Maten a los Chorros, que vuelva la Mano Dura

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Maten a los Chorros, que vuelva la Mano Dura

Polémicas declaraciones del conductor radial Baby Etchecopar. En resumidas cuentas pidió lo que me parece que un creciente sector de la sociedad esta pidiendo y que es bastante peligroso; que vuelva la mano dura y que se maten a los chorros, así nomás.

"Los jueces tienen que poner mano dura", dijo días atrás en una nota editorial radial. "Mataron a este chico en Sarandí... Lo que yo digo no le va a gustar nadie, pero alguien tiene que tener los huevos para decirlo: maten a los chorros", lanzó.

"Maten a los chorros y se acabó. Es de facho, es de mierda, es de gorila, es de hijo de puta, es de Videla... Pónganme todo, yo soy el peor de todos. Imagínenme con los bigotes de Hitler, soy el zorete más grande de la Argentina, hagan lo que quieran... El argentino que no tiene balazos como yo, tiene hijos muertos. El que no tiene hijos muertos, tendrá la madre, o hermanos muertos", dijo.

Y demandó: "¡Macri! Los huevos sobre la mesa: maten a los chorros". "Ay, los derechos humanos... La poronga, mátenlos. ¿Ok? El que le quiso afanar el hijo a la señora, mátenlo. Al que mató a un chico de dos tiros en la espalda, en donde los encuentren, mátenlos, no digan nada, ni que los mataron, mátenlos, estoy harto de estos negros hijos de mil puta que no son ni humildes, ni pobres, ni villeros, ni nada. ¡Son chorros! ¡No le podés tirar dos tiros a un pibe por la espalda con las manos atadas! No podés ser tan hijo de puta. Ahora, si yo le pego un tiro en la espalda a un chorro, voy preso. Ahora un chorro mata a un pibe, pobrecito, con las manos atadas en la espalda, lo tienen que matar. Inmediatamente. ¡Si no tiene pelotas, renuncien!, proclamó.

"No vayan a buscar a Paraguay, busquen a los que tenemos adentro. Tenemos sobredosis de chorros, me cago en los derechos humanos. Porque acá los derechos humanos funcionan para los chorros. El que mataron tenía el derecho humano de seguir viviendo. A la Policía denle la posibilidad de matar a los chorros. Ningún periodista lo dice porque son cagones".

Y añadió: "El que mata tiene que morir, no puede ser que estos negros sigan arruinando familias. Por algo estamos así, tenemos un pueblo de cobardes. Tienen que ir presos los políticos corruptos y hay que matar a los chorros que iban a aplaudir a los corruptos del gobierno cuando bailaban en la plaza. Quiero que se acaben los chorros, ¿Cuánta gente se murió en los últimos 15 años por crímenes? Nos acostumbramos a vivir con los muertos, prendemos la televisión y hay muertos por todos lados".

"Acá parece que los únicos hijos que duelen son los hijos de Hebe de Bonafini, me cago en los hijos de Bonafini. ¿Cuántos taxistas, cuántos kiosqueros han muerto? Yo no digo que los mate cualquiera, ningún vecino lo debe hacer, lo tiene que hacer la policía. Yo creo que esto que estoy diciendo es un grito de libertad. Arriesgo a quedarme sin laburo, sin país y que la gente en la calle me tire piedras. Pero yo no puedo vivir los últimos años de mi vida en un país así. Hay que liberarse de los chorros, del los delincuentes, de los que saquearon a Argentina", concluyó... fuente
    Esto pasa cuando no hay justicia, cuando la impunidad es total. No se, tema complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7139
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Maten a los Chorros, que vuelva la Mano Dura

Y si, esperar que estos hijos de puta se reinserten en la sociedad y salgan a laburar como lo hacemos todos es de naif. Si les da para pegarle un tiro a un pibe para no sacarle nada, a la policia tambien les tendria que dar para pegarles un tiro como consecuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Si la justicia funciona para el orto ahora e implementan la pena de muerte (cagandose en cuanto tratado de derechos internacional que existe) lo único que van a lograr es que aumente el gatillo fácil y que se maten a los enemigos políticos.

¿Se imaginan si uno de esos policías locales de Scioli (esos que estudian 6 meses y ya salen con un arma) te pudiera cagarte a trompadas y matarte porque te ve en "actitud sospechosa"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Y si, esperar que estos hijos de puta se reinserten en la sociedad y salgan a laburar como lo hacemos todos es de naif. Si les da para pegarle un tiro a un pibe para no sacarle nada, a la policia tambien les tendria que dar para pegarles un tiro como consecuencia.
    Si la sociedad ( a muchos, no a todos ) los dejo afuera antes de nacer, como vas a pedir que se reinserten.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

A todos esos chorros los tienen que poner a hacer trabajo comunitario, vas a ver ahi como dejan de robar y que hagan varias prisiones entre campana y rosario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Por favor, estos tipos que salen a matar por una billetera no son unos pobresitos del sistema. No entiendo como los pueden poner como victimas cuando las victimas son todos los que fueron heridos y/o matados por un simple robo.

Y yendo a lo que decis, siendo que ya estan afuera y no pueden ser reinsertados, algunos van presos y cuando salen (si no es en las salidas transitorias) vuelven a matar. Que hacemos? Esa gente no tiene arreglo, y tampoco tienen derecho a vivir. Y si la unica salida que conocen es arrebatar al de al lado porque tiene mas, y si se resiste pegarle un tiro por pelotudo e hijo de puta, entonces esa persona no se merece vivir en sociedad (y te repito, a mi forma de verlo tampoco tiene derecho a vivir), porque ese derecho lo perdieron cuando quitaron una vida.

Vos diras quien soy yo para decir quien tiene o no el derecho a la vida, soy simplemente un opinologo que no me gustaria perder alguien cercano por unas zapatillas o una billetera. Soy un pobre tipo que labura para tener lo que tengo y, sinceramente, amo a las personas que tengo al lado y no me gustaria perderlas por un inutil.

Edit: y otra cosa, yo no digo que hay que matar al delicuente por presuncion de que puede robar o matar. Yo digo que hay que matar al hijo de puta que se tomo una vida sin tener un gramo de misericordia.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Muerte para Kristina
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Aug 2005

Seria bueno volver a tirarlos desde aviones, pero esta vez a todos, así después no salen mártires que piden indemnización.

Se vacían todas las carceles y con el precedente se enderezan varias generaciones. GG

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    ¿Se imaginan si uno de esos policías locales de Scioli (esos que estudian 6 meses y ya salen con un arma) te pudiera cagarte a trompadas y matarte porque te ve en "actitud sospechosa"?
    Y gracias a que no pueden hacerlo, el conurbano esta como esta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Este pais ya esta condenado.

Los k le dieron el ultimo golpe.

Que la inclusion, que el sistema, todas excusas para que al boludo promedio lo caguen a tiros por 2 monedas.

El problema es la educacion y ya esta destruida. No hay solucion.

Miren españa, 25% de desocupacion. Asesinatos por robo, 0 practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

El conurbano está como está por falta de inversión y trabajo, no por que no hay pena de muerte.

Ni hablar de que un policia con 6 meses de entrenamiento y que se anotó porque le pagan (osea, para cobrar el plan, porque es un plan) no es ni de cerca una fuerza de seguridad seria. Solamente los crearon para lavar guita y que los pelotudos piensen que Scioli hizo algo para que lo voten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Cuetazo y a la bolsa, directo al incucai. Cuantas vidas se salvarían....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Yo no creo que haya que matarlos es un desperdicio, tenemos que usarlos como esclavos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    El conurbano está como está por falta de inversión y trabajo, no por que no hay pena de muerte.

Ni hablar de que un policia con 6 meses de entrenamiento y que se anotó porque le pagan (osea, para cobrar el plan, porque es un plan) no es ni de cerca una fuerza de seguridad seria. Solamente los crearon para lavar guita y que los pelotudos piensen que Scioli hizo algo para que lo voten.
    Jajaja estar uniformado de policia y armado en una villa 12 hs por dia es un plan mira vos che...
    Arriesgar la vida y la libertad en un marco de leyes garantistas hasta el punto ridiculo es un plan mira vos...

Sos bolupago o ad honorem vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Posta que usarlo de esclavos sería lo mejor. Tipo que limpien el riachuelo y cosas así.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7139
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima