Imputan a Milagro Sala y Eduardo Fellner - $1200 millones dados a la Tupac Amaru

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Imputan a Milagro Sala y Eduardo Fellner - $1200 millones dados a la Tupac Amaru

politica presa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2011

Re: Imputan a Milagro Sala y Eduardo Fellner - $1200 millones dados a la Tupac Amaru

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No serías el primero en tildar de K al que critica al macrismo y sus formas de ocultar la espantosa realidad económica que se vive, intentando montar una persecución, que parece más una caza de brujas, contra el kirchnerismo.
    Va de vuelta que tiene que ver ponele la pesima gestion economica del macrismo con el tema del hilo? nada.

¿López es perseguido, de vido, los baez? si son corruptos/chorros que se jodan. ¿desde cuando ser corrupto/chorro es sinonimo de perseguido?¿ te molesta que vayan en cana? a mi no. Pero luego vos solo entrás a lo que dijo un diputado terminás defendiendo delincuentes, lo peor, lo hacés sin ser k, porque al menos de ellos lo entendería.

Me consta que hacés el mismo desvirtúe en cuanto hilo haya una noticia en contra de los k para desviar el tema porque la otra es suponer que sos incapaz de crear un hilo donde se debata sobre la politica economica de macri. Como se que no sos incapaz tengo que suponer que tenés alguna motivacion para proceder de manera sistemática una y otra vez. No te estoy diciendo k, y me importaria muy poco que lo fueses pero si me jode que vivas desvirtuando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Jun 2010

Otra vez """"""""""neutrales"""""""" tratando de desviar un tema que le pega al kirhcnerismo?, que raro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    En el segundo semestre no llovieron inversiones, pero llovieron las imputaciones y procesamientos a los ex funcionarios K.

#Cambiamos

La gente no tiene un mango pero los K van presos ehh...
    me indigna. yo preferia impunidad pero con inversiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Milagro Sala fue imputada en una causa por el secuestro de un bebé

El episodio ocurrió en 2011 y fue cometido por un dirigente de la Tupac Amaru. La líder de la agrupación, detenida desde enero en Jujuy, fue acusada por privación ilegítima de la libertad

Sala acumula en ese marco tres órdenes de detención: una por la causa de asociación ilícita, fraude y extorsión dado que se investiga si se quedó con 29 millones de pesos destinados a la obra pública, otra por tentativa de homicidio, y ahora por el caso del secuestro.

http://www.lanacion.com.ar/1912626-m...tad-de-un-bebe

Realmente tenebroso, veremos si el fpv la sigue cubriendo, por ahora decían que eran todas causas armadas espero que no cambien de parecer ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Que loco que después de 10 años gobernando y dándosela de revolucionarios, hoy son la mayor vergüenza y decepción del país.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    May 2015

Pensar que acá hay unos cuantos impresentables que la defienden a esta delincuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Aug 2005

milagros es muy competitiva, no tolero que lopez le robara protagonismo

ahhh que lindo todo, desde que llego macri todos los días son navidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Los defensores K deberían llamarse al silencio la verdad, cada vez que dicen algo la embarran mas. Ya suficiente tengo con tener que verlos hablar o aparecer en Tv con total impunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Hay 3 personas que tengo en un ranking de falta de respeto a la raza e integridad humana.

Milagros Sala
    Maradona
    D'lia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Los neutrales explotan en estos threads.

Cual es la espantosa realidad economica? La quita del cepo? El aumento de tarifas, aun siendo las mas baratas de latinoamerica? La suba del desempleo en 0.2 puntos? La quita de retenciones que beneficio a muchos que ya tenian, pero tambien a economias regionales en quebranto? El aumento del subte y seguir siendo el mas barato del mundo?

Lo demas no es mas que seguir con la politica anterior.

Igual no da para desviar como hacen en todos los threads, asi que sigan en topic.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje
    Hay 3 personas que tengo en un ranking de falta de respeto a la raza e integridad humana.

Milagros Sala
    Maradona
    D'lia
    Perdón, el Diego te dió un Mundial y horas de magia en el futbol (todo el resto de sus declaraciones y etc es otra cosa).

Los otros dos kakos solo te sacaron plata, te quemaron la cabeza con un relato ridíkulo y no te dieron nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Perdón, el Diego te dió un Mundial y horas de magia en el futbol (todo el resto de sus declaraciones y etc es otra cosa).

Los otros dos kakos solo te sacaron plata, te quemaron la cabeza con un relato ridíkulo y no te dieron nada.

A mi no me dió nada, no me pongo al pecho un mundial de fútbol para verlo en la vitrina y sonreír cada mañana.

Como persona hoy en dia es desagradable, nefasta y podría seguir con 83993 de adjetivos todos negativos.. Tan repulsivos como las otras dos inmundicias nombradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SEPHYROTH2020 : 26-06-16 el 02:19 PM

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

A mi maradona me desagrada tanto como cfk. Los dos son iguales de pedantes, egocéntricos, corruptos y adictos (cfk a pastillas y el Diegote merca)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Relacionado:

El ex intendente K reconoció el manejo irregular de fondos de la Tupac
    El ex intendente kirchnerista de la ciudad de San Pedro de Jujuy reconoció la falta de controles sobre las obras a cargo de la Tupac Amaru, con fondos provenientes de la Nación.

"En esta misma estamos todos los intendentes que perdimos la elección. Las cooperativas estaban en el despacho y nos pasaba lo mismo a todos. No se podía no hacer lo que se decía. Para entregar el dinero se tomaba el municipio y se tenía que cerrar el municipio. No se iban de la municipalidad si no entregábamos la plata", contó Julio Moisés en el programa de Guillermo Lobo por AM La Once Diez. Y agregó: "Si no le dábamos la plata nos tomaban la municipalidad, era la forma normal de operar. Estábamos cautivos del gobierno de la provincia", contó

Días atrás, la fiscalía Anticorrupción de la provincia ratificó los dichosde la diputada provincial Mabel Balconte, sobre los viajes realizados a Buenos Aires por la detenida líder de la organización Tupac para el supuesto pago de retornos al kirchnerismo por las obras de vivienda otorgadas a ella.

Además, el dirigente peronista le apuntó a la legisladora provincial, que denunció a Sala: "Mabel Balconte, que ahora se ha hecho radical, venía y nos presionaba para sacar la plata que no le dábamos en el día".

El ex jefe comunal de la capital jujeña se quejó de los manejos irregulares de los fondos para construir viviendas y los responsabilizó por la derrota electoral. Aunque dijo: "Siempre me opuse a ese sistema".

"Desde el primer momento que hice la sociedad con Fellner, lo primero que le dije fue que se iba a perder la elección e íbamos a ir todos (a la Justicia). Tenemos más de 200 viviendas que se pagaron: hay una gran incongruencia. Nosotros no podíamos controlar si las obras estaban hechas o no", afirmó el ex intendente.

"La Justicia ya está sobre nosotros. Yo tengo un proceso por esto. No soy tonto ni estúpido. No sabemos cómo terminaremos", concluyó Moisés, un histórico dirigente peronista, que estuvo al frente del municipio durante 4 períodos.

Moisés junto a otros mandatarios municipales, provinciales, nacionales y 11 dirigentes de la Tupac, además de Sala, son investigados por el uso de los fondos destinados a la construcción de viviendas sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima