Detención de todos los hijos de lazaro baez - Pedido de la UIF y cuentas en Suiza

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Detención de todos los hijos de lazaro baez - Pedido de la UIF y cuentas en Suiza

La Unidad de Información Financiera (UIF) pidió a la Justicia la detención de los cuatro hijos del empresario Lázaro Báez por ocultar una cuenta bancaria en Suiza por un valor total 25 millones de dólares y este puede ser un momento determinante en el sentido de que tal vez ahora el corrupto de lazaro quiera abrir la boca o bien, lo haga su ex mujer y madre de los pequeños corruptos (Se quiebra Lazaro Baez y abre la boca )

La UIF pide detener a todos los hijos de Báez
    Entre los cuatro tendrían U$S 25 millones en Suiza. La Unidad de Información Financiera (UIF) pidió a la Justicia la detención de todos los hijos de Lázaro Báez. Entre los cuatro, tendrían 25 millones de dólares en Suiza, según informó TN.

La UIF es querellante en la causa que investiga el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuán. En pocos minutos habrá una conferencia de prensa de ambos.

Esto puede cambiar las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1997
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Detención de todos los hijos de lazaro baez - Pedido de la UIF y cuentas en Suiza

Mal asesorado el Baez Gate. Deberían haber aprovechado la ley de blanqueo... total, todos los Argentinos tienen cuentas en el exterior (Melconián dixit).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Nov 2008

Re: Detención de todos los hijos de lazaro baez - Pedido de la UIF y cuentas en Suiza

Dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 24-06-16 el 03:01 PM

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

It's happening?
    It's happening.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2011

Cuando veo esos kirchneristas presos ESHTASHIS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Esto se va poner bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Mal asesorado el Baez Gate. Deberían haber aprovechado la ley de blanqueo... total, todos los Argentinos tienen cuentas en el exterior (Melconián dixit).
    No porque tenes que justificar los fondos. Segui faileando.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Ojala cante alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    No porque tenes que justificar los fondos. Segui faileando.
    Gracias por corregir el chiste...ahora ya perdió la gracia... Mi opinión sobre la detención ya la di en otro post y no me interesaba repetirla aca:

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20594242
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Nov 2008

Es para tapar lo del dolar a 15.

Supongo que con todos adentro, alguna decision se tomara en el corto plazo de parte de la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si los nenes de papa llegan a caer presos, te quiero ver si se la aguantan como Lazarito y no cuentan todo lo que saben.

Por las dudas compro pochoclos hoy.

Que mal momento para ser kirchnerista, mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Lázaro Báez: "Mientras Cristina se está limando las uñas, yo estoy preso"

Así lo manifestó el dueño de Austral Construcciones durante la audiencia en la que ratificó que vio al juez Casanello en la Quinta de Olivos

http://www.infobae.com/politica/2016...o-estoy-preso/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Clarin miente, patria o buitre, no fue magia

VAMOS POR TODO ( y todos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Solidaridad con el compañero Báez, un ejemplo de trabajo y honestidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

No hay plaza por el compañero Baez??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima