Violento desalojo a trabajadores de empresa recupera (Industrias RB)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Violento desalojo a trabajadores de empresa recupera (Industrias RB)

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    "Villero" dice de manera despectiva, el pibe...qué basura de tipo...y yo encima me enveneno discutiendo con gente que reúne todas las bajezas humanas: racismo, clasismo, xenofobia, elitismo, etc, etc. En cada post, ni bien pueden, dejan entrever su pensamiento retrógrado, racista y hueco.

Yo conozco villeros seguramente mucho más laburadores que vos pibe.
    Y si, no es bueno ser villero, o vos a tu hijo le decis cuando crezcas quiero que seas villero!

Y si son tan trabajadores porque siguen siendo villeros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Yo conozco villeros seguramente mucho más laburadores que vos pibe.
    si el se recibio, y en una hora gana lo mismo que un villero en 12, se tiene que sentir mal o que onda?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y si son tan trabajadores porque siguen siendo villeros?
    por que la patronal y macri...

tenias que abrir nuevamente esa puerta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Jajaja son divinos estos fachitos!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Feb 2014

mucho fachito aca, mucho fachito alla, que son una mugre y son lo peor, pero yo lo que veo son cerradas de orto monumentales con explicaciones bien racionales, y a vos seguir con el mismo discursito sumandole cada vez mas agresiones. (recapacita y pensá, que por como te ves ahora ante los demas, es que los zurdos nunca van a ser mas del 3%)
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

El día que tenga, si es que llega a tener empleados, se va a dar cuenta de que todo lo que pensaba era pura mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por deytim85 Ver Mensaje
    mucho fachito aca, mucho fachito alla, que son una mugre y son lo peor, pero yo lo que veo son cerradas de orto monumentales con explicaciones bien racionales, y a vos seguir con el mismo discursito sumandole cada vez mas agresiones. (recapacita y pensá, que por como te ves ahora ante los demas, es que los zurdos nunca van a ser mas del 3%)
    Yo solo veo mediopelos, típicos de 3DG, esforzándose por justificar represiones, posteando tremendos wall text, amparándose en la Constitución cuando les conviene y pasándosela por el orto cuando no. Yo prefiero guiarme por las notas que leí y las declaraciones de los trabajadores cooperativistas involucrados (hasta ahora no escuché ni al juez ni al empresario que adquirió la hipóteca dar su versión). No compro ninguna de las campanas como la verdad revelada, porque estas y también las fuentes que las reproducen defienden determinados intereses.
    Lo cierto es que en este y en todos los conflictos de intereses que se producen cada uno elige de qué lado situarse...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2010

A ver si alguien me explica, durante cinco páginas trate de entender donde estuvo el problema y la conclusión que saque es que una fábrica cerro, los obreros la recuperaron, la convirtieron en una cooperativa pero el inmueble no es de ellos y que los dueños reclamaban la devolución del inmueble que no es de la cooperativa y los obreros protestaron por tener que devolver el inmueble ¿es así?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    A ver si alguien me explica, durante cinco páginas trate de entender donde estuvo el problema y la conclusión que saque es que una fábrica cerro, los obreros la recuperaron, la convirtieron en una cooperativa pero el inmueble no es de ellos y que los dueños reclamaban la devolución del inmueble que no es de la cooperativa y los obreros protestaron por tener que devolver el inmueble ¿es así?
    Te faltó la parte donde hubo un fallo a favor del acreedor hipotecario y una orden para llevar las herramientas y maquinarias que eran propiedad de los cooperativistas a un depósito judicial. Por tal motivo los trabajadores deciden volver a tomar la fábrica con el fin de rescatar las herramientas y maquinarias de trabajo que habían comprado ellos mismos con guita de su bolsillo. Ahí es cuando llegan con una nueva orden de desalojo y se producen los incidentes. Previo a ello hubo una clara maniobra de complicidad para garcar a los trabajadores por parte de su propia abogada y el juez Orlando Abel Díaz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Salto que hay tramoya de batallón ahi.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Aug 2009

Me llama la atención que una sola abogada haya cagado a tanta gente, siendo una cooperativa. ¿No tendrían que haber buscado asesoramiento de más de una fuente? Siendo que se jugaban sus puestos de trabajo con ese tema (Cosa que vamos a poner como top priority ya que si no, no tomas una fabrica para mantenerlo) me parece bastante inocente(¿) que se hayan comido todo el tema judicial en contra porque "la abogada los cagó".

Tipo cuando ned stark tiene todo en regla y derecho moral para hacer las cosas pero se lleva la realidad por delante.
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Apr 2006

Respaldado por gente de Quebracho le baten el pelotudo de Baby y el que adquirió la hipoteca...estaba la gente de la CTEP y del MNER, qué tendrá que ver Quebracho??

http://www.lavaca.org/notas/como-rep...otra-vez-sopa/

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Me llama la atención que una sola abogada haya cagado a tanta gente, siendo una cooperativa. ¿No tendrían que haber buscado asesoramiento de más de una fuente? Siendo que se jugaban sus puestos de trabajo con ese tema (Cosa que vamos a poner como top priority ya que si no, no tomas una fabrica para mantenerlo) me parece bastante inocente(¿) que se hayan comido todo el tema judicial en contra porque "la abogada los cagó".

Tipo cuando ned stark tiene todo en regla y derecho moral para hacer las cosas pero se lleva la realidad por delante.
    (?)
    Coincido.
    Pero a veces la gente no se asesora, por exceso de confianza, por ignorancia o por mera comodidad...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    A ver maestro, vamos a hacerlo por partes a ver si te entra en la cabeza

-La empresa quiebra
    -Se rematan los activos para entre otras cosas cubrir sueldos atrasados e indemnizaciones

--------------------- Hago una pausa para aclarar lo siguiente -------------------

-La empresa que quebró indemnizo a los empleados. Te guste o no la gente es prescindible y si se indemniza según la ley la empresa automáticamente se desliga de toda responsabilidad y no tiene ninguna obligación hacia un ex empleado. PUNTO

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-La empresa que compro quiere tomar posesión del inmueble que compro
    -Los empleados asustados por que en plena gestión K no conseguían trabajo, se resisten y arman una cooperativa
    -La empresa que compro empieza a tramitar el desalojo
    -Los empleados resisten con aguante

-------------------------------- hasta acá llego tu sueño húmedo------------------------------------

-La empresa que compro en un intento de apurar la transición ofrece absorber a todos los trabajadores, de 201 personas aceptan en su mayoria menos 13 que se mantienen con la cooperativa.
    -A esas 13 personas se suman 5 ladrones sindicales que apoyan el reclamo y que "claramente" no tienen ningún interés económico
    -La empresa que compro finalmente consigue el desalojo y libera el inmueble
    -Los 18 miembros de la cooperativa toman el edificio con ayuda de militantes de MNER (Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER). Su lema es "ocupar, resistir, producir".) y Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)
    -Los vuelven a desalojar
    -Sin mas que mierda en la cabeza intentan tomar nuevamente el predio pero esta vez prenden fuego cosas y agreden a la policía
    -Los reprimen, terminan 15 detenidos
    -Vos abrís un thread para llorar como los reprimen

--------------------- Acá hago otra pausa para aclarar lo siguiente -------------------

-El predio es casi media manzana en Martinez, mínimo sale 10 millones de dolares y le pertenece a la empresa que lo compro
    -Desde el 2012 que quedaron 13 empleados de los 181 originales (no voy a contar a los 5 sindicalistas por que sabemos que no trabajan)

Pregúntate a vos mismo, como produce la fabrica con menos del 10% del personal que tenia en el 2007? los que quedaron se nombraron jefes y metieron gente nueva? esta bien eso?

También considera que esos 181 era la gente que se unió a la cooperativa, no tengo valores del personal original pero creo que muchos seguramente consiguieron otra cosa o hicieron la suya.

----------------------------------------

Entendes un poco mejor ahora o vas a seguir bardeando al pedo?

No pasa nada por que te equivocaras, podes admitirlo eh
    NO NO NO!!! SOS UN FACHO GORILA REPRESOR!!!!11!!1!

/modo_kdn_ off
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    NO NO NO!!! SOS UN FACHO GORILA REPRESOR!!!!11!!1!

/modo_kdn_ off
    jajaja y vos todavía no te diste cuenta que lo único que hizo Keyghan fue reproducir con sus propias palabras el rottenfish que le vendió el pasquín de Infobae, con una alevosa cantidad de inexactitudes, a través de esta nota:

http://www.infobae.com/sociedad/2016...de-san-isidro/

Único medio que escribió semejante barbaridad...pero bueno se ve que todavía mucha gente compra las mentiras de esta mafia. Se cagan en las vías legales y administrativas. Un verdadero juez falla acorde a la ley, que, como se lee en la cita que pego más adelante, sigue vigente, y no amedrenta al pueblo trabajador dejándolo en la calle.

Industrias RB, fundada en 1958, había sido vaciada y abandonada por sus dueños en 2001. Los trabajadores se organizaron y en 2003 legalizaron una cooperativa. RB Ltda es una empresa metalúrgica recuperada por sus trabajadores, sobre la que está vigente una orden de expropiación a favor de la cooperativa que la gestiona hace más de 15 años. Los trabajadores, luego de que la patronal declarara la quiebra, convinieron con los acreedores un plan de pago para mantener la maquinaria y las fuentes de trabajo. Luego de un largo proceso de lucha legal y económica, en el que se unieron al Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER), hoy son 18 los trabajadores empleados por la Cooperativa de Trabajo Industrias RB Ltda que se dedican a la producción de diversos instrumentos y aparatos de medición y control.

Según la justicia ya no hay más prórroga. El Juzgado de Garantías N°2 de San Isidro, a cargo del Dr. Orlando Abel Díaz ordenó el desalojo y la represión de ayer se dio tras el reingreso de los cooperativistas a la planta de Martínez, a dos semanas de haber sido desalojados por orden judicial. Los trabajadores plantean la ilegalidad de la orden dictada ya que en el año 2007 la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires sancionó la expropiación a favor de los trabajadores, ley que fuera prorrogada en 2012 por cinco años más.
    Keyghan además habla de trabajadores indemnizados, cuando en ningún lado se hace mención a ello, sino que por el contrario, se dice que en el 2001 los dueños abandonaron la fábrica...entre tantas otras inexactitudes esbozadas por el usuario tan vitoreado por la tribuna de 3dg en este post.
    • Me gusta
    Me gusta

RATM! Avatar de Gatherine
    Registración
    Jan 2015

Te haces mala sangre al pedo, no sabes lo que es Córdoba Capital, mamadera, escuche cada cosa donde estudio/laburo. Desde que vayan todos los "chori-planeros" al paredón, como de privatizar la educacion. Pero bueno, a c/u le inculcan valores de distintas maneras tanto via educativa como familiar, a mi la violencia no me cabe en nada, de hecho repudio estas medidas represoras, pero cada uno lo ve de distintos ángulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Violenciaaaaaa es mentir (8)

Registración
    Oct 2001

Todo tu argumento y el de los cooperativista que están tomando la fabrica se basan en una ley que te cite varios post atrás, te puse el link entero, para mostrarte que no tienen razón. Así que cada vez que traes el mismo post (que es lo único que tenes) no tiene ninguna validez, están cometiendo un delito metiéndose en la fabrica, y por eso la policía los va desalojar cada vez que se metan.
    Y la defensa de te escondes en las leyes cuando corresponde y cuando no te cagas en ella no aplica, si se cagara en la ley el dueño de la fabrica tendría el mismo efecto en mi que tienen las personas que están usurpando que es un delito penal (art. 181)

Y por si seguís teniendo dudas, cuando se realiza la expropiación se realiza en el mismo momento la nueva escritura del inmueble, si ellos tuvieran esos papeles que los acredita como propietarios, solo tendrían que aparecer en cualquier lugar mostrarlos y se acabaría el problema. Como no los tienen porque no se realizo la expropiación (y por eso solo se dedican como vos a repetir como loros que la ley hace el desalojo ilegal, cuando la ley lo único que esta haciendo que sea ilegal es la ocupación del lugar), solo puede realizar acciones delictivas y tratar de conseguir algo mediante la violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 25-06-16 el 07:33 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema