claro que si, yo vómito boludeces

Presidentes invitados y representantes:

Juan Carlos I, España
    Sergio Mattarella, Italia
    Michelle Bachelet, Chile
    Horacio Cartes, Paraguay
    Tabaré Vázquez, Uruguay
    Ollanta Humala, Peru
    Enrique Peña Nieto, México
    Los de Brasil dice representados de otra manera.

Y la nota que vos pusiste dice claramente:
    "Según fuentes oficiales confirmaron presencia".

Por si no lo entendes, esos son los confirmados, no los invitados.
    Bajo tu lógica de "países limítrofes", debería estar Bolivia, pero no lo está.
    Y Peña Nieto no está confirmado, lo dice en la nota.

Así que sí, estas diciendo boludeces.

No, no está en la nota.
    En ningún lado dice que no se invitó a ningún otro presidente. Otra interpretación es que fueron invitados y declinaron la invitación y que falta confirmar el de México.

Expropiar deudas querrás decir en el caso de Aerolíneas y pagar una huevada por YPF.
    Pero igual, sigue sin ser el tema de discusión, vos te quejás de dos cosas:
    1 - Que invitan al rey de la Nación que nos explotó.
    2 - Que invitan al rey más nefasto de los últimos tiempos.
    Y no te quejás de que Cristina tuvo una excelente relación con:
    1 - El rey de la Nación que nos explotó.
    2 - El rey más nefasto de los últimos tiempos.

La realidad es que Cristina Fernandez tuvo una relación cordial, como debería ser. Tal como la relación del presente gobierno.
    Evo estuvo en la asunción de Macri, Correa si mal no recuerdo también. Hay más razones para creer que no fueron invitados a decir que declinaron la invitación.

A lo segundo no hay mucha vuelta que darle. Hasta el mismo gobierno macrista está diciendo que las relaciones son distintas, yendo hasta allá a pedir perdón por lo ocurrido anteriormente.
    Podes intentar demostrar lo contrario todo lo que quieras, pero cuando hasta el mismo gobierno te está diciendo que no es así...
    Además de que sigue la línea del acercamiento a la Alianza del Pacífico.
    Hay muchísima más evidencia para decir que el festejo evidencia la continuación del cambio en las relaciones internacionales del Gobierno que decir que es un tema de protocolo.

En fin, ya me aburrí de repetirme.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

y encima Calu Rivero llevo la antorcha olimpica.
    vamos a volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

SRV
    Registración
    May 2001

Hay más razones para creer que no fueron invitados a decir que declinaron la invitación.
    ¿Cuales serian esas razones?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2013

se cocinara una paella ? o una tortilla española ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima