Festejos 9 de Julio: la vuelta del monarca

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: Festejos 9 de Julio: la vuelta del monarca

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No es el rey. Agarra un clarín no muerde.
    Queres que le diga "Jefe de Estado", suena mas bonito no?

Vos legitimas la aniquilación y explotación a los pueblos originarios, no me sorprende. Es increíble que se siga dando bola a un sistema que esclavizaba, mataba y explotaba a la gente sin nada a cambio ya que se lo llevaban todo para sus tierras.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Queres que le diga "Jefe de Estado", suena mas bonito no?

Vos legitimas la aniquilación y explotación a los pueblos originarios, no me sorprende. Es increíble que se siga dando bola a un sistema que esclavizaba, mataba y explotaba a la gente sin nada a cambio ya que se lo llevaban todo para sus tierras.
    No es nadie claudico hace años. Y si soy argentino los argentinos somos descendientes de europeos nuestros ancestros lucharon contra los indios para que podamos tener nuestro país, si defendes a los indios sos un antipatria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

No es nadie claudico hace años. Y si soy argentino los argentinos somos descendientes de europeos nuestros ancestros lucharon contra los indios para que podamos tener nuestro país, si defendes a los indios sos un antipatria.
    Yo tambien soy descendiente de Europeos, eso no quiere decir que no pueda criticar lo que hicieron en el pasado. Y lo que hicieron fue una aniquilación sin justificacion, va si, para explotar los recursos y llevarlos para alla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Yo tambien soy descendiente de Europeos, eso no quiere decir que no pueda criticar lo que hicieron en el pasado. Y lo que hicieron fue una aniquilación sin justificacion, va si, para explotar los recursos y llevarlos para alla.
    Fue hace 300 años y tiene toda la justificación cambia los roles que hubieses hecho si argentina era potencia y podías conquistar España? Estarías en contra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Fue hace 300 años y tiene toda la justificación cambia los roles que hubieses hecho si argentina era potencia y podías conquistar España? Estarías en contra?
    Totalmente, asi como critico lo que paso en la guerra de la Triple Alianza y en todas las guerras. Ningun Estado puede justificar la matanza de otras personas simplemente por cuestiones economicas/politicas.

Ojo, si viene el Rey y pide perdon no me parece mal entonces. Pero si viene para la foto lo voy a criticar totalmente
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Argentina hizo lo mismo durante la Conquista del Desierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Es que es muy jodido ese rey...

• Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2016

Estoy paises de mierda que hablan de autoritarismo e instituciones pero tienen REY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por TopuElQueLee Ver Mensaje
    Estoy paises de mierda que hablan de autoritarismo e instituciones pero tienen REY
    En ningun pais del mundo gobierna un rey, son meras figuras historicas parte de la cultura occidental. Prefiero mantener a un rey a mantener a maximo kirchner y a boudou.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    La misma madurez que Cristina Kirchner mostró para saludar al rey en el momento de su abdicación:

http://www.casarosada.gob.ar/informa...-instituciones
    No tiene punto de comparación, además de que les sacaron A.A. y Repsol...
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    May 2015

"Les sacaron" dice el caradura jajaja los gallegos nos sacaron a nosotros casi 6 mil palos verdes por la famosa expropiación. Acá los boludos festejaban mientras los gallegos brindaban con champán.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    A mi me jode que todavía se le tenga alguna consideración a un rey/ex-rey en esta época y si fuera por mí ni lo invitaría.
    En todo caso es un tema gubernamental de españa, a mi juicio exactamente igual que tenerle consideración al papa.

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    "Les sacaron" dice el caradura jajaja los gallegos nos sacaron a nosotros casi 6 mil palos verdes por la famosa expropiación. Acá los boludos festejaban mientras los gallegos brindaban con champán.
    Pobres... estaban re mal:
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2011

Están invitando a un rey, y cito a CFK:

"que es un amigo, que al retirarse de funciones oficiales viene a cerrar una relación excepcional, de un momento histórico único entre España y nuestro país. Rey que sin duda será un icono en su larga y exitosa trayectoria. A diferencia de otro momento histórico: el trono no vale una democracia. La actitud del rey en defensa de las instituciones españolas fue un grito que retumbó en las dictaduras de América Latina y dio coraje a quienes las combatían. También por eso celebramos la figura del Rey Juan Carlos.

Como Presidenta de la República Argentina en representación del gobierno y de todo el pueblo argentino saludo al Rey de España y expreso la seguridad de que su sucesor, Felipe de Borbón y Grecia, Príncipe de Asturias, continuará por la senda de amistad y afecto entre el Reino de España y la República Argentina.

No se de que se quejan kumpitas, estamos invitando a un amigo de cris corazón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Estos boludos que juegan a los transgresores y librepensadores por criticar la visita de un ex Rey (abdicado por cierto) me vuelve loco. Mejor no uso nada de origen ingles. Ellos abusaron economicamente de nosotros. Tampoco consumo productos maritimos chilenos, nos traicionaron en Malvinas. Mucho menos subirme a un BMW, pe-pero los alemanes son todos nazis, papa.

Cositas, piensan que un tipo que se levanta 3 veces para hacer pis, perteneciente a una familia real, tiene el mismo peso que en 1700, viviendo en el 2016.

Pero ojo, son librepensadores y transgresores por agitarla con un pensamiento que atrasa bocha.

Payasos.

FORD, GOLPISTA, AMIGO DE LOS AMOS, SOMETISTE A LOS YANKEES, PAPA!!!!123125412

Golpista, hegemonico, esclavos, dominio
    . Sacale esas palabras a los kirchneristas y se quedan con la boca abierta como Zulma Lobato en Cronica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima