Maten a los Chorros, que vuelva la Mano Dura

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: Maten a los Chorros, que vuelva la Mano Dura

Quiero escuchar la opinión de bob Ramones"

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

2. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Si nadie me va a defender que empiecen a permitir la portacion, no tengo porque dejarme cagar a tiros. Ya me secuestraron, ya vi 2 personas conocidas en un cajon por choreos.. basta para mi. Mi derecho a la vida donde pija esta?, porque estaria mal poder defenderse?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

te van a cagar a tiros antes que desenfundes Gulor.... En casa por ahi puede rendir, tenes donde camuflarte, pode tirar algun perro de escudo mientras abris fuego. Unos teritos y ganzos no estarias demas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por lagordamari Ver Mensaje
    Sos así de pelotudo en todo? Vos eras el que sí ve un delincuente agonizando lo ayuda no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Nop, ese era el usuario Felhek
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lagordamari
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    te van a cagar a tiros antes que desenfundes Gulor.... En casa por ahi puede rendir, tenes donde camuflarte, pode tirar algun perro de escudo mientras abris fuego. Unos teritos y ganzos no estarias demas.
    No,porqué? Si el chabon se consigue un fierro y aprende a usarlo BIEN porque deberían de cagarlo a tiros? Pensas que los delincuentes tienen la puntería y el entrenamiento del servicio de inteligencia británico?

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lagordamari
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Si nadie me va a defender que empiecen a permitir la portacion, no tengo porque dejarme cagar a tiros. Ya me secuestraron, ya vi 2 personas conocidas en un cajon por choreos.. basta para mi. Mi derecho a la vida donde pija esta?, porque estaria mal poder defenderse?
    No la van a permitir así nomas para el ciudadano de derecha. Si te queres defender la vas a tener q conseguir por otros medios me parece...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por lagordamari Ver Mensaje
    No,porqué? Si el chabon se consigue un fierro y aprende a usarlo BIEN porque deberían de cagarlo a tiros? Pensas que los delincuentes tienen la puntería y el entrenamiento del servicio de inteligencia británico?

No es lo mismo una persona que tal vez si esta acostumbrada, o por lo menos conoce lo que es matar a una persona, a un tipo que lo unico que hace es ir una vez cada 2 meses al tiro federal a practicar tiro. Primero que nada, si vas a salir con un arma no podes tener miedo en usarla.
    Ahora, imaginate la situacion en que, por miedo o por lo que sea, tenes el arma pero no te da para pegarle un tiro en la cabeza al que te esta robando, es mas posible que al otro que le importa un huevo quitar una vida, no tenga miedo en quitartela a vos...

Yo pienso que si te estan robando, la unica salida, hoy por hoy, es dejarte robar... mi vida vale mas que algo material.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Mal que mal en ese sentido tenés razón defendiendote actualmente estas jodido, el chorro tiene más derechos que vos ,así de simple. Pero por otra parte no está bueno vivir con el culo abierto y un cartel de pase por favor. Creo que está tocando un límite este asunto.

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

9. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Vivir a lo cagón no es vivir
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

mucho call of duty chico
    • Me gusta
    Me gusta

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Me emocionó la historia del pulcro. Ademas contada en 3ra persona tiene ese tinde hollywodense que te engancha. No dejes de escribir mas capitulos de esa historia justiciera mi querido pulcro!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Macri tenia razon,lo de los derechos humanos es un curro,solo para salvar chorros y violadores,me chupa un huevo los tratados de mierda que firman zurdos que andan en Mercedes,usan Rolex y veranean en Saint Tropez,cuando le pase algo a algun familiar quisiera escuchar lo que opinan los peace and love
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

El Delincuente NO es una victima del sistema, esta FALACIA es muy difundidas por ZURDOS y GARANTISTAS PERONCHOS en Gral....
    La delincuencia es cultural de un sector de la población (pobre, de clase media o rica) a la que le fue inculcada que RECIBIR LAS COSAS DE ARRIBA es un DERECHO. De un sector de la poblacion donde creen que la "meritocracia" es una malapalabra....

Todos tambien se confunden un poco.... hablan de que la EDUCACIÓN merma la DELINCUENCIA, esta es OTRA FALACIA MAS.... para un delincuente, la EDUCACIÓN no es mas que una HERRAMIENTA MAS para ROBAR.....

La delincuencia no se resuelve con lo que solemos entender como educacion -la académica- (acaso este pais hace mas de 100 años no tiene un sistema de educacion GRATUITO?)
    La delincuencia se elimina INCULCANDO del sentido del HONOR, CAMARADERÍA, SOLIDARIDAD y DEL TRABAJO.

Por esto es que en un sector donde la cultura por la delincuencia esta muy arraigada, funciona mas para la inserción a la sociedad un gimnasio de boxeo que la escuela publica de la esquina... porque? -PORQUE SE ENSEÑA VALORES, AMOR POR EL TRABAJO y el "sacrificio" (poner el lomo) para lograr un OBJETIVO.

Ahora... a los delincuentes como escoria de la sociedad, parias AUTOMARGINADOS se les debe aplicar mano dura.... y muchos OTRA VEZ EQUIVOCADOS hablan de los jueces.... y NO en la delincuencia no tiene mucho que ver un JUEZ sino la POLITICA.... las leyes, estos ultimos 12 años cambiaron cada vez mas para BENEFICIAR al DELINCUENTE.... un JUEZ no puede hacer mucho con un codigo penal extremamente suave.... si se endurece el codigo penal, los jueces deberán actuar acorde a esas leyes........

Mientras TANTO, (llevamos mas de 50 años seguido de PERONCHISMO GARANTISTAS POPULISTAS NARCO-DELINCUENTES) la mano dura debemos aplicarlas nosotros.....

Resumen, la POBREZA no es sinónimo de DELINCUENCIA, COMO TAMPOCO lo es la EDUCACION como sinónimo de HONESTIDAD!

EL HONOR, La cultura del TRABAJO, EL AMOR POR LA FAMILIA, LO ES TODO... y es la UNICA SOLUCION es INCULCAR ESTOS VALORES!
    ---------------------------------------------
    Y de esto El Pulcro SABE MUCHO (pronto nuevas historias que NO desvirtúan) porque el pulcro NACIO en Barracas (CABA) pero por cosas de la vida se crió hasta los 18 años en el BARRIO SAN CARLOS, frente a las CATONAS - MORENO (para quien no sepa de que hablo es como un fuerte Apache pero mas heavy) , el pulcro no tiene NI UN CONOCIDO VECINO de su adolescencia FUERA DE LA CARCEL..... Del barrio solo progreso el PULCRO y su HERMANO.... porque les inculcaron HONOR, mientras los vecinos chorros los fines de semanas festejaban a full asado en el rancho (rancho que no tenia ni ventana solo un agujero tapado con una chapa y cubierto por una frazada como aislante) del PULCRO solo había polenta hervida mientras la madre del Pulcro armaba prendas de cuero como costurera y los obligaba a estudiar.... El pulcro se recibió en la UBA en el 2001 mientras para comer visitaba los trueques para comprar la "patinesa" (una mezcla de pan con un poquito de carne con una forma de hamburguesa) Hoy el Pulcro y su Hermano viajan por el mundo!!!!
    Resumen: TODOS en el barrio tuvimos la MISMA OPORTUNIDAD, cada UNO ELIGIÓ SU PROPIO MODO DE VIDA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 3L PuLcRo : 07-07-16 el 05:32 AM

14. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Quien habla de zurdos se para del otro lado o en realidad es un travesti oral?

• Me gusta
    Me gusta

15. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Quien habla de zurdos se para del otro lado o en realidad es un travesti oral?

Lamentablemente aca no estamos discutiendo de la gente que "habla de zurdos".... sino de las posturas de la gente con 3 dedos de frente que quiere mano dura con los chorros y el zurdaje que tiene una ideología FALAZ sobre el tema!

-Si vos te hiciste cargo deberias exponer un argumento que REFUTE lo que escribí.....
    -Si nos ponemos a hablar de quien "habla de zurdos y de travestis" DESVIRTUAMOS!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7142
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima