Imputan a Milagro Sala y Eduardo Fellner - $1200 millones dados a la Tupac Amaru

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Imputan a Milagro Sala y Eduardo Fellner - $1200 millones dados a la Tupac Amaru

En medio de una ola de procesamientos y acusaciones contra varios dirigentes de kirchnerismo, ahora se suma un nuevo caso: el ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, fue imputado por el fiscal de Investigaciones N° 6, Gustavo Araya, por el presunto mal manejo de fondos otorgados a la agrupación Tupac Amaru para la construcción de viviendas sociales. En la misma causa está acusada también la líder de esa organización, Milagro Sala.

Imputaron a Milagro Sala y Eduardo Fellner por desvío de fondos
    Es en una causa que investiga el pago de $1200 millones a la agrupación Tupac Amaru para la construcción de viviendas sociales. Ambos están imputados por el delito de fraude a la administración pública, aunque en el caso del gobernador K se le suma "abuso de autoridad y falsedad ideológica".

El fiscal asegura que Fellner es el máximo responsable del accionar de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), desde donde se habrían destinado fondos a las cooperativas que integran la denominada Red de Organizaciones Sociales. Ese organismo -liderado por Sala- tenía a su cargo la tarea de supervisar la construcción de las viviendas que se adjudicaban a esas cooperativas.

La imputación hace parte de la megacausa en la que está siendo investigada la referente de la Tupac Amaru por el desembolso de $1.200 millones de pesos que no se habrían invertido correctamente y derivaron en obras inconclusas o directamente no realizadas por la Red.

Están acusados también el ex titular del Ministerio de Tierra y Vivienda, Luis Cosentini, el ex Coordinador de Planes Nacionales y Viviendas Sociales de la UEP, Héctor Gustavo Carrizo y José Luis Mercado, ex contador de ese organismo.

Es la primera vez que se lo nombra al ex gobernador de Jujuy en una causa con Milagro Sala, actualmente detenida por asociación ilícita, extorsión y fraude a la administración pública. Además, Fellner quedó involucrado en la mayor causa por defraudación a la administración pública que investiga la justicia jujeña. .... fuente
    Cuanto sentimiento encontrado; por un lado me da mucha alegría que finalmente investiguen a los kakos, ladrones, corruptos. Pero por otro lado, que verguenza, que tomada de pelo la Justicia; en 1 mes mágicamente todo se activo. Que payasos y como boludean a la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1133
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Imputan a Milagro Sala y Eduardo Fellner - $1200 millones dados a la Tupac Amaru

En el segundo semestre no llovieron inversiones, pero llovieron las imputaciones y procesamientos a los ex funcionarios K.

#Cambiamos

La gente no tiene un mango pero los K van presos ehh...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2003

Re: Imputan a Milagro Sala y Eduardo Fellner - $1200 millones dados a la Tupac Amaru

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    En el segundo semestre no llovieron inversiones, pero llovieron las imputaciones y procesamientos a los ex funcionarios K.

#Cambiamos

La gente no tiene un mango pero los K van presos ehh...
    Timeline gestión pro:
    Milagro sala
    Quita retenciones
    Lázaro baez
    Pago buitres
    Lopez
    De vido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Ya van a ver, ustedes no la conocen a milagritos

#volveremos

NOT
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Timeline gestión pro:
    Milagro sala
    Quita retenciones
    Lázaro baez
    Pago buitres
    Lopez
    De vido
    Son de manual. Es la judicialización de la política llevada al extremo, quedó plasmado con el allanamiento votado ayer en Diputados a la casa de De Vido. Si bien comparto y apoyo que esa lacra vaya presa, hay otras maneras de avanzar ante un tipo que se ampara en sus fueros. Mientras tanto el dólar se disparó, ni bien bajaron las tasas de interés, seguramente haya nuevos aumentos en estos días, el subte en Julio a 7,50, los tarifazos generan malestar en todos los barrios del Conurbano y del Interior del país, cada vez hay menos laburo, menos consumo y guita en la calle, más gente revolviendo la basura...pero todo vale mientras los K vayan presos...los diputados no están para resolverle los problemas a la gente, sino para ocuparse de la mierda K...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2011

Sánchez: "Al FpV le quedó como única tarea defender delincuentes”

Toda la razón, hasta en un forito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Sánchez: "Al FpV le quedó como única tarea defender delincuentes”

Toda la razón, hasta en un forito.
    Sinceramente cansan acusando a todo el mundo de K. No pueden ser tan reduccionistas. Macri es una reverenda mierda y los K fueron otra mierda, un poquitín menos nociva de lo que será el macrismo, pero mierda asquerosa al fin.
    Pasate por aca:

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20594242
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...ato-narco.html

Eso lo diría un kirchnerista?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Que tiene que ver las causas judiciales con las medidas económicas. Para contentar a los neutrales el próxima año por cada medida que saque va a venir con un decreto indultando a algún delincuente así se ponen felices. Es llamativo como algunos tienen problemas entender que la plata para mantener los subsidios y la plata que se chorean salen del mismo lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 24-06-16 el 03:41 PM

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Que tiene que ver las causas judiciales con las medidas económicas. Para contener a los neutrales el próxima año por cada medida que saque va a venir con un decreto indultando a algún delincuente así se ponen felices.
    Es que justamente fogonean y presionan las causas judiciales para que avancen en un determinado sentido, para asi poder tapar el desastre económico que vienen haciendo, profundizando el desastre heredado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Yo solamente cité el comentario de Sanchez que dice muy claramente: "Al FpV le quedó como única tarea defender delincuentes”

Lo dije en alusión a santana que me consta que es o fue o seguirá siendo K y con la intención no de remarcarle su orientación política sino de remarcarle con un paralelismo algo que no tiene nada que ver con el hilo; si el lo hace porque yo no podría?

Ahora bien, vos sos del FPV? no me estás diciendo que no sos k? entonces decidite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Oct 2001

Es que justamente fogonean y presionan las causas judiciales para que avancen en un determinado sentido, para asi poder tapar el desastre económico que vienen haciendo, profundizando el desastre heredado.
    Osea que para que vos estés feliz, deberían cajonear todas las causas hasta ver si remonta la económica? Y digo vos, porque el otro zapato sabemos que defiende abiertamente a los delincuentes, vos siempre te paras como alejado al kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Yo solamente cité el comentario de Sanchez que dice muy claramente: "Al FpV le quedó como única tarea defender delincuentes”

Lo dije en alusión a santana que me consta que es o fue o seguirá siendo K y con la intención no de remarcarle su orientación política sino de remarcarle con un paralelismo algo que no tiene nada que ver con el hilo; si el lo hace porque yo no podría?

Ahora bien, vos sos del FPV? no me estás diciendo que no sos k? entonces decidite.
    No serías el primero en tildar de K al que critica al macrismo y sus formas de ocultar la espantosa realidad económica que se vive, intentando montar una persecución, que parece más una caza de brujas, contra el kirchnerismo.

Osea que para que vos estés feliz, deberían cajonear todas las causas hasta ver si remonta la económica? Y digo vos, porque el otro zapato sabemos que defiende abiertamente a los delincuentes, vos siempre te paras como alejado al kirchnerismo.
    Que la justicia avance sin presiones y que la política y los políticos se ocupen de solucionarle los problemas a la gente sería lo ideal. Pero en la práctica esto no se da. La actual gestión tapa los mocos que se manda, judicializando la política y vanagloriándose de cada corrupto K que vaya en cana. Son un asco ambos bandos. El kirchnerismo y el macrismo que ellos mismos engendraron. Se necesitan unos a otros. Si lo K desaparecen el macrismo ya no sabrá a que recurrir para tapar el desastre que viene haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

No serías el primero en tildar de K al que critica al macrismo y sus formas de ocultar la espantosa realidad económica que se vive, intentando montar una persecución, que parece más una caza de brujas, contra el kirchnerismo.
    Cuales son las causas que el gobierno actual esta montando según vos? La de Baez? Hotesur? Las de Boudou? De Vido? Jaime? Las de Futbol para todos? La de lopez? La de milagro Salas? Me gusta como un requisito que queres imponer vos, es que para poder llevar causas de corrupción se deben tomar medidas económicas que vos consideres buenas, sino impunidad para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Cuales son las causas que el gobierno actual esta montando según vos? La de Baez? Hotesur? Las de Boudou? De Vido? Jaime? Las de Futbol para todos? La de lopez? La de milagro Salas? Me gusta como un requisito que queres imponer vos, es que para poder llevar causas de corrupción se deben tomar medidas económicas que vos consideres buenas, sino impunidad para todos.
    Y vos decime por qué motivo esas causas no avanzaron estos 12 años (ni siquiera se investigó en muchos casos)?
    La respuesta es sencillita...la justicia responde al poder de turno. Hoy al macrismo y a Clarín les viene como anillo al dedo ensuciar al kirchnerismo, mostrarlos como una banda de chorros, que seguramente sea lo que fueron, y tener el camino allanado para hacer y deshacer a su gusto.
    Y ya dije miles de veces que la justicia debe avanzar sin presiones y meter presos a todos los hdp que defraudaron al Estado en estos 12 años, pero que eso no monopolice el escenario político, que se discutan políticas económicas, modelos de pais, etc. Porque sino estamos fritos ehh..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Y vos decime por qué motivo esas causas no avanzaron estos 12 años (ni siquiera se investigó en muchos casos)?
    La respuesta es sencillita...la justicia responde al poder de turno. Hoy al macrismo y a Clarín les viene como anillo al dedo ensuciar al kirchnerismo, mostrarlos como una banda de chorros, que seguramente sea lo que fueron, y tener el camino allanado para hacer y deshacer a su gusto.
    Y ya dije miles de veces que la justicia debe avanzar sin presiones y meter presos a todos los hdp que defraudaron al Estado en estos 12 años, pero que eso no monopolice el escenario político, que se discutan políticas económicas, modelos de pais, etc. Porque sino estamos fritos ehh..
    No pareciera que quieras eso, cuando en cada post donde hay una causa salís a meter comentarios quejándote de que avanza, y yo no me preguntaría porque avanzan ahora las causas, me preguntaría mas bien porque no avanzaron en estos últimos 12 años. Ahora simplemente están siguiendo el curso que tienen que seguir todas las denuncias investigarse y tratar de condenar a los responsables del vaciamiento del país. Y por que tu memoria selectiva tampoco lo nota, en los últimos años no avanzo ni 1 sola causa por corrupción, ni del gobierno de turno, ni de los gobiernos salientes, Menem sentado con sus fueros en el congreso es la prueba suficiente para mostrar como se cajoneaban todas las causas de los politicos, que casualmente vienen todos del mismo antro.
    Y si queres hablar de políticas económicas, tenes miles de tópicos donde se tratan, y podes criticarlos ahí, venir a los post a desviar los temas de corrupción kirchnerista (porque cuando están los de corrupción Macrista, te encargas bien de dejarlos en tema)
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima