Detención de todos los hijos de lazaro baez - Pedido de la UIF y cuentas en Suiza

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Detención de todos los hijos de lazaro baez - Pedido de la UIF y cuentas en Suiza

Actualizo con las novedades de los cachorros k ... fugando plata cuando la levantaron en plata, despidiendo y cerrando sus empresas con las que amasaron fortunas mal habidas y dejando a trabajadores en la calle ... no es muy nac and pop

Otra denuncia complica más a Báez y a sus hijos
    Investigan movimientos bancarios sospechosos por $ 148 millones

Mientras sus empresas entraban en cesación de pagos y la Justicia lo empezaba a acorralar, Lázaro Báez y dos de sus hijos llevaron a cabo una serie de maniobras bancarias por más de 148 millones de pesos para esquivar ese cerco judicial y los embargos de sus acreedores, pero encendieron las alarmas del sistema financiero. ¿Resultado? Cosecharon cinco reportes de operaciones sospechosas (ROS) que llegaron a la unidad antilavado (UIF), que a su vez envió un informe secreto a la Justicia

Según consta en el informe remitido a la Justicia, sobre cuya existencia la diputada Margarita Stolbizer (GEN) ya había dado indicios, los investigadores de la UIF determinaron que fondos destinados a Austral Construcciones se desviaron hacia otras sociedades que también se vinculan al grupo Báez. De ese modo, el presunto testaferro de la familia Kirchner intentó evitar que el dinero se depositara en las cuentas de la constructora en el Banco Nación, donde adeuda más de $ 160 millones en situación crediticia "4", es decir, "con alto riesgo de insolvencia".

La operación más abultada que puso en alerta a la UIF pasó por la sociedad M&P SA, en la que Martín Báez figura como accionista y miembro del directorio. Recibió transferencias interbancarias por un total de $ 114.614.183 entre el 1° de febrero y el 30 marzo de este año. Esos giros, remarcaron los investigadores de la UIF, resultaron "sumamente superiores" a los registrados durante el mismo período del año anterior.

Según la UIF, los $ 114,6 millones llegaron a las cuentas de M&P desde cinco firmas dedicadas, en teoría, a servicios empresariales, intermediaciones financieras y venta al por mayor en consignación de cereales y ganado. En la práctica, sin embargo, Catahu SA, Xhoris SA, Kargen SA, Siembra y Comercialización de Granos SRL y Recasur Argentina SRL operan como cuevas financieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Detención de todos los hijos de lazaro baez - Pedido de la UIF y cuentas en Suiza

pepeperoo tener cuentas offshore y hacer movimientos internacionales de millonadas no significa nada. Esta tudo bom tudo legal.

A mi me lo dijo mauri.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2006

Claro, es lo mismo que el dueño de Techint mueva guita a cuentas offshore, a que el chapo Guzman tambien lo haga, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Amigouuuu, estaban sacando la plata para afanar y eludir los embargos necesarios para pagarle un poco de lo adeudado a los miles de trabajadores de Austral ... que como que la cerraron porque cristina cerro la canilla de la plata de los impuestos de la gente que produce y paga ... ah, y hasta donde se sabe, la plata esa no estaba declarada.

Hay que levantar la vara, sino realmente no va a quedar nada del kernerato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Llegaron los hijos de Lázaro Báez a Buenos Aires: "No tenemos miedo"
    Están citados por el juez Casanello para dar explicaciones sobre su condición de beneficiarios de una media docena de cuentas bancarias en Suiza; Máximo Kirchner viajó en el mismo vuelo

Entre insultos de la gente y en medio de los periodistas que los abordaron en el Aeroparque, Martín, Luciana y Melina Báez se abstuvieron de dar declaraciones y abordaron rápidamente un auto que los esperaba afuera de la terminal aérea.

Sorpresivamente el mismo vuelo fue abordado por Máximo Kirchner, quien se excusó de hacer declaraciones en Río Gallegos: "Respetá mi silencio", contestó ante la requisitoria de Télam.
    Mirá vos, todos juntos los kachorros de corrupto
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Los hijos de Báez denunciaron ante la Justicia que son "hostigados" por el juez Casanello
    Sumaron la denuncia como argumento para insistir en el apartamiento del magistrado
    Deben estar tan acostumbrados a moverse con 100% de impunidad que no entienden porque que los imvestigan y lo ven como un avasallamiento a sus derechos reivindicados a robar al pueblo, derechos que la revolución bolivariana liderada por la exitosa abogada ama de los dragones les dio.

Máximo y los Báez: no hablaron en el avión, pero compartían negocios
    El hijo de la ex Presidenta y los herederos del empresario viajaron sorpresivamente juntos a Buenos Aires. “No hablamos, estábamos descansando”, dijo Máximo Kirchner cuando le preguntaron si había cruzado alguna palabra con los hijos de Lázaro. No sólo lo separaron algunos asientos, sino las marcadas diferencias entre las familias que supieron ser socias por años. La inmobiliaria del hijo de Cristina Kirchner tuvo negocios con empresas de los hijos de Báez, pero ahora se distanciaron. Casi que se desconocen.

... Luciana, la mayor de las hijas de Lázaro tiene desde el 95% de más acciones de Integral Alem, una gomeria que fue allanada hace dos meses por la Justicia. La empresa la constitiyó con Jorge Bringas, responsable de administrar las estaciones de servicios que el grupo tiene en Río Gallegos.

El año pasado, Integral Alem pagaba, en concepto de “honorarios inmobiliarios”, una suma de $ 5.500 a la inmobiliaria de Máximo Kirchner (Factura “A” N° 00000045). La factura con fecha de marzo de 2015 está emitida por Negocios Inmobiliarios, la empresa que Máximo tenía junto a Osvaldo Sanfelice, quien se encarga de administrar tres hoteles de la ex Presidenta: Las Dunas, Alto Calafate y La Aldea de El Chaltén.

Esta empresa, dedicada exclusivamente al rubro de neumáticos, funciona llamativamente en un edificio propio hace muchos años y en la boleta no se especifican mayor detalles de la transacción.

En 2010 Martín adquirió la empresa Alternativa, dedicada al catering industrial. Esta firma pagó a la inmobiliaria de Máximo, sólo en un mes, $10.890 en concepto de “administraciones”, tal como figura en la Factura “A” N° 00000055 con fecha del 27 de mayo de 2015.

La historia de Alternativa S.A, trasciende las facturaciones en Río Gallegos. Sus productos suelen comercializarse en las estaciones de servicio que el empresario K tiene en Río Gallegos, y figura en una extensa lista de 48 firmas vinculadas a Hotesur, que aparecieron en un banco de El Calafate, según la información recabada en el allanamiento que realizó el juez Claudio Bonadío. Fue cliente no sólo de Hotesur, propiedad de Cristina y Máximo, sino también de la inmobiliaria.

Por su parte, Martín y Luciana tienen firma autorizada en Austral Construcciones, y Leandro es director hace más de cuatro años de la empresa insignia del padre. A Negocios Inmobiliarios, sociedad del hijo de Cristina, la constructora pagó $ 24.098 por mes por el alquiler de un departamento en el edificio de Uruguay y Juncal en el barrio porteño de Recoleta; $ 8.763 por un departamento en la calle Alcorta en Río Gallegos, y otro por el mismo valor pero ubicado en la calle Orkeke de la capital santacruceña.

Otras empresas de Martín Báez, Kank & Costilla, Loscalzos y del Curto cuyo directorio integra Leandro, alquilaron junto a Austral habitaciones de los hoteles de Cristina Kirchner garantizando ingresos por $ 14 millones.

Finalmente, Martín, junto a su padre tienen la empresa La Aldea SA, cuyo domicilio fiscal es el mismo que el hotel de los Kirchner que lleva el mismo nombre, ubicado en la localidad de El Chaltén. Además, Los Sauces SA, empresa de Cristina, Máximo y Florencia dedicada al rubro inmobiliario, tuvo de clientes a Kank & Costilla y Loscalzos y del Curto, dirigidas por Martín y su hermano Leandro.
    Que loco, los papis trabajan juntos, ellos hacen sus pequeñas movidas juntos y ni se saludan
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

La semana que viene promete ser divertida a nivel judicial:

Tras el reto de la Cámara, Casanello adelantó las indagatorias a los Báez
    El juez federal rechazó un pedido de postergación de las audiencias. Deberán presentarse el próximo martes. Tras el "tirón de orejas" de la Cámara, el juez federal Sebastián Casanello adelantó para la semana próxima la declaración indagatoria de todos los hijos de Lázaro Báez y del propio dueño de Austral Construcciones en la causa de la lavado de dinero, al rechazar "in limine" un pedido de postergación de las audiencias.

Fuentes judiciales indicaron a DyN que, un día después del reto que recibió de la Cámara Federal para agilizar la causa, el juez resolvió que el próximo martes deberán presentarse a indagatoria Martín, Leandro y Melina Báez y que el miércoles será el turno del propio Báez, del contador Daniel Pérez Gadín y del abogado Jorge Chueco (los tres presos en la cárcel de Ezeiza).

Para el jueves fueron citados Luciana Báez, la cuarta hija del empresario, y el abogado Juan Pedro Damiani, indicaron las fuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Lázaro Báez, enojado: "A mis hijos los insultan y a Máximo Kirchner le dan una recepción fantástica"
    Dice estar tranquilo a pesar de que siente que ya está condenado mediáticamente, desconfía de Casanello, niega ser testaferro de la familia Kirchner y asegura que no existeningún tipo de pacto de silencio con la ex presidente de la Nación
    Jajajaj, deviove la plata ladri, y usa la ley del arrepentido si tanto te molesta ... deja de amenazar a Cristina que esta media gaga y va por todo como siempre ... no esta entendiendo o no le importan tus amenazas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Hoy declaron los nenes ... seguro por escrito y sin responder nada:

Los hijos de Lázaro Báez y las cuentas en Suiza con US$ 25 millones: ya están en tribunales
    Leandro, Melina y Martín Báez están citados por el juez Casanello en Comodoro Py; se negarán a declarar
    Seríaa toda una sorpresa que hablen
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Declara una de las hijas de Lázaro Báez y repetirá el silencio judicial de toda la familia
    Luciana Báez está citada por el juez Casanello en la causa por lavado de dinero; sólo entregará un escrito
    Esta declarada la plata de esas cuentas que le encontraron o no; y el origen lo pueden explicar? Mucha vuelta, mucha vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Investigan 35 viajes sospechosos de los hijos de Lázaro Báez
    Según la UIF, estas salidas al exterior coinciden con movimientos bancarios en Suiza y Liechtenstein.

El Poder Judicial sigue poniendo el foco sobre los hijos del empresario kirchnerista Lázaro Báez: ahora se investigan los viajes al exterior entre 2011 y 2015 de Martín, Luciana, Leandro y Melina.

Por la coincidencia de fechas, se sospecha que esos viajes tuvieron como objetivo abrir cuentas bancarias en el exterior, o realizar retiros de dinero en efectivo.

Unos 35 viajes al exterior de Martín Báez, ya sea solo o acompañado por sus hermanos, están bajo sospecha. Entre los años 2011 y 2015 viajó nueve veces a Europa, 15 a Chile, una a Panamá, cuatro a Paraguay y una a Bolivia.
    Lazaro, hablá que tus hijos van a terminar en cana. Que se cree? que es mafioso italiano tipo Padrino y tiene que guardar silencio? Sos un kako común y corriente que simplemente robó mucho ocmo empleado de la pareja presidencial
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2011
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123