El 8 de julio es feriado porque el 9 cáe Sábado

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El 8 de julio es feriado porque el 9 cáe Sábado

Un nuevo feriado para sumar al repertorio del que sin dudas es uno de los países con más feriados del mundo. El 9 de Julio cáe Sábado y hasta onde tenía entendido es uno de esos feriados inamovibles, pero bueno, se movío; lo pasamos también a Viernes y así tenemos fin de semana largo para favorecer el turismo en desmedro de los que no les conviene porque bajan las ventas ... la disución de siempre.

El próximo 8 de julio será feriado
    El Gobierno dispuso la medida para estimular el consumo turístico; el 9 de julio, la fecha Patria, cae sábado. La decisión del gobierno de Mauricio Macri apunta a estimular el turismo. Según el ministro de esa cartera, Gustavo Santos, la continuidad de las fechas propuestas por la anterior administración como feriados y días no laborables por las jornadas previas o posteriores al día que se conmemora, tiene como objetivo alentar el consumo de los turistas.

"Debemos continuar con los feriados programados porque tienen que ver con una modalidad de consumo de los turistas que salimos por pocos días, muchas veces al año", expresó el funcionario.
    Supongo que también:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2039
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2003

Re: El 8 de julio es feriado porque el 9 cáe Sábado

y este lunes es feriado para los estatales por el dia del estatal

lol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Después dicen que Macri está a favor de los empresario y en contra del pueblo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Demasiados feriados, pocas vacaciones. Los feriados deberian ser dias festivos en serio, no excusa para el turismo. 1 de enero, 9 de julio, 25 de mayo.... y para de contar. Ni siquiera navidad o pascua deberia ser feriado, eso que sea responsabilidad de las empresas, no de un estado supuestamente laico.
    Pero con el chiste de 10 dias de vacaciones (si tenes la suerte de laburar en blanco), son un mal necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

ya esto es joda , si quieren levantar el pais , no a los feriados puente¿o el turismo levanta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Dec 2006

Me cago en estos putos feriados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Los comercios que cierran en feriado es su propia decisión, nadie los obliga. Además este año es el bicentenario, estimo que por única vez se puso un feriado puente.
    En mi caso es igual, lo tengo que laburar así sea feriado o no.
    PS: La plaza estará cerrada como en el 25 de mayo? o como el monumento a la bandera el 20 de junio? Todo para que no puteen al Mauri...
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Apr 2004

es cierto esto?, que hermoso país. hay que trabajar menos y vivir más.!
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

¿¡No tienen otra mierda que hacer que agregar feriados que rompen las bolas!?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Feb 2008

Yo estoy a favor de que quiten todos los feriados y agreguen mas vacaciones. Pero a falta de lo segundo, siendo laburante, no me voy a quejar por un dia libre que me den. Son todos monotributistas aca?

- - - - Auto Merge - - - -

Yo estoy a favor de que quiten todos los feriados y agreguen mas vacaciones. Pero a falta de lo segundo, siendo laburante, no me voy a quejar por un dia libre que me den. Son todos monotributistas aca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

son todos empresarios, otra no queda, porque quejarse porque agregan un feriado....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    son todos empresarios, otra no queda, porque quejarse porque agregan un feriado....
    Podes ser estudiante, Igual como ya dijeron antes, lo ideal es sacar todos los feriados a la mierda, menos los importantes y aumentar las semanas de vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Si queres más vacaciones las vas a tener a medida que tengas antigüedad. Una persona que tiene 10 años o más de antigüedad, cuanto le correspondería? 2 meses? Cuak!
    Yo prefiero los feriados a que agreguen más días, porque los primeros te los pagan doble.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Podes ser estudiante, Igual como ya dijeron antes, lo ideal es sacar todos los feriados a la mierda, menos los importantes y aumentar las semanas de vacaciones.
    yo laburo y soy estudiante, en el laburo se me complica porque tenemos que meter todo lo de una semana normal en una semana corta, en la facultad tambien. Pero la verdad, me chupa un huevo porque entre laburo y facultad vengo tan cansado, que un dia feriado es un golazo de mitad de cancha. Por eso digo, quejarse...es solo de empresario o de salame jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Que mierda les pasa con los feriados?? que son todos jefes dueños de empresas y comercios aca??
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima