Colombia y las FARC firman los acuerdos de paz para el fin del conflicto en Colombia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2006

Re: Colombia y las FARC firman los acuerdos de paz para el fin del conflicto en Colom

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Ya que sos tan cómico reite de los que más arriba propusieron la intervención de ¡¡EEUU!! para pacificar. Deberías poner "Jajajaaj EEUU Jajajjaja paz jajajajjaa". Justamente el país más belicoso y más beneficiado por la carrera armamentística en todo el mundo. Tu doble vara y la demonización constante que haces hacia todo lo que tenga un tinte izquierdoso, me hace reír...

Por otro lado, quién va a conformar un grupo armado como las FARC hoy en día? Quien los va a financiar, consumado el triunfo del capitalismo globalista? Rusia? China? Jaja
    No tiene sentido tu planteo. Los que votaron a favor del No son quienes menos padecieron el narcoterrorismo de las FARC.
    Por pacificar yo me referia a bombardear los territorios controlados por las FARC, traer un par de tanques, torturar a un par de terroristas, ese tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2006

Re: Colombia y las FARC firman los acuerdos de paz para el fin del conflicto en Colom

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Por pacificar yo me referia a bombardear los territorios controlados por las FARC, traer un par de tanques, torturar a un par de terroristas, ese tipo de cosas.
    No iba dirigido hacia vos Santi, por más que el comentario en cuestión fuese de tu autoría. Lo que me molesta es la doble vara de algunos usuarios y como acuden sistemáticamente a las chicanas.
    Y si, esa es el único modo de "pacificación" que conoce EEUU.

PD: los castristas tampoco son ningunos santos, se han cargado varias almas y son bastante fachos. Para que vean que no tengo doble vara, condeno a todos los que cometen abusos desde el Estado, pese a que acá se ironiza con todo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ya que sos tan cómico reite de los que más arriba propusieron la intervención de ¡¡EEUU!! para pacificar. Deberías poner "Jajajaaj EEUU Jajajjaja paz jajajajjaa". Justamente el país más belicoso y más beneficiado por la carrera armamentística en todo el mundo. Tu doble vara y la demonización constante que haces hacia todo lo que tenga un tinte izquierdoso, me hace reír...

Por otro lado, quién va a conformar un grupo armado como las FARC hoy en día? Quien los va a financiar, consumado el triunfo del capitalismo globalista? Rusia? China? Jaja
    No tiene sentido tu planteo. Los que votaron a favor del No son quienes menos padecieron el narcoterrorismo de las FARC.
    ¿Los que menos padecieron entones no deberían tener opinión sobre el tema? ¿Voto calificado por sufrimiento la próxima vez?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

No iba dirigido hacia vos Santi, por más que el comentario en cuestión fuese de tu autoría. Lo que me molesta es la doble vara de algunos usuarios y como acuden sistemáticamente a las chicanas.
    Y si, esa es el único modo de "pacificación" que conoce EEUU.

PD: los castristas tampoco son ningunos santos, se han cargado varias almas y son bastante fachos. Para que vean que no tengo doble vara, condeno a todos los que cometen abusos desde el Estado, pese a que acá se ironiza con todo...
    Llega un punto en el cual tenes que ver un problema como lo que es, un problema, y lo tenes que solucionar, si el gobierno de Colombia luego de tantos años no logro derrotar a la guerrilla, ya sea porque no pudo o porque no quizo (Corrupcion), entonces no es mala idea pedir ayuda a un aliado que tiene experiencia en este tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2003

jajajajaj "Mi" doble vara jajajajaja kill dash nine jajajaj doble vara jajajaja mirá que me hacés reír las pelotas... gracias.

Ahora andá, buscá donde YO digo que EE.UU. sea ejemplo de país pacífico o metete el argumentum ex silentio en el centro del orto.

No tiene sentido tu planteo.
    No querido, la cosa es así:
    - Colombia NO perdona a las FARCS: posibilidad de grupo armado = X
    - Colombia SI perdona a las FARCS: posibilidad de grupo armado = X+Y

No tengo que ir a buscar fuentes de financiamientos (igual vos mismo te respondiste más adelante, tontín) para argumentar mi planteo. Querés discutir X? Ok, pero estamos hablando de algo completamente diferente, armá un thread y vemos. Yo estoy hablando de Y.

Los que votaron a favor del No son quienes menos padecieron el narcoterrorismo de las FARC.
    Mas vale, y? Qué cambia eso? Los que sufren el terrorismo hoy no tienen nada que perder y votan el SI.
    Los que no sufren el terrorismo tienen la comodidad de poder pensar a más largo plazo.

Otra vez, que tendrá que ver que los que sufren el terrorismo voten por el no con el argumento de que la amnistía genera incentivos negativos para la sociedad a largo plazo? Hubieras estado de acuerdo con la amnistía a los militares en Argentina? O es un pedorro intento de ad populum?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 05-10-16 el 01:53 PM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2009

Nada como pedirle ayuda al país que armó la mayor cantidad de grupos "terroristas" de la historia

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jul 2003

Gracias Cuba, una vez más...aunque ya salió el forro de Uribe a criticar el acuerdo...
    jajaja
    Acá es donde tengo que escribir "Por qué estuviste de acuerdo que unos fachos y represores que se cagan en los DDHH participen en el "acuerdo de paz" con las FARC?" Sos más flojito que un flan.

Básicamente lo que digo es que Cuba no puede promover la paz en ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2009

Quién puede...?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    jajaja
    Acá es donde tengo que escribir "Por qué estuviste de acuerdo que unos fachos y represores que se cagan en los DDHH participen en el "acuerdo de paz" con las FARC?" Sos más flojito que un flan.

Básicamente lo que digo es que Cuba no puede promover la paz en ningún lado.
    Y qué tendrá que ver una cosa con la otra?
    Quién tiene la potestad o la autoridad moral para promover la paz en cualquier parte del mundo?
    Pero bueno, en un comentario más arriba, otro usuario responde a tu incongruencia:

Llega un punto en el cual tenes que ver un problema como lo que es, un problema, y lo tenes que solucionar, si el gobierno de Colombia luego de tantos años no logro derrotar a la guerrilla, ya sea porque no pudo o porque no quizo (Corrupcion), entonces no es mala idea pedir ayuda a un aliado que tiene experiencia en este tipo de cosas.
    Colombia arrastra un problema desde hace muchísimos años, por culpa de las FARC. Cuba le brindó el marco para reunir a las partes y negociar un tratado de paz. El resto son pavadas y delirios tuyos, Rodri. Ves algo de color rojo y te hacés pis y caca encima...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2006

Quién tiene la potestad o la autoridad moral para promover la paz en cualquier parte del mundo?
    Pero bueno, en un comentario más arriba, otro usuario responde a tu incongruencia:

Colombia arrastra un problema desde hace muchísimos años, por culpa de las FARC. Cuba le brindó el marco para reunir a las partes y negociar un tratado de paz. El resto son pavadas y delirios tuyos, Rodri. Ves algo de color rojo y te hacés pis y caca encima...
    Rodri ? Yo no soy Rodri, igual te respondo, no se negocia con terroristas, asesinos y narcotraficantes, se los encarcela y si hay resistencia se los rellena de plomo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Colombia arrastra un problema desde hace muchísimos años, por culpa de las FARC. Cuba le brindó el marco para reunir a las partes y negociar un tratado de paz.
    Pero por favor qué caradura que sos. Primero argumentás que nadie tiene la autoridad moral para promover la paz en el mundo y dos renglones abajo mágicamente aparece Cuba reuniendo partes para negociar un tratado de paz. Y tenés el tupé de hablar de incongruencia. Repito, sos un pobre flancito, tu argumento no dura ni siquiera el mismo post en el que fue escrito.

El resto son pavadas y delirios tuyos, Rodri. Ves algo de color rojo y te hacés pis y caca encima...
    jeje.
    Tantas pavadas y delirios que ni siquiera te atrevés a discutirlas.
    Tenés historia de esquivarle al bulto cuando te cierran el orto, así que bueno, no se puede esperar otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

El gobierno colombiano y las FARC anunciaron un "nuevo acuerdo de paz"
    El acuerdo se realizó en La Habana por los jefes de los equipos negociadores de ambas partes. El gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC anunciaron ayer en La Habana que llegaron a un "acuerdo definitivo de paz" al que consideran superador del que fuera rechazado el pasado 2 de octubre en un plebiscito.

El acuerdo fue anunciado en la capital cubana por los jefes de los equipos negociadores de ambas partes, minutos después de que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, analizara el contenido de los entendimientos con líderes de la oposición contrarios a la anterior redacción y lideraron la campaña del NO en el plebiscito, entre ellos el ex presidente Álvaro Uribe.

"Preferimos considerar a este entendimiento como un acuerdo definitivo de paz", dijo el jefe de los negociadores de las FARC, Iván Márquez. También aseguró que en el nuevo texto se han considerado múltiples sugerencias y modificaciones propuestas por los sectores políticos que rechazaron el anterior.

Los negociadores del gobierno y las FARC decidieron continuar las negociaciones en La Habana para corregir y mejorar los acuerdos y a esa faena dedicaron sus negociaciones de los últimos nueve días, que derivaron en el anuncio.... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2003

el pope como siempre tirando la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Oct 2013

Rodri ? Yo no soy Rodri, igual te respondo, no se negocia con terroristas, asesinos y narcotraficantes, se los encarcela y si hay resistencia se los rellena de plomo.
    Totalmente de acuerdo, con plomo se resuelve esto...

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Pero por favor qué caradura que sos. Primero argumentás que nadie tiene la autoridad moral para promover la paz en el mundo y dos renglones abajo mágicamente aparece Cuba reuniendo partes para negociar un tratado de paz. Y tenés el tupé de hablar de incongruencia. Repito, sos un pobre flancito, tu argumento no dura ni siquiera el mismo post en el que fue escrito.

jeje.
    Tantas pavadas y delirios que ni siquiera te atrevés a discutirlas.
    Tenés historia de esquivarle al bulto cuando te cierran el orto, así que bueno, no se puede esperar otra cosa.
    Mamita querida! que boludo es este pibre, quiere que le argumenten sus estupideces.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Colombia firma con las FARC un nuevo acuerdo de paz
    El texto será sometido esta vez a aprobación del Congreso, pese a las críticas de la oposición. Colombia firmó este jueves un renegociado acuerdo de paz con la guerrilla FARC para poner fin de ese modo a medio siglo de confrontación, luego de que el original fuera rechazado en un plebiscito. El texto será sometido esta vez a aprobación del Congreso, pese a las críticas de la oposición.

El presidente Juan Manuel Santos y el líder de las marxistas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño (Timochenko), sellaron el revisado pacto con una bala convertida en birome en el clásico Teatro Colón de Bogotá, con capacidad para 800 personas. En esta ocasión se trató de una ceremonia discreta, en contraposición con el acto que tuvo lugar el 26 de septiembre en la caribeña Cartagena ante 2.500 invitados, entre ellos 15 jefes de Estado.

El texto, alcanzado el 12 de noviembre para incluir propuestas de la oposición tras el revés electoral del 2 de octubre, busca poner fin al conflicto armado más antiguo del continente que dejó un saldo de más de 260.000 muertos, 60.000 desaparecidos y 6,9 millones de desplazados.

"La paz nos devolverá la esperanza, la fe en el futuro y la posibilidad de tener un mejor vivir para nosotros y nuestros hijos", aseguró Santos en el acto. Timochenko, por su parte, sostuvo que "con este acuerdo no se deponen posiciones ideológicas políticas o de conciencia. Solo ponemos fin de manera definitiva a la guerra, para confrontar civilizadamente las contradicciones".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123