Baja la aprobación a Macri, pero se mantiene el optimismo (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Re: Baja la aprobación a Macri, pero se mantiene el optimismo (?)

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Jovenes pro esperando la lluvia de inversiones:
    Esperando? Los "jovenes PRO" no esperamos, YA ESTAMOS A FULL INVIRTIENDO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por 3L PuLcRo Ver Mensaje
    Esperando? Los "jovenes PRO" no esperamos, YA ESTAMOS A FULL INVIRTIENDO!!!
    no seas pavo guachin, no toques el fuego por ningun gob, despues quedas como un boludo cuando van rajando con los bolsones lleno de guitas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    no seas pavo guachin, no toques el fuego por ningun gob, despues quedas como un boludo cuando van rajando con los bolsones lleno de guitas.
    Primero, no acostumbro mucho al vocabulario tumbero, soy porteño e instruido, podes hablarme normalmente..... Luego, donde me viste a mi meter las manos en el fuego por algun gobierno, yo a diferencia de los mamertos me dedico ademas al analisis, Yo vote al tuerto Mafioso para que no gane Menem... cuando vi que era peor que el patilludo retire de inmediato mi apoyo.... a la yegua ladrona no la vote ni en pedo.... hoy mi apoyo esta en CAMBIEMOS, ahora, si el tipo es citado en la justicia en Comodoro PY por ladron y korrupto, vos te crees que voy a ir a APLAUDIRLO? jajajajaja Vos te crees que como VOTE a M MACRI yo creo que es una Carmelita descalza? No Sr. Lamentablemente hoy la NACION esta dividida (gracias al regimen Kirchnerista) en REPUBLICA y ANTI REPUBLICA..... yo hoy por hoy REPUBLICA a ful antes que un vil traidor a la patria, y si luego algun representante de esto, cae por ladrón YO MISMO LO ESTARE APEDREANDO..... !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Ateo Gracias a dio...
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Falta poco para la panacea del segundo semestre!!! Así que a esperar con alegría muchachos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Falta poco para la panacea del segundo semestre!!! Así que a esperar con alegría muchachos!!!
    LA Mejor PANACEA hasta el día de hoy la tuvimos desde el 10 de Diciembre de 2015, DESAPARECIÓ EL KIRCHNERISMO PARA JAMAS VOLVER!!!

En el Segundo semestre solo mejoraran un poco las cosas a nivel económico (y por como viene la cosa, cada vez mejor), la PANACEA ya esta INSTAURADA, y LO FUE CON MUCHA ALEGRÍA!
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi...

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Primero, no acostumbro mucho al vocabulario tumbero, soy porteño e instruido, podes hablarme normalmente..... Luego, donde me viste a mi meter las manos en el fuego por algun gobierno, yo a diferencia de los mamertos me dedico ademas al analisis, Yo vote al tuerto Mafioso para que no gane Menem... cuando vi que era peor que el patilludo retire de inmediato mi apoyo.... a la yegua ladrona no la vote ni en pedo.... hoy mi apoyo esta en CAMBIEMOS, ahora, si el tipo es citado en la justicia en Comodoro PY por ladron y korrupto, vos te crees que voy a ir a APLAUDIRLO? jajajajaja Vos te crees que como VOTE a M MACRI yo creo que es una Carmelita descalza? No Sr. Lamentablemente hoy la NACION esta dividida (gracias al regimen Kirchnerista) en REPUBLICA y ANTI REPUBLICA..... yo hoy por hoy REPUBLICA a ful antes que un vil traidor a la patria, y si luego algun representante de esto, cae por ladrón YO MISMO LO ESTARE APEDREANDO..... !!!
    cuanto mmr tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Porque en vez de hablar estupideces no intentan un debate serio? De verdad se creen INTELIGENTES hablando PELOTUDECES?

Yo soy el PULCRO y vine invitado hace unos años por mis amigos, Mi empresa es TAIKA desde hace mas de 11 años... Y No tenes IDEA de lo que es un TROLL en una red social o foro......

Asi que de ahora en mas al ESTUPIDO que hable pura IDIOTECES sin intentar un debate SERIO que salga de este hilo porque sera considerado un PAYASO un TROLL IGNARO... tal vez con muchos comentarios al PEDO.... Asi que si solo podes objetar cosas como "adjetivos" pero sin ARGUMENTOS te convertís en lo que acusas.... O dedicates a temas como COCINA y FUTBOL... deja la politica para quienes SABEN!

ACA SE ACABO EL MIERDAJE K, HE DICHO!, de ahora en MAS los MIERDAS K, los INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA deberán PROBAR que TIENEN ALGO MAS QUE MIERDA EN LA CABEZA....

Para darles unas ventajas: Tego 40 AÑOS PORTEÑO nacido en Barracas vivo en Boedo, INGENIERO y DISEÑADOR... 3 hijos, dos ex esposa una actual.... he recorrido el mundo.... tengo un hermano (SHO o MILHOSE) Me he reunido enalgun encuentros de foreros.... aca tengo amigos de AÑOS como Marcelo Tunning (el unico mierda k aceptado en mi flia) Jiraf, TOTY, Daii, Pela, TUCU, Shinta Dani.. Phillip, taca, y muchos mas de cuando la mayoria de ustedes se hacían sus primeras pajas!

Asi que aca los espero, a ver que tienen para OFRECER!!! (jajajajaja llamarme troll a MIII JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Porque en vez de hablar estupideces no intentan un debate serio? De verdad se creen INTELIGENTES hablando PELOTUDECES?

Yo soy el PULCRO y vine invitado hace unos años por mis amigos, Mi empresa es TAIKA desde hace mas de 11 años... Y No tenes IDEA de lo que es un TROLL en una red social o foro......

Asi que de ahora en mas al ESTUPIDO que hable pura IDIOTECES sin intentar un debate SERIO que salga de este hilo porque sera considerado un PAYASO un TROLL IGNARO... tal vez con muchos comentarios al PEDO.... Asi que si solo podes objetar cosas como "adjetivos" pero sin ARGUMENTOS te convertís en lo que acusas.... O dedicates a temas como COCINA y FUTBOL... deja la politica para quienes SABEN!

ACA SE ACABO EL MIERDAJE K, HE DICHO!, de ahora en MAS los MIERDAS K, los INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA deberán PROBAR que TIENEN ALGO MAS QUE MIERDA EN LA CABEZA....

Para darles unas ventajas: Tego 40 AÑOS PORTEÑO nacido en Barracas vivo en Boedo, INGENIERO y DISEÑADOR... 3 hijos, dos ex esposa una actual.... he recorrido el mundo.... tengo un hermano (SHO o MILHOSE) Me he reunido enalgun encuentros de foreros.... aca tengo amigos de AÑOS como Marcelo Tunning (el unico mierda k aceptado en mi flia) Jiraf, TOTY, Daii, Pela, TUCU, Shinta Dani.. Phillip, taca, y muchos mas de cuando la mayoria de ustedes se hacían sus primeras pajas!

Asi que aca los espero, a ver que tienen para OFRECER!!! (jajajajaja llamarme troll a MIII JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ)
    Madre mía, 40 años, pero mentalmente no llegás a 10 si hablás/escribís así (lo que explicaría las 2 Ex), 24 post desde el 2012 de los cuales la mitad están en este tema y son 90% desvirtue. Encima te ponés a describir la historia de tu vida como si fuera la gran cosa y que no le importa a nadie. Exigís debate y argumentos cuando vos mismo te estás cagando en eso y para colmo te haces el chetito y te ponés a insultar a mansalva. Ya te reporté como 5 post acá por desvirtuador compulsivo, spammer y troll, nomás falta que a algún mod le den ganas de pasarse a aplicar las reglas por este subforo del averno que es una zona de guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Madre mía, 40 años, pero mentalmente no llegás a 10 si hablás/escribís así (lo que explicaría las 2 Ex), 24 post desde el 2012 de los cuales la mitad están en este tema y son 90% desvirtue. Encima te ponés a describir la historia de tu vida como si fuera la gran cosa y que no le importa a nadie. Exigís debate y argumentos cuando vos mismo te estás cagando en eso y para colmo te haces el chetito y te ponés a insultar a mansalva. Ya te reporté como 5 post acá por desvirtuador compulsivo, spammer y troll, nomás falta que a algún mod le den ganas de pasarse a aplicar las reglas por este subforo del averno que es una zona de guerra.
    Olvidate esto es tierra de nadie.
    Mira lo que me dijo @Newsman:

Citar Mensaje original enviado por Newsman Ver Mensaje
    @lpablop a esta altura y siendo que sos un usuario activo se me hace difícil creer que no entendes que se te va a sancionar si en tu post lo único que haces es hablar mal del otro o trollear.

Hablen del Tema y no de la persona que opina.
    Ya denuncie varios mensajes que encuadran en sus dichos y siguen ahi. Pom para algunos, carta blanca para otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

-Primero: Las descripciones literales a los infames TRAIDORES a la PATRIA KIRCHNERISTAS, NO son insultos, es mas ni siquiera es una discriminación por pensamiento ya que el Kirchnerismo NO es una "ideologia" sino un METODO de robo descarado al PUEBLO. Asi que no estoy infringiendo ningún punto del reglamento del foro. En cambio USTEDES SI TODO EL TIEMPO intentan INSULTARME de un modo PERSONAL, y no pueden (je y obvio yo no soy un maraca que voy a estar reportando estas BOLUDECES, ya que lo tomo como que el CERDO quiera insultar a un leon, o sea es gracioso)

-Segundo: El contar cosas de mi vida me obligaron ustedes, ya que me dijeron TROLL... asi que a cerrar la cola y a empezar de nuevo con el debate.

-Tercero, solo en este foro participare activamente en el sector de politica ya que ofende mi inteligencia la cantidad de PELOTUDECES posteadas en este TEMA (cosa en la que TAMPOCO infrinjo ningún reglamento del foro)

-Cuarto: No entro al foro a "buscar amigos" je YO YA LOS TENGO.... REALES!

-Quinto, el desvirtue lo hicieron CONTINUAMENTE USTEDES....

---------------------------------------------
    Por lo demas ANALICEN, no sean OPAS, hagan un analisis contextual y de comprensión de texto por lo menos.... En que lugar del foro me las di de cheto? Yo soy un ORCO de BOEDO, no de RECOLETA!! Osea para contestar LEAN TODO primero no solo lo ultimo sino al contestar quedan fuera de contexto y publican boludeces.....

Asi que de ahora en mas aprenderán lo que es un debate y las diferencia entre verdad, mentiras y FALACIAS..... Porque veo que de esto les falta BASTANTE!!!

(Al gil que uso mi presentacion de mis dos ex para intentar un argumento, le cuento, que tambien esta equivocado en esa, mis problemas con las mujeres siempre fueron que me gustan demasiado las mujeres!)
    ----------------------------------------------------
    JAJAJAJAJ como me voy a divertir en este FORO, estaba hasta hace poco lleno de "politologos adivinos y chamanes" hoy ya quedan seudos psicoanalistas personales y LLORONES!!!

Asi que espero aca un K INTELIGENTE para seguir el hilo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

A ver si bajamos todos un cambio y hablamos del tema y no de las personas que opinan como muy bien cito @lpablop
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima