Colombia y las FARC firman los acuerdos de paz para el fin del conflicto en Colombia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Colombia y las FARC firman los acuerdos de paz para el fin del conflicto en Colom

Entonces, organizaron un evento y gastaron plata para reunir a cientos de líderes de todo el mundo para celebrar un acuerdo que en realidad dependía del resultado de unas elecciones que se hacían después de ese evento.

OK.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2005

Re: Colombia y las FARC firman los acuerdos de paz para el fin del conflicto en Colom

Santos debería renunciar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Como le van a pagar a los guerrilleros para dejar las armas ? Cárcel, juicio y castigo

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Jajajaj que risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Como le van a pagar a los guerrilleros para dejar las armas ? Cárcel, juicio y castigo

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    Fusilamiento, tortura para recopilar informacion y despues ejecucion.

Los terroristas no tienen derechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2001

En los lugares en los que se sufre la guerrilla ganó el Si por amplia diferencia, en otros lugares más ajenos ganó el no y marcó la diferencia.

Que tema no.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    En los lugares en los que se sufre la guerrilla ganó el Si por amplia diferencia, en otros lugares más ajenos ganó el no y marcó la diferencia.

Que tema no.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    Y si vivis en una zona que esta controlada por la guerilla más te vale que votes SI. Imagiante que hubierna pasado si esas zonas hubierna votado por el NO, no me imagino que las FARC se lo tomen muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Los podrían eliminar en un mes si se lo proponen.

Era fija que si ganaba el si en unos años llegaban al poder la versión colombiana de los montoneros, bien por el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Fusilamiento, tortura para recopilar informacion y despues ejecucion.

Los terroristas no tienen derechos.
    Totalmente, se los considera "Combatientes ilegitimos", no estan cubiertos por la Convencion de Ginebra.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Los podrían eliminar en un mes si se lo proponen.

Era fija que si ganaba el si en unos años llegaban al poder la versión colombiana de los montoneros, bien por el pueblo.
    Por supuesto que si quisieran los podrian eliminar sin el mas minimo esfuerzo, podrian hasta pedirle ayuda a USA y los pacifican en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Me explote leyendo gracias Cuba de nuevo jajajaja.....

Enviado desde mi VS986 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SergioCba Ver Mensaje
    Me explote leyendo gracias Cuba de nuevo jajajaja.....

Enviado desde mi VS986 mediante Tapatalk
    Y si la reunión se había librado en la Habana! Que en el siglo XXI la gente vote en contra de cualquier tratado de paz, mete un poco de miedito. Más alla de la letra chica que pueda existir y los tongos innegables, lo civilizado sería oponerse a cualquier conflicto armado.
    El mero hecho de que el acuerdo contenga la palabra "paz" debería instar a toda la ciudadanía a apoyarlo.
    Ojalá no se siga derramando sangre y llegué el cese de fuego. Ojalá también se pueda pedir juicio y castigo para los criminales de las FARC. Pero lo de fusilamientos y torturas ni a los nazis se lo desearía.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Y si la reunión se había librado en la Habana! Que en el siglo XXI la gente vote en contra de cualquier tratado de paz, mete un poco de miedito. Más alla de la letra chica que pueda existir y los tongos innegables, lo civilizado sería oponerse a cualquier conflicto armado.
    El mero hecho de que el acuerdo contenga la palabra "paz" debería instar a toda la ciudadanía a apoyarlo.
    Ojalá no se siga derramando sangre y llegué el cese de fuego. Ojalá también se pueda pedir juicio y castigo para los criminales de las FARC. Pero lo de fusilamientos y torturas ni a los nazis se lo desearía.
    Jajajjsja Cuba Jajajjajaja paz jajajajjaja

La gente votó No precisamente para preservar la paz. Si conseguían lo que querían nadie podía asegurar que el día de mañana otro grupo no hiciera lo mismo para obtener beneficios similares.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2009

Claro, porque la FARC es una guerrilla cualquiera que se puede armar en un par de años (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Nov 2007

La gente que sufrió la guerra directamente fue la que más votó a favor del sí. Lo que dices no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Jajajjsja Cuba Jajajjajaja paz jajajajjaja

La gente votó No precisamente para preservar la paz. Si conseguían lo que querían nadie podía asegurar que el día de mañana otro grupo no hiciera lo mismo para obtener beneficios similares.
    Ya que sos tan cómico reite de los que más arriba propusieron la intervención de ¡¡EEUU!! para pacificar. Deberías poner "Jajajaaj EEUU Jajajjaja paz jajajajjaa". Justamente el país más belicoso y más beneficiado por la carrera armamentística en todo el mundo. Tu doble vara y la demonización constante que haces hacia todo lo que tenga un tinte izquierdoso, me hace reír...

Por otro lado, quién va a conformar un grupo armado como las FARC hoy en día? Quien los va a financiar, consumado el triunfo del capitalismo globalista? Rusia? China? Jaja
    No tiene sentido tu planteo. Los que votaron a favor del No son quienes menos padecieron el narcoterrorismo de las FARC.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima