Firmá la petición para que el gobierno de la República Popular de China prohiba la ma

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Firmá la petición para que el gobierno de la República Popular de China prohiba l

Citar Mensaje original enviado por RepublicOfGamer Ver Mensaje
    no ni enterado de donde sacas dicha informacion ?
    Es tan simple que yo el otro dia cree una peticion para que saquen la letra K del abecedario. Nada serio puede surgir de una pagina asi. Es un SCAM de aquellos esa pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Apr 2014

Re: Firmá la petición para que el gobierno de la República Popular de China prohiba l

Que hagan lo que quieran son sus perros, y su cultura.
    • Me gusta
    Me gusta

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Estos post son una basura como el 90% de su gente.
    Te gusta matar y comer perros... oka, nosotros tambien somos carne, propongo un buen humano a la pomarola.
    Yo todabia sufro la perdida de mi perra, una mas de la familia...uds no son mas que un perro por ser mas "inteligentes", lo cual es dudoso, porque asi le va a el mundo, una maravilla.
    • Me gusta
    Me gusta

bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    teclado en ingles amigo.. rompe los huevos tener que cambiar la distro para poner una letra cada muerte de obispo.
    dell KM713

lo tengo por que es inalambrico y la verdad hace re poquito ruido.. como en una emrpesa en la que laburo compraron todas pcs que vienen con esto,y terminaron usando sus teclados viejos, cada tanto me traigo un par.. camina para la smarttv, la compu del pibe, reemplazo de mi teclado.. el mouse no lo uso pero ta bueno de repuesto
    Distribución Inglés Internacional, tecla ALT GR + N. De nada, saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo
    ? - GeForce GTX 960 SSC ACX 2.0+
    GSkill Sniper 2x4GB 1600MHz
    Samsung 840 EVO 128GB - WD Blue 1TB
    Seasonic M12II EVO 620W - CoolerMaster N600

Sentey Gho5t - Razer Abyssus
    LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    A riesgo de no haber captado el sarcasmo te digo: por qué no son lo mismo? A qué te referís? Insisto en que si no sos vegano es una hipocresía firmar esa petición
    yo no firme nada, peeero... un perro es un perro. No se equipara a un animal de granja creo que ni legalmente hablando. Vos no tenes un pato en tu casa de mascota o si?

y si, las formas de matanza de animales para consumo humano son de una crueldad inimaginable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo no firme nada, peeero... un perro es un perro. No se equipara a un animal de granja creo que ni legalmente hablando. Vos no tenes un pato en tu casa de mascota o si?
    Hay gente con gallinas, chanchos, cabras, lagartos, serpientes, arañas, ratas, hasta vacas de mascotas (mucha gente adoptó gallinas de cresta roja por ejemplo). Que un animal sea o no mascota es una cuestión cultural nomás, un perro es un perro así como una gallina es una gallina, incluso la gallina es más dósil y mansa que cualquier perro, nunca atacaría a un humano, 0 riesgo de accidentes. Legalmente tienen más defensa perros y gatos porque si, pero el mundo está cambiando. Hay movimientos impulsados, incluso acá en argentina, por abogados para que las leyes de derecho animal abarquen a los animales en general y no sólo a perros/gatos. Andan por argentina haciendo jornadas educativas sobre derecho animal (el mes pasado anduvieron por acá por Neuquén)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por arielj : 24-06-16 el 08:49 AM

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Voy a armar una contra juntada de firmas para que exporten perros pre cocidos a nuestro país.

Deal whit it

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2002

Aca en algunas provincias se morfan gatos. Si tuvieramos la poblacion de china, nos morfamos hasta las ratas (o sea entre nosotros inclusive).
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    realmente pensás que sirve para algo la huevada de change.org? No rompas las pelotas.
    Sirve, hay bocha de casos hasta en Argenzuela, pero no aplica con los chinos que se cagan en la internés occidental.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Hoy comi churrasco y no me siento lo suficientemente hipócrita para firmar eso.
    bueno aveces el cerebro nos engaña o engañamos al cerebro? , pero yo se que en el fondo del alma ese churrasquito te molesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pes4arg : 24-06-16 el 11:21 AM
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Feb 2012

teclado en ingles amigo.. rompe los huevos tener que cambiar la distro para poner una letra cada muerte de obispo.
    dell KM713g[/IMG]

lo tengo por que es inalambrico y la verdad hace re poquito ruido.. como en una emrpesa en la que laburo compraron todas pcs que vienen con esto,y terminaron usando sus teclados viejos, cada tanto me traigo un par.. camina para la smarttv, la compu del pibe, reemplazo de mi teclado.. el mouse no lo uso pero ta bueno de repuesto
    No es excusa el teclado yo también estoy usando uno en inglés, un G15 pero con idioma configurado en español. A esta altura de nuestras vidas donde podemos escribir casi sin mirar el teclado se sabe que la Ñ está en los "dos puntos".
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    No es excusa el teclado yo también estoy usando uno en inglés, un G15 pero con idioma configurado en español. A esta altura de nuestras vidas donde podemos escribir casi sin mirar el teclado se sabe que la Ñ está en los "dos puntos".
    que carajo tiene que ver.. yo no uso teclado con distro en castellano ni tampoco seteo el localization de windows, por que me es mas comodo para laburar. Tipeo en ingles el 99% del dia.
    sabes que pasa cuando aprieto los "dos puntos" ? sale esto ":" campeon.
    y para le otro que puso lo del alt gr, lo mismo, funciona en telcado con diferente distro, esto es un teclado que vino de USA, tengo todo el soft en ingles, y si bien tengo configurado el input para cambiarlo, apretar alt+shift para tipear una letra, para luego apretar alt+shift de nuevo, me parece idiota e innecesario si se entiende perfectamente lo mismo.. estoy tipeando en un foro intercambiando opiniones, no escribiendo un paper para publicar en una revista de ciencias.

ahora volviendo al tema... bah, ya no quedo mas nada que discutir, dejen a los chinos hacer chinadas, que aca hacemos cosas horribles para ellos.. como no dejar laburar a nuestros pobres infantes! ellos tambien quieren bordar gorritas!
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Feb 2012

que carajo tiene que ver.. yo no uso teclado con distro en castellano ni tampoco seteo el localization de windows, por que me es mas comodo para laburar. Tipeo en ingles el 99% del dia.
    sabes que pasa cuando aprieto los "dos puntos" ? sale esto ":" campeon.
    y para le otro que puso lo del alt gr, lo mismo, funciona en telcado con diferente distro, esto es un teclado que vino de USA, tengo todo el soft en ingles, y si bien tengo configurado el input para cambiarlo, apretar alt+shift para tipear una letra, para luego apretar alt+shift de nuevo, me parece idiota e innecesario si se entiende perfectamente lo mismo.. estoy tipeando en un foro intercambiando opiniones, no escribiendo un paper para publicar en una revista de ciencias.

ahora volviendo al tema... bah, ya no quedo mas nada que discutir, dejen a los chinos hacer chinadas, que aca hacemos cosas horribles para ellos.. como no dejar laburar a nuestros pobres infantes! ellos tambien quieren bordar gorritas!
    Repito: hay que enseñar a escribir bien...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

ojo tampoco son todos los chinos los que consumen carne de perrito.
    y tampoco es china solo, el que consume.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carne_de_perro
    • Me gusta
    Me gusta