Festejos 9 de Julio: la vuelta del monarca

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Festejos 9 de Julio: la vuelta del monarca

Macri renuncie queremos volver al pasado queremos volver a los actos K!!!!

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

El acto en si estuvo muy bien sin banderas politicas , ahora el discurso en esa parte estuvo mal si queres tirarle un guiño al rey agradecele q vino pero no le digas que fue algo angustiante tomar esa decisión.

El acta de declaracion dice lo contrario:

En la benemérita y muy digna ciudad de San Miguel de Tucumán a nueve días del mes de julio de mil ochocientos diez y seis, terminada la sesión ordinaria, el Congreso de la Provincias Unidas continuó sus anteriores discusiones sobre el grande, augusto, y sagrado objeto de la independencia de los pueblos que lo forman. Era universal, constante y decidido el clamor del territorio entero por su emancipación solemne del poder despótico de los reyes de España. Los representantes, sin embargo, consagraron a tan arduo asunto toda la profundidad de sus talentos, la rectitud de sus intenciones e interés que demanda la sanción de la suerte suya, la de los pueblos representados y la de toda la posteridad. A su término fueron preguntados si querían que las provincias de la Unión fuesen una nación libre e independiente de los reyes de España y su metrópoli. Aclamaron primero, llenos del santo ardor de la justicia, y uno a uno reiteraron sucesivamente su unánime voto por la independencia del país, fijando en su virtud la determinación siguiente:

“Nos los representantes de las Provincias Unidas en Sud América, reunidos en Congreso General, invocando al Eterno que preside al universo, en el nombre y por la autoridad de los pueblos que representamos, protestando al cielo, a las naciones y hombres todos del globo la justicia, que regla nuestros votos, declaramos solemnemente a la faz de la tierra que, es voluntad unánime e indudable de estas provincias romper los violentos vínculos que las ligaban a los reyes de España, recuperar los derechos de que fueron despojadas, e investirse del alto carácter de una nación libre e independiente del rey Fernando VII, sus sucesores y metrópoli. Quedan en consecuencia de hecho y de derecho con amplio y pleno poder para darse las formas que exija la justicia, e impere el cúmulo de sus actuales circunstancias. Todas y cada una de ellas así lo publican, declaran y ratifican, comprometiéndose por nuestro medio al cumplimiento y sostén de esta su voluntad, bajo el seguro y garantía de sus vidas, haberes y fama. Comuníquese a quienes corresponda para su publicación, y en obsequio del respeto que se debe a la naciones, detállense en un manifiesto los gravísimos fundamentos impulsivos de esta solemne declaración.”
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

yo queria mojarme las patas en la fuente del patio de la casa rosada, macriputo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No me gustan estas fiestas sin la jeta de Nestor y Cristina.

*Dijo nunca nadie en su perra vida. Bueno, salvo los neutralitos del foro y Gabu Cerru*
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

A mi me gustaban los 9 de Julio con Nestor sable en mano matando españoles e independizandonos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jul 2010

Hermoso ver edificios emblemáticos del mundo desarrollado con los colores patrios el día de hoy. #Cambiamos y millones de jedes la tienen inside
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    yo queria mojarme las patas en la fuente del patio de la casa rosada, macriputo
    Ese gorilismo si que se nota...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Ese gorilismo si que se nota...
    Te parece que es un insulto decirle a alguien antiperonista? si estas a favor de la detencion de lopez ya sos gorila...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Te parece que es un insulto decirle a alguien antiperonista? si estas a favor de la detencion de lopez ya sos gorila...
    No, es un insulto decirle gorila, con todo lo que ese término conlleva (elitismo, clasismo, racismo, etc).
    Y no se qué tendrá que ver el corrupto de López con un tipo que se burla de la gente pobre que se mojaba las patas en la fuente cuando iba a escuchar a Perón.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jul 2011

No, es un insulto decirle gorila, con todo lo que ese término conlleva (elitismo, clasismo, racismo, etc).
    Y no se qué tendrá que ver el corrupto de López con un tipo que se burla de la gente pobre que se mojaba las patas en la fuente cuando iba a escuchar a Perón.
    Nombra un peronista que no sea elitista, clasisista, racista, fascista, hasta peron era fascista, le entregó prestamos y propiedades al nazismo y hasta les permitio llevar a cabo pruebas atomicas y de fusion en frio en pleno territorio Argentino. Seguimos la lista de fachos nestor kirchner compra de propiedades durante la dictadura, reduccion de sueldo del 20% a jubilados y estatales en santa cruz en 1991, firma de fusion de cablevision autorizando la creacion de un monopolio y pasandose por donde no le da el sol la ley antimonopolica, sigo?

Por que hablas en pasado???? que tiene que ver peron con los cabezas que se fueron a ba;ar a la fuente? foto del 2015.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El partido de daniel scioli tuvo el orgullo de presentar al bicentenario pero de 206 años, con la oradora abogada exitosa procesada y embargada cristina de kirchner.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

puro humo, es imposible que un politico se quiera mostrar en publico con la conchuda

seria un suicidio, ni scioli es tan nabo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Nombra un peronista que no sea elitista, clasisista, racista, fascista, hasta peron era fascista, le entregó prestamos y propiedades al nazismo y hasta les permitio llevar a cabo pruebas atomicas y de fusion en frio en pleno territorio Argentino. Seguimos la lista de fachos nestor kirchner compra de propiedades durante la dictadura, reduccion de sueldo del 20% a jubilados y estatales en santa cruz en 1991, firma de fusion de cablevision autorizando la creacion de un monopolio y pasandose por donde no le da el sol la ley antimonopolica, sigo?

Por que hablas en pasado???? que tiene que ver peron con los cabezas que se fueron a ba;ar a la fuente? foto del 2015.

Siempre terminás hablando del kirchnerismo, cuando el gorilismo claramente excede a dicho movimiento. Aburrís.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Siempre terminás hablando del kirchnerismo, cuando el gorilismo claramente excede a dicho movimiento. Aburrís.
    Hago una pausa para agregar

Kill Dash es votante de del caño y espera que alguien asocie a los PTs (no es despectivo, realmente se hacen llamar PTs) como la verdadera izquierda. Se olvida que no son ni el 1% y que a lo unico que representan es a su fauna de hippys sin estudios que sueñan con que la patronal los deje de negrear.

No caigan en su juego, el NO es kirchnerista solo voto a scioli solo por que lo representaba mejor que macri. No por convicción guiño guiño!

Pero recuerden la izquierda es representada por PTs, no por el kirchnerismo por mas que el lo votara. (Se entiende? jaja)
    ---------------

Que paso kill, sin actos partidarios te quedaste sin la moneda? o ver banderas argentinas saco lo peor de vos?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A mi entender Macri es muy mal orador, al igual que lo era Cristina (pero La Señora tenía impacto en un sector de la sociedad)

Las 10 frases del discurso de Macri
    1. "No tengamos miedo, no escuchemos a aquellos que se han enfermado con el poder, porque ya empezamos a caminar en la dirección hacia un futuro mejor y con otros valores: con la cultura del trabajo, del esfuerzo personal, del diálogo después de años tratando de encontrar soluciones comunes

2. "Tenemos que alejarnos de lo que pasó en los últimos tiempos, que creció el ausentismo, las licencias, las jornadas horarias reducidas. Cada vez que un gremio consigue reducir una jornada horaria, todos los demás argentinos lo estamos asumiendo como parte de un costo y no está bien.

3. "Encontramos un país y un Estado muy castigado por la mentira y la corrupción, que no sigue irritando todas las semanas".

4. "Tuvimos que tomar muchísimas decisiones, algunas fueron difíciles. dolieron, me dolieron y me siguen doliendo. Si hubiera habido una alternativa para tomar otra decisión, la hubiera tomado pero no existía".

5. "Hay un juego de cartas que a mí me gusta mucho: el truco. Pero no se aplica a la vida. Uno no puede andar día a día cantando falta envido sin nada, no puede hacer señales falsas. Al revés. Necesitamos señales claras, que tenemos compromiso y palabras porque eso potencia nuestras capacidades".

6 "Yo me comprometo a decirles la verdad, la verdad que es exigente, la verdad que es dura, que nos desafía porque tenemos que reconocer lo que nos pasa y ahí resolverlo."

7. "El mundo se ha interesado en nosotros, nos quiere acompañar pero saben que, somos un pueblo independiente, libre y depende de nosotros que nosotros marquemos el rumbo".

8. "Estamos trabajando denodamente para tener la energía suficiente, porque sin energía no podemos vivir. Somos uno de los países que más energía consume per cápita. Desde este lugar les tengo que pedir que aprendamos a utilizar la menor cantidad energía posible. No es culpa de ustedes. Fue culpa de una errónea política, ademas consumiendo energía de esa manera dañamos el medio ambiente".

9. "Siete meses es nada respecto a los doscientos años y nada a los doscientos años que vendrán; pero estoy convencido que en estos siete meses hemos aprendido a escucharnos más, a dialogar más y que hemos emprendido el camino del progreso.".

10. "Juntos vamos a recorrer esa brecha entre la Argentina que somos y las que podemos ser, la Argentina que somos y la que vamos a ser. Es aquí y es ahora. Es juntos, porque de otra manera no lo podemos hacer, desde esta casa histórica, es aquí y ahora y es juntos y es con la verdad y la solidaridad. Vamos Argentina. Viva la patria y el amor".

Hoy siguen los festejos del Bicentenario con un desfile militar en Palermo: estará Macri
    Arranca a las 11. Participarán 17 bandas nacionales y de países invitados, que recorrerán Avenida del Libertador entre Salguero y Dorrego. Al final harán una exhibición conjunta en el Campo Argentino de Polo. El Presidente encabezará la celebración.

La lista de Spotify del Gobierno: Qué temas incluye y cuáles quedaron afuera

Por medio de la red social Twitter, Casa Rosada invita a “subir el volumen y disfrutar”. Entre las canciones patrias se encuentra “La Marcha de San Lorenzo” y “Los sesenta granaderos”.

Además el resto de los temas que aparece son: Luna tucumana, por Atahualpa Yupanqui; Libre, por Alejandro Lerner; Patria, por Víctor Heredia; Color esperanza, por Diego Torres; Tiempo de libertad, por Mercedes Sosa; La libertad, por Andrés Calamaro; En el país de la libertad, por León Gieco; Somos uno, por Axel y Abel Pintos; Los indios de ahora, por Los Carabajal; Blues de la libertad, por Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota; Luna Tucumana, por Los Chalchaleros; Adiós tucumán, por Jorge Cafrune; 9 de julio, por Los Visconti; La firmeza, por los Hermanos Abrodos y El sol del 25, por Carlos Gardel.

Casa Rosada @CasaRosada
    Subí el volumen y disfrutá de nuestra lista en #Spotify https://play.spotify.com/user/casaro...eqYKlGAu9JG3p4 … #FelizIndependencia
    09:27 - 9 jul 2016
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6940
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima