Messi anunció su retiro de la selección

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Messi anunció su retiro de la selección

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Vos queres decir que si jugabamos la final sin Messi, hubieramos ganado?
    Ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Messi es obligatorio... Higuaín y Aguero no, deberían retirarse ellos. Y Di María debería ir a un psicólogo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Yo no creo que el chabón vuelva. Está harto de ser el mejor del mundo y al mismo tiempo siempre perder las finales jugando en la selección. No creo que tenga ganas de volver a sufrir semejante derrota como la de anoche.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

que vuelva el diego (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Esta vez la gente no hablaba peste de messi como paso por ej en el 2010. Creo que apartir del 2014 cambio bastante la cosa

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

lo van a llamar a icardi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Nov 2007

no nos cansamos de meter en el plantel jugadores lesionados , es un error garrafal . dps de eso , no hubo uno en la copa q acompañara 1 poco a messi , no recuerdo 1 pelota bien puesta a messi cerca del area, 1 eh.
    nos hicieron 2 goles en 6 partidos. Atras venimos 9 puntos la verdad , no hay nada q decir pero de mitad para delante 1 asco total
    Muy poca eficacia loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Si llegar a 3 finales y no ganarlas es un fracaso...

Perder en primera rueda y volverte a tu casa que es? alguien me explica?

No comparto pero lo entiendo se pudrió de la seleccion y las criticas de mala leche, que disfruten los anti futbol, anti messi y anti argentina, quiero verles las caras cuando no lleguemos a clasificar al Mundial o nos limpien como en el 2002.

Los de la AFA los quiero a todos presos, esto viene podrido de hace mucho tiempo atras.
    • Me gusta
    Me gusta

vr46! Avatar de SanaSana
    Registración
    Jun 2016

Si desde un principio se armaba correctamente la lista de 23 estoy seguro de que esta copa sería nuestra. Con esto atribuyo gran responsabilidad a Martino ya que puso entre los 11 titulares a jugadores lesionados. El error también viene de raíz, porque convocó inclusive suplentes con problemas musculares.
    Hablando directamente de la final, también hizo cambios erróneos, y en el momento incorrecto a mi criterio. ¿No vieron a Biglia que estaba sin piernas?, vamos... tiró un pase, que puede dar cualquiera de nosotros, derecho al lateral (¿¿!Y después lo mandas a patear un penal!??). Banega jugó bien pese a que estuviera con una contractura fuerte, y Di María parece que ve una final cerca y se lesiona.

Aguero se está convirtiendo en algo parecido a su mujer, e Higuaín creo que no se va a sacar más la mufa de encima. En lugar de ellos apostaría por pibes nuevos.

Con respecto a Messi, ojalá que lo que dijo haya sido consecuencia solo de un momento de calentura. Es un maestro, da placer ver jugar a un tipo así. Sin el dejaríamos de perder finales y pasaríamos a preocuparnos directamente por sobrevivir en cuartos.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Me dolió más por Lio haber perdido que la final en si.
    Esta es toda la posta.

Citar Mensaje original enviado por Nooki Ver Mensaje
    Exactamente lo mismo. Lo peor es la gente que en su vida jugo al fútbol opinando!
    Esto es un juego en equipo y lamentablemente Messi no tiene uno en la selección.
    Miren los chilenos no tienen ningún Messi pero son un equipo y ya nos ganaron dos finales así.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    Agarralo con pinzas. Chile no nos ganó ninguna final, el resultado te lo dice. Llegar (y ganar) los penales no es ganar, es definir un resultado, que es bien distinto. Quizá por eso duele más, hubiera preferido toda la vida terminar 2 0 abajo en tiempo reglamentario, o un gol en el minuto 121 de Alexis Sánchez, a que estos tipos se lleven otra copa gracias a los penales.

El que dicen que los chilenos jugaron mejor no sé qué partido vieron. El marcador 0 a 0 no es casualidad: construímos una defensa sólida, pero seguimos llevando a unos muertos de hambre de Messi para arriba. Obviamente, sin incluirlo a Lionel, que al minuto 120 siguió corriendo y poniéndole huevo como al primer minuto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jul 2009

Se que es imposible, pero estaría buenísimo que Messi vaya a los juegos Olimpicos, como uno de los 3 mayores, y se vea como funciona con otra gente...que no sea la misma de siempre, porque el problema no es Messi, el problema son los que lo rodean.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

Registración
    Jun 2005

Igual por calendario no le da el tiempo para jugar copa américa, juegos olímpicos y en el barsa. Ojala vuelva y le cierre el orto a todos los negros de mierda que lo critican sentados en su sillón.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Tevez y Icardi (?

Argentina tiene mala suerte, llegamos a las finales y los que vienen bien se joden, como Di Maria o Lavezzi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Yo probaria con Pratto/Calleri/Ruben. Capaz alguno la descoce.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Claro que duele más por messi que por un copa que seamos serios, no le importa a nadie.
    Después uno se acuerda que los futbolistas son multimillonarios que trabajan 3 horas x día y se te pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima